Saltar al contenido

Cómo presentarse en el Desierto Sagrado de Tierra Santa VS Como no...


Davok

Recommended Posts

hace 1 minuto, Shanty dijo:

No me parece que Luiseth este bien vestida, pero tampoco lo está la Ayos, osea a quien se le ocurre ponerse ese trapo para ir a un desierto caloroso  y polvoriento?

Pues el trapo es para ese tipo de tierras y climas, la Guajira es desierto y el trapo es de allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Decencia Meza dijo:

Pues el trapo es para ese tipo de tierras y climas, la Guajira es desierto y el trapo es de allá.

Sorry, es muy bello, pero no se ve nada cómodo y acorde para esa salida. 

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Alejandro Materan said:

Y esta?, es MU y todo lo que quieras pero lo CORRONCHA no se le quita.

image.png.97cafc7b354e8a9b704eb59a60a47c3d.png

Ya lo dijiste y comparaste tu amix. Luichi está al nivel de Palmira. Para que lui hi pueda compararse a Andrea tendría que ganar algo primero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Shanty dijo:

No me parece que Luiseth este bien vestida, pero tampoco lo está la Ayos, osea a quien se le ocurre ponerse ese trapo para ir a un desierto caloroso  y polvoriento?

Exactamente, ridícula. Para cubrir su piel del sol y la arena. O cuándo se ha visto a los árabes o a los tauregs yendo por el desierto descubiertos como si estuvieran en una playa??? Piense antes de escribir, señora. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya nada me sorprende con esta niña Lizbeth Maternal. Es una ordinaria e irrespetuosa de tan solemne lugar.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Strombuk Adame dijo:

Ya lo dijiste y comparaste tu amix. Luichi está al nivel de Palmira. Para que lui hi pueda compararse a Andrea tendría que ganar algo primero. 

En ningún momento las compare, solo te respondí con una mexicana con pésimo gusto al vestir.

Hay que ganar para realizar una comparación?, solo te demuestro lo corroncha de tu reina. 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Luiseth me gusta desde siempre, me sigue gustando y me gustará en los días venideros. Pero la ropa que la queme. Fatales prácticamente todos sus looks, exceptuando el vestidazo azúl de hace unos días. Mi niña Ayos como toda la concentración dando clase de estilismo. Incriticable como ha lucido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Luna Gil dijo:

Exactamente, ridícula. Para cubrir su piel del sol y la arena. O cuándo se ha visto a los árabes o a los tauregs yendo por el desierto descubiertos como si estuvieran en una playa??? Piense antes de escribir, señora. Ex 

No respondo a insultos. 

Feliz tarde

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Alejandro Materan dijo:

Me alegra ver a Valeria Ayos tan bien vestida, no puede descuidar su vestuario ante tan HORRENDO rostro.

Ay amix, no te enojes que es de coña... la Meteran sigue entre mis favoritas, asi me parezca que este evento no fue ideoneamente vestida... Ademas mira que le estoy tirando muy suave (solo por la ropa) en comparación a tus paisanos. :rolleyes:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Shanty dijo:

Sorry, es muy bello, pero no se ve nada cómodo y acorde para esa salida. 

Pues lo ves así, los wayú y quienes han estado en desiertos y usado esa ropa saben sus beneficios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Ay amix, no te enojes que es de coña... la Meteran sigue entre mis favoritas, asi me parezca que este evento no fue ideoneamente vestida... Ademas mira que le estoy tirando muy suave (solo por la ropa) en comparación a tus paisanos. :rolleyes:

La verdad si se vio muy mal vestida amix, tienes toda la razón. 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Shanty dijo:

No respondo a insultos. 

Feliz tarde

Así es señora, no trate de insultar nuestra inteligencia con “ay por qué está tan tapada si es un desiertooo”

Lea, culturícese, no todo son concursos de belleza, marikita de pueblo. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...