Saltar al contenido

Esta foto de varias chicas en el desierto me gustó, me encanta..


Jorgela

Recommended Posts

La gente criticaba la sede y están haciéndolo genial en realidad. Muchas visitas a sitios turísticos de Israel. Las chicas están disfrutando y se ve. 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, spencervzla dijo:

pues mejor asi q al menos posa y no se deja opacar cual la villa GRIS... la materan esta disfrutando su vaina y el atuendo de jeans esta muy acorde... q querian q fuera con vestido de gala a un desierto? REALLy... RIDICULOS. 

¿En serio defiende ese outfit? :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jairo dijo:

Que mal vestida está venezuela, parece una ta.pu de taberna de pueblo que la mandaron directo al desierto. Indefendible. 

@VzLoMaX ves como esto si es motivo de verguenza, risas y desprecio. 

Bueno una por creerse la Virgen María y otra porque creía que iba a un cabaret... 

PD: yo me burlo de lo que se me da la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19 minutes ago, belval said:

Hahaha nada sorprende en este foro :lol:

Exacto son tan nacionalistas.  Si su candidata favorita caminan en  la calles de Jerusalem  desnuda...la defienden!😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La foto es de venezuela se nota que a pesar de ser foto imprevista ella esta lista en todo momento  y panama salio bien sin prestar atencion, es del tamano de la 1.78 de colombia

OJO  no defiendo su outfit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sanchez dijo:

Exacto son tan nacionalistas.  Si su candidata favorita caminan en  la calles de Jerusalem  desnuda...la defienden!😁😁

Cómo ustedes que hasta mandaron a prohibir en el foro temas con el pezon oscuro de Michelle, eso también es nacionalismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, marcelo said:

La foto es de venezuela se nota que a pesar de ser foto imprevista ella esta lista en todo momento  y panama salio bien sin prestar atencion, es del tamano de la 1.78 de colombia

Sorry en Israel sabado es un dia sagrado......shalom shabbat. Venezuela estaba mal vestida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sanchez dijo:

Sorry en Israel sabado es un dia sagrado......shalom shabbat.

Ya Israel esta mas modernizado de lo que piensas, no son tan estrictos en el tema como en los templos de Asia y otras partes musulmanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 minutes ago, VzLoMaX said:

Cómo ustedes que hasta mandaron a prohibir en el foro temas con el pezon oscuro de Michelle, eso también es nacionalismo. 

No hay comparacion...estu... pido. Yo se que usted no es tan bruto de creer eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sanchez dijo:

No hay comparacion...estu... pido. Yo se que usted no es tan bruto de creer eso.

Por qué lo insultas malparidddda si no te está diciendo nada malo, todo lo haces con el fin de hacer resaltar a tu horrible reina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 minutes ago, VzLoMaX said:

Bueno una por creerse la Virgen María y otra porque creía que iba a un cabaret... 

PD: yo me burlo de lo que se me da la gana.

Es un dia sagrado....aparentemente su candidata no hizo su tarea.  Esa bruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...