Saltar al contenido

Esta foto de varias chicas en el desierto me gustó, me encanta..


Jorgela

Recommended Posts

:memeo:Estan en israel no en pakistan o en afganistan , a diferencia de esos paises en israel hay mucha mas libertad en cuanto la forma de vestir ,de ser,sexualidad etc; ademas aunque asi fuera si eres turista no te dicen nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
23 minutes ago, JoseVZLA said:

¿Quien es la de vestido amarillo? Satanás la arrastrará al infierno por mostrar piernas y brazos en tierra santa. 

La de Panamá mostrando pecho y brazos,  las de rojo y ocre mostrando pierna también, que es eso? Demasiado indecentes:cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal vestida está venezuela, parece una ta.pu de taberna de pueblo que la mandaron directo al desierto. Indefendible. 

@VzLoMaX ves como esto si es motivo de verguenza, risas y desprecio. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, JoseVZLA dijo:

¿Quien es la de vestido amarillo? Satanás la arrastrará al infierno por mostrar piernas y brazos en tierra santa. 

Es costa rica, varias haciendo casting para el papel de María Magdalena y de la rame.ra de Babilonia

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Jairo dijo:

Que mal vestida está venezuela, parece una ta.pu de taberna de pueblo que la mandaron directo al desierto. Indefendible. 

@VzLoMaX ves como esto si es motivo de verguenza, risas y desprecio. 

pues mejor asi q al menos posa y no se deja opacar cual la villa GRIS... la materan esta disfrutando su vaina y el atuendo de jeans esta muy acorde... q querian q fuera con vestido de gala a un desierto? REALLy... RIDICULOS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...