Saltar al contenido

Cómo presentarse en el Desierto Sagrado de Tierra Santa VS Como no...


Davok

Recommended Posts

  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Revisando imágenes de turistas en el Parque Timna, donde están ubicados los pilares de Salomón, he visto bastantes shorts, blusitas, ropa deportiva, nada que sea recatado y su uso sea obligatorio. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JoseVZLA dijo:

Revisando imágenes de turistas en el Parque Timna, donde están ubicados los pilares de Salomón, he visto bastantes shorts, blusitas, ropa deportiva, nada que sea recatado. 

Entonces cuál fue la intención de este tema? Juzguen ustedes. 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo como hay venneccos que pueden si quiera insinuar algún comentario positivo del atuendo de la Materan. Es corroncho, horrible, de mal gusto, indefendible.  

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, JoseVZLA dijo:

Revisando imágenes de turistas en el Parque Timna, donde están ubicados los pilares de Salomón, he visto bastantes shorts, blusitas, ropa deportiva, nada que sea recatado y su uso sea obligatorio. 

Tanto drama por una ropa amigo.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Entonces cuál fue la intención de este tema? Juzguen ustedes. 

Yo solo estoy reportando lo que veo en la alfombra roja de Israel...

rs_600x600-140904132425-600.joan-rivers-

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Ayos luce DIVINA.

Si los vennecos tuvieran más cerebro y menos 💩 podrían atacar a colombia por apropiación cultura , o por copiar a otras misses vennecas que han sado esas mismas batas wayuu... o sea hay miles de argumento pero no como dijo @VzLoMaX que parecía una virgen solo para resaltar la mierda de estilismo de la Materan.  Les falta calle bb.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...