Saltar al contenido

>> PARTICIPACION DEL POWER HOUSE MEXICO EN LOS GS 2021<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Luna Gil dijo:

Miérxico solo es paguer jaus en Las Vegas. Por fuera son un Ecuador cualquiera. 

Usted y su pais colombia no tienen nada que presumir ni en belleza ni economia ni nada asi que machorrota pase la pagina y mejor dediquese s procrear que es la verguenza de su familia lesbiana de quinta y de un pais 0 a la izquierda que no suena en nada

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Qingming dijo:

Este si es elpais de las rostras 

Screenshot_20211203_131902.thumb.jpg.e571cf860e248821b69ef7ec7cf2d177.jpg

Nunca hemos salido con esa bobosada de País de las rostras... Los que lo dicen a diario son uds y miren las misses que han mandado este año y todas CK.

IMG_20211204_104418.thumb.jpg.f5b9e2cf95b7745048762fd6752f06a9.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 25 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Nosotros no nos enfocamos en esos concursos vulgares y de bajo nivel, saludos 

Amix pero si la Malo y la Yuriar los tenían enfocadísimos en este en sus respectivas ediciones :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ay por favor, ¿Usted es nuevo?:memeo:

tiene esa cula ardiendole con rebote de lombriz me meo cuando se pone asi pasa esas penas publicas y es tan bruta q no se calla... sino q sigue haciendo el ridiculo... es tan p3ndeja jajaja :haha:

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Amix pero si la Malo y la Yuriar los tenían enfocadísimos en este en sus respectivas ediciones :memeo:

Yo después de la grosería que le hicieron a la Malo dejé de seguir este concurso decadente. 

Todavía recuerdo a la H O RR E N D A de la Figuera dando su respuesta en "perfecto inglés" siendo que no lo habla, no es como para sentirse orgulloso 

Publicado
hace 5 minutos, Ivantrender dijo:

Usted y su pais colombia no tienen nada que presumir ni en belleza ni economia ni nada asi que machorrota pase la pagina y mejor dediquese s procrear que es la verguenza de su familia lesbiana de quinta y de un pais 0 a la izquierda que no suena en nada

:memeo: :memeo: :memeo:

Señora, yo soy venezolana. :haha: 

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Yo después de la grosería que le hicieron a la Malo dejé de seguir este concurso decadente. 

Todavía recuerdo a la H O RR E N D A de la Figuera dando su respuesta en "perfecto inglés" siendo que no lo habla, no es como para sentirse orgulloso 

Si, 

La Malo era la reina :( yo estuve presente en el Poliedro y la amé de principio a fin. 

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Así es. Al darnos cuenta que era un concurso vulgar y de cabareteras decidimos bajar el nivel.

Publicado
hace 2 minutos, Luna Gil dijo:

Peor aun pais de quinto mundo jajajajajajajaj todos emigrando a mi mexico

Publicado
hace 4 minutos, Luna Gil dijo:

Malparidda embustera, usted es más colombiana que la QK sin calzón de Catalina Robayo. 

Publicado

A ver cariño para tu información la franquicia del Supra y Earth este año pertenecían a la peor Organización del país.En Miss Earth ya llevamos como 2 o 3 pegadas seguidas (ya ni se) y pues las últimas 2 ediciones fueron virtuales (la burla)

Lo bueno que la franquicia del Supra ya no le pertenece a esa Organización para el próximo año (falta ver si cambia a mejores manos)

Para el Supra la gran favorita era esta mujer.Ese certamen en México con ese tipo no tiene nivel y cuando lo tienen lo desperdician por vender coronas.

A la chica también le faltaba mejorar pasarela y otros detalles pero al menos es bella y no como la Palmira.

Y en MGI la verdad se dejaron ir con que ahí importa mas el cuerpo,pero se les olvidó a los de MM que a México no se le perdona tener una falla en algún aspecto (como ya saben a quienes si) Nosotros debemos llevar una candidata alta,con buen cuerpo,rostrazo e inglés como la Diosa Malo y aún así nos dejarán cks por coronar horrendas.

Yo siempre dije que MM desperdició una gran candidata para el Miss Grand al no mandar a la oaxaqueña, la cual si vemos el top 5 encajaba perfectamente con el perfil (obvio de las bellas como Brasil,Ecuador y PR) 

Esa mujer iba a darles pasarela,show y belleza😍😍😍

Por último de esos 3 certámenes el único mas rescatable y que al menos ha sido mas justo es Miss Supra (aunque ha tenido una que otra reina que nada que ver) por lo general escogen muy buenas reinas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    06:52:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista