Saltar al contenido

LA MÁXIMA Y PRIMERA LATINA EN GANAR IMG HOY LUCIENDO PERFECTA

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 47 minutos, Mauricio dijo:

Pues yo no la veo masculina, de hecho lo feo en esa foto es su expresión fácil y el maquillaje tan marcado, en fin. 

Ximena también trae un maquillaje marcado y no se ve así

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

hace 26 minutos, Conchita Pautt dijo:

Tronchatoro a la vista :memeo:

Alguien dijo tronchatoro🤣🤣🤣

Screenshot_2018-04-06-17-41-01.png.23c2b3be7ad342ffd559a045ea4fe1fa.png

Publicado
hace 2 horas, CRUELLA dijo:

Mi foto favorita ❤️

A.jpg

No pudieron tirarle una peor foto? se pasaron la camara la odia. 

Publicado

Ella se gozo su reínado y eso se nota, al final eso es lo mas importante.

Publicado

Y asi esta gentuzita de paises tercermundistas humedos fanaticos tropicales tiene la audacia de hablar de "envidia" Me meo! Esta gentuza es de lo peor con su odio y sus comentarios por eso les digo para mi no existe ninguna alianza! Esta gente se une a la peor basura del mundo igual que ellos Los Filipinos toxicos. Y todo su miserable pais y existencia se trata de fanatismo a concursos de belleza.  Fanaticos todos los habitantes de sus lodazales aun aai no ganan y los que ganan choreosientas coronas aun asi viven en la ENVIDIA.  :memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Justinfyou dijo:

Y asi esta gentuzita de paises tercermundistas humedos fanaticos tropicales tiene la audacia de hablar de "envidia" Me meo! Esta gentuza es de lo peor con su odio y sus comentarios por eso les digo para mi no existe ninguna alianza! Esta gente se une a la peor basura del mundo igual que ellos Los Filipinos toxicos. Y todo su miserable pais y existencia se trata de fanatismo a concursos de belleza.  Fanaticos todos los habitantes de sus lodazales aun aai no ganan y los que ganan choreosientas coronas aun asi viven en la ENVIDIA.  :memeo::memeo::memeo:

señora calmese y tomese sus medicamentos....LOCA!

Publicado
hace 7 minutos, LUISVZLA dijo:

señora calmese y tomese sus medicamentos....LOCA!

Y usted haga otro tema acerca de la supuesta "envidia" ajena cuando la tienen en sus propias narizes y por monton :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Justinfyou dijo:

Y usted haga otro tema acerca de la supuesta "envidia" ajena cuando la tienen en sus propias narizes y por monton :memeo:

y yo cuando he discutido sobre envidia?, relajate chama, te va a dar una parálisis 

Publicado
hace 40 minutos, LUISVZLA dijo:

y yo cuando he discutido sobre envidia?, relajate chama, te va a dar una parálisis 

Yo no me nesesito de "relajar" porque asi soy yo. Que no fue usted el que hay anda llorando y creando temas de las "envidias"? ... 🤔 es que tanta pajara parecida que ya ni se.

Publicado
hace 21 horas, Justinfyou dijo:

Yo no me nesesito de "relajar" porque asi soy yo. Que no fue usted el que hay anda llorando y creando temas de las "envidias"? ... 🤔 es que tanta pajara parecida que ya ni se.

tiene razón. usted con relajación no se calamará...necesita medicamentos...

Publicado

menos mal ya se va que desastre de miss universo esa mujer es mas cuadrada que mi nevera la miss yunivels telemundo miss de 6 meses saquenla yaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    71:04:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista