Saltar al contenido

Esta foto de varias chicas en el desierto me gustó, me encanta..


Jorgela

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Just now, Gaboloji Materan said:

Por qué lo insultas malparidddda si no te está diciendo nada malo, todo lo haces con el fin de hacer resaltar a tu horrible reina. 

Porque lo merece!!!! Hablando de photos de Michelle que no era de Arte......fue un error....comprendes animal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTOS BECERROS Y SU AMOR PLATONICO

POR LAS MISS VENEZUELA... :misnails:

EN ESA FOTO VEO A:

2 CASI QUE ENSEÑANDO QK.

2 CASI QUE CON LAS TETAS AFUERA.

VARIAS CON TACONES...

Y UN 1,90 CM MOCHO,

PERO A ESTOS BECERROS, LA ÚNICA QUE LES QUITA EL SUEÑO, ES A LA DE MI PAÍS  :cafe:

DIGAN EL NOMBRE EN CORO :haha:

 

 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Mia dijo:

Pues viendo como estaban las otras chicas vestidas Materan no estaba fuera de base

incluso se puede ir mas alla con un short y una guardacamisa... seria incluso MAS ACORDE para un desierto... quien coño va en vestido a un desierto? y no digo q este supremo el oufit pero el de las demas no esta mucho mejor, muy a la par. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

El porte de Luiseth :memuero:

La verdad que los carga desquiciados :lol_emotion: que Risa y eso que no les importa! Los tiene que ni ellos mismos se soportaaan! :lol:

imaginate con la villagrey ni sonabamos ni tronabamos, se siente la diferencia cuando tenemos una miss realmente competitiva... eso es lo q tiene con ese jopo pestilente a mas de uno en esa vaina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PS la MATERAN resalta demasiado, es más la foto es de ella, que alta y que porte.. no me preocupo por el outfit.. PS no es mi favorito, pero mientras ella luzca bien, resalte y se vea divina, todo bien.. 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, spencervzla said:

incluso se puede ir mas alla con un short y una guardacamisa... seria incluso MAS ACORDE para un desierto... quien coño va en vestido a un desierto? y no digo q este supremo el oufit pero el de las demas no esta mucho mejor, muy a la par. 

Es que me puse a pararle bolas a la cuerda de …. de aqui y pense que todas andaban como la sayona con esas batolas o como diosas del olimpo y sea verga, menos mal que vi varias fotos y unas pocas eran las diferentes

Eso si, la Materan como la Conde con sus zancos bien puestos pal carajo arena, piedra, montes, charcos ellas van bien montadas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, spencervzla said:

imaginate con la villagrey ni sonabamos ni tronabamos, se siente la diferencia cuando tenemos una miss realmente competitiva... eso es lo q tiene con ese jopo pestilente a mas de uno en esa vaina. 

En eso si te doy la razon, se esta hablando mas de la Materan que de Villasmil , pa que te digo que no si si 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mia dijo:

Es que me puse a pararle bolas a la cuerda de …. de aqui y pense que todas andaban como la sayona con esas batolas o como diosas del olimpo y sea verga, menos mal que vi varias fotos y unas pocas eran las diferentes

Eso si, la Materan como la Conde con sus zancos bien puestos pal carajo arena, piedra, montes, charcos ellas van bien montadas jejeje

yo le veo esa cuerpa bien ricaaaa ❤️ ESOS JEANS le quedan en su real punto... y la verdad no entiendo el fuchi q le hacen aca a un par de jeans... cualquiera jura q las mujeres viven 24/7 todas en vestido y tacones de aguja... REDECULOS y medio estos malparios gonorreas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...