Saltar al contenido

Cómo presentarse en el Desierto Sagrado de Tierra Santa VS Como no...


Davok

Recommended Posts

hace 2 minutos, LA NIETA ELEGIDA dijo:

Por respecto a ese lugar sagrado la Ayos debió ir con una máscara puesta para cubrir su rostro demoniaco

😂 😂 😂 😂 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta
22 minutes ago, Davok said:

¿Cómo presentarse en los sagrados desiertos de Tierra Santa donde nuestro señor Jesucristo pasó sus días ascendiendo espiritualmente?

ASÍ: Diáfana, pulcra, espiritual y serena... Cubierta de cuerpo completo en señal de respeto a la relevancia espiritual de aquellas tierras...

IMG_20211204_104104.jpg

 

¿Cómo no ir vestida?

Como si fueras para una discoteca en Miami! :cafe:

IMG_20211204_130917.thumb.jpg.0372f5438e96716d310d82aea7f52d4a.jpg

Esta Venezolana es una oda al mal gusto. Literalmente es una naca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

Si la mía se ve horrenda, en donde quedara la tuya :unsure:?

Pues la mía no se a dicho que tenga rostrazo, ustedes dicen que la suya si y pues no, porque aparte que no es bella es corroncha y mal vestida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Decencia Meza dijo:

Pues la mía no se a dicho que tenga rostrazo, ustedes dicen que la suya si y pues no, porque aparte que no es bella es corroncha y mal vestida.

Amiga me sorprende viniendo de ti, que hasta hace una semana la tenias de favorita, ¿te molesta que muchos venezolanos no veamos bella a la tuya?, igual ya veremos la noche final que es lo que importa, suerte a tu chupacabras, Yo me quedo con mi frenteran.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Alejandro Materan dijo:

Amiga me sorprende viniendo de ti, que hasta hace una semana la tenias de favorita, ¿te molesta que muchos venezolanos no veamos bella a la tuya?, igual ya veremos la noche final que es lo que importa, suerte a tu chupacabras, Yo me quedo con mi frenteran.

Amiga hace una semana no lucía así, no te sorprendas tampoco, tus paisanos andan en la misma línea, al menos yo reconozco que la mía no tiene rostro bello (a mi gusto), pero está por encima de la venezolana en otros aspectos como pasarela, estilismo, oratoria e inglés y pues últimamente eso es lo que ha primado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Decencia Meza dijo:

Amiga hace una semana no lucía así, no te sorprendas tampoco, tus paisanos andan en la misma línea, al menos yo reconozco que la mía no tiene rostro bello (a mi gusto), pero está por encima de la venezolana en otros aspectos como pasarela, estilismo, oratoria e inglés y pues últimamente eso es lo que ha primado.

Esta bien preciosa, eso se vera en la noche final. Al final todos queremos que nuestras reinas brillen y estas discusiones son normales :mequiere:.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Alejandro Materan dijo:

Esta bien preciosa, eso se vera en la noche final. Al final todos queremos que nuestras reinas brillen y estas discusiones son normales :mequiere:.

Así es amiwis :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Strombuk Adame dijo:

Exactamente están al mismo nivel. Buenísima comparación. 

Y esta?, es MU y todo lo que quieras pero lo CORRONCHA no se le quita.

image.png.97cafc7b354e8a9b704eb59a60a47c3d.png

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambas reinas son guapas, pero sin duda Valeria tuvo un muy buen look para la ocasión. Luiseth en lo absoluto, pero no por eso voy a decir que es horrenda, badword y no va a clasificar. 

Arriba la alianza petrochavista!!!

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...