Saltar al contenido

>> PARTICIPACION DEL POWER HOUSE MEXICO EN LOS GS 2021<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, Davok dijo:

Deberían montar una demanda colectiva a Televisa por el daño que les han hecho...

Totalmente 👍🏼👏🏻. Televisa con sus actores y actrices importados de Rusia, Francia, Venezuela, Argentina,  Uruguay, Colombia, y Cuba, han engañado al bigotudo pueblo mexicano. Que triste ☹️

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Del SUPRA y el ME no me sorprende su pegada esa obvia, además que su organización es asquerosa, menos mal ya perdieron el supra.

Del MG, Mariana lo hizo bien es la primer pegada de MM

Publicado

Bueno hermosa ustedes después de la corona de la fea isler enviaron menucuccis y olvinos asi Que un mal año después de una corona no me molesta 

Publicado

Ni como negar esos resultados tan pésimos... Ahora entiendo perfectamente a los colombianos, que sin coronas tienen que defenderse aferrándose a cualquier tabla de excel...

El título de el País rostral por excelencia que nos dió la comunidad internacional, sigue intacto y honrandolo...

Publicado
hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

Ni como negar esos resultados tan pésimos... Ahora entiendo perfectamente a los colombianos, que sin coronas tienen que defenderse aferrándose a cualquier tabla de excel...

El título de el País rostral por excelencia que nos dió la comunidad internacional, sigue intacto y honrandolo...

Amiga, no entendemos tu ejemplo, pues nuestros buenos resultados en esas tablas no los logramos precisamente pegandonos en todos lo concursos. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Amiga, no entendemos tu ejemplo, pues nuestros buenos resultados en esas tablas no los logramos precisamente pegandonos en todos lo concursos. :memeo:

Vamos clasificadas 2 de 3. No es que sea un orgullo porque es como una corona de reina hispanoamericana, o sea nada, pero pegarnos no nos pegamos. 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Sin coronas amiga...

Yo en en estos tres concursos no he ganado coronas amiga, ustedes desde hace 60 años que no tienen un año bueno dónde ganen coronas...

Iba a hacer una tabla de excel que tanto gustan a ti y tus compatriotas, pero me acordé que les ganamos en coronas GS y se me quitaron las ganas...

Publicado
hace 1 hora, spencervzla dijo:

jajaja lo q si es reconocida es la fealdad y OJO q tienen mucha genetica para los bigotes y eso lo dice el MUNDO 

Según usted es bello y su gente?🤣🤣🤣

Publicado
3 hours ago, Un venenozolano said:

Uno ve los rostros de esas tres mujeres y ni por un momento duda que puedan pasar fácilmente por rusas y ucranianas, sus primas rostrales.

Que descarada teniendo a la Cohelo  a la Figuera la Mosquera y muchas más 

Publicado

Uno ve los rostros de esas tres mujeres y ni por un momento duda que puedan pasar fácilmente por rusas y ucranianas, sus primas rostrales.

Publicado

Publicado

Preciosa creo que pusiste las fotos del team Rusia, veo mucha rostra finita y de ojo claro. Revisa el tema

Publicado
hace 10 minutos, Matt Ferreira Santos dijo:

Preciosa creo que pusiste las fotos del team Rusia, veo mucha rostra finita y de ojo claro. Revisa el tema

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista