Tu Macho Potosino Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Ay nooooo Puerto rico está destruyendo un concurso tan clasudo como Miss world. 😢😢😢
PoKeMoN Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 hace 12 minutos, mariem dudamel conde dijo: Que cante Virtual Diva por favoooor Guay mi favorita
Gabomex Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 El es el q canta Si no te mama el culo dile q te lo mame o algo asi
Yubaro Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 hace 6 minutos, Gabomex dijo: El es el q canta Si no te mama el culo dile q te lo mame o algo asi Ese es Bad Bunny 🙄 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
bacano64 Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Le quita glamour al evento esa musica corroncha, que les gusta a la gente de los barrios bajos de la ciudad mala elección mejor que inviten a Balvin para que interprete su temazo PERRA😄
The Lawyer Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Ella no ha sido la misma desde el violento ataque que sufrió hace unos días por parte de una candidata, y las amenazas de deportación de anoche si no le daba top a otra solo agravaron su situación. Pobre, la tengo en mis oraciones.
Conchita Pautt Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Seguramente cantará Taboo para por fin regalarle la corona a la fea brasileña.
Diego Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Seguro cantará está que es la nueva: Pero por mi que cante Salió el Sol, Taboo o Danza Kuduro que son canciones insignias de él y no son tan feas en la letra.
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 7, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2021 Stefany del charco destruyendo al clásico MW
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.