Saltar al contenido

>> PARTICIPACION DEL POWER HOUSE MEXICO EN LOS GS 2021<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Pokezorra...

lupita-jones-carlo-antonio.gif

Y les espera las pegadas en el MU y MW guayyyy

Guay amix esas serán monumentales.

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Jon Snow dijo:

Según usted es bello y su gente?🤣🤣🤣

bastante y eso q no has visto x donde meo... algunos foritas de aca saben q por ahi soy incluso MAS BELLO.. saludos. 

Publicado
hace 3 horas, Jon Snow dijo:

Según usted es bello y su gente?🤣🤣🤣

hace 24 minutos, spencervzla dijo:

bastante y eso q no has visto x donde meo... algunos foritas de aca saben q por ahi soy incluso MAS BELLO.. saludos. 

Doy testimonio fiel de las palabras de este hermoso y dotado forista :mequiere:

Publicado
On 4/12/2021 at 16:35, Rei dijo:

La actual Miss universe MEXICANA

La última Miss world Latina también MEXICANA 

ósea el chiste se cuenta solo :misnails:

y eso que tiene que ver mi linda?, la primera latina en ser miss universo era peruana, y no ganaron mas nunca, ese dato los hace "potencia"?....PEGADA

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

y eso que tiene que ver mi linda?, la primera latina en ser miss universo era peruana, y no ganaron mas nunca, ese dato los hace "potencia"?....PEGADA

Una loquita es amis.

:haha:

Publicado
On 12/4/2021 at 14:14, spencervzla dijo:

Quiero comprobar eso mor

Publicado
hace 14 minutos, St Fire dijo:

Quiero comprobar eso mor

Que 🦊

💠💎💠💦

Publicado
20 minutes ago, LUISVZLA said:

Y La última vez que Venezuela tuvo Miss universe o Miss world ? Excuse me :rolleyes: :misnails:

Publicado
Ahora, Rei dijo:

Y La última vez que Venezuela tuvo Miss universe o Miss world ? Excuse me :rolleyes: :misnails:

con gusto mi amor...la SEPTIMA corona de miss universo en el año 2013 con la gran ISLER la ultima miss universo exitosa, hace 8 años, menos de los 10 años que tuvieron ustedes que esperar para lograr la TERCERA, sin mencionar los otros 19 años que esperaron para obtener la segunda,  y la SEXTA miss mundo en el 2011 con la hermosa ivian sarcos, hace 10 años, te recuerdo cuantos años esperaste para la UNICA corona azul que tienen?....POTENCIA 

Publicado
hace 9 minutos, LUISVZLA dijo:

con gusto mi amor...la SEPTIMA corona de miss universo en el año 2013 con la gran ISLER la ultima miss universo exitosa, hace 8 años, menos de los 10 años que tuvieron ustedes que esperar para lograr la TERCERA, sin mencionar los otros 19 años que esperaron para obtener la segunda,  y la SEXTA miss mundo en el 2011 con la hermosa ivian sarcos, hace 10 años, te recuerdo cuantos años esperaste para la UNICA corona azul que tienen?....POTENCIA 

jajaja mayor ARRASTRADA ay no porq esta gentecita viene a pasar esa pena... no terminan de comprender q estan A 100.000.000 de años luz de llegarle a Venezuela siquiera por los tobillos.... me mie con esta monumental aclaración... la dejaste SECA. 

Publicado
38 minutes ago, LUISVZLA said:

10 años y eso que son powerhouse imagínate si no lo fueran y este año creo que tampoco la dan mi amorsh suerte para el próximo año, ya no serán 10  sino 11 :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Rei dijo:

10 años y eso que son powerhouse imagínate si no lo fueran y este año creo que tampoco la dan mi amorsh suerte para el próximo año, ya no serán 10  sino 11 :memeo:

Creo que este año se rompe la mala racha, por lo menos en MW amiga

Publicado
3 minutes ago, Alejandro Materan said:

Creo que este año se rompe la mala racha, por lo menos en MW amiga

Pues ojalá amiga a mi me gusta la Conde, como powerHouse necesitan una corona urgente. :rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    18:35:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista