Saltar al contenido

LA MÁXIMA Y PRIMERA LATINA EN GANAR IMG HOY LUCIENDO PERFECTA

Jose_

Recommended Posts

Publicado

Por cierto este video de su viaje a Hawaii nunca se trajo al foro y apenas lo vi y WOW con lo Diosa que se ve Andrea en el.El rostrazo,el cuerpo,su sonrisa y su imponencia luce en este video😍😍😍

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, Jon Snow dijo:

Pues depende que tipo de cuerpo prefiera una persona.Como tu vives alabando el cuerpo de Paulina y Gabriela tiene un cuerpo muy opuesto al de ella.

Gabriela Isler tiene un cuerpo muy estilizado de ahí su ausencia de pompa y curvas.Pero sin duda siempre lució la ropa mejor que la tuya.

Con curvas o sin curvas, con menos de 60 de cintura y 55 kilos de peso

La tuya la sola cabeza le pesa 40, y el saco que tiene debajo de ella unos 75 más... Y ni hablemos de cuánto puede medir esa "cintura".

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

No se, con menos maquillaje se suele ver mejor

1134F080-EA18-4FA3-97A2-07CF16648DEC.jpeg

JESUCRISTAAAA :acorrer:

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

No se, con menos maquillaje se suele ver mejor

1134F080-EA18-4FA3-97A2-07CF16648DEC.jpeg

Sin duda y por cierto que afan de siempre hacer eso con las fotos.

Pero bueno aqui regresando el favor😘😘😘

Screenshot_2018-04-06-10-50-31.png.d682ed97342983d9fe304ec30a8d85b4.png

Publicado
hace 11 minutos, Jon Snow dijo:

Por cierto este video de su viaje a Hawaii nunca se trajo al foro y apenas lo vi y WOW con lo Diosa que se ve Andrea en el.El rostrazo,el cuerpo,su sonrisa y su imponencia luce en este video😍😍😍

Porque no la han traído antes,,? Este video es precioso!!

Tengo que reñir a los foristas Mexicanos por este fallo.

Andrea, los primeros minutos, sin maquillar, guapa,,,,,,sin recurrir al manido 'natural,  que queda bastante cursi tratándose de Misses el natural ese...

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Con curvas o sin curvas, con menos de 60 de cintura y 55 kilos de peso

La tuya la sola cabeza le pesa 40, y el saco que tiene debajo de ella unos 75 más... Y ni hablemos de cuánto puede medir esa "cintura".

Cariño acaso fue a la mia a la que caralogaron como modelo plus size? O porque crees que actualmente la tuya luce tan demacrada y anorexica (pero obvio con tremendo esqueleto ancho) ?

Será por ese trauma?😘😘😘

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño acaso fue a la mia a la que caralogaron como modelo plus size? O porque crees que actualmente la tuya luce tan demacrada y anorexica (pero obvio con tremendo esqueleto ancho) ?

Será por ese trauma?😘😘😘

Bueno eso sí se lo abonamos a la tuya, es consciente de sus enormes deficiencias y jamás la veremos haciendo un casting de modelo... Cómo ella misma lo dijo al hacerle pasar vergüenzas a la organización en sus redes: "soy gorda y no quiero encajar en ningún molde"

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

Es sabido que Paulina siempre tuvo una sonrisa rara. Pero su rostro es más atractivo que el Andrea, se ve más femenino. En fin 

Pues para mi jamás tiene mejor rostro que Andrea por el simple hecho que no hay nada que destacar en el.Andrea tiene un rostro muy poco común y bastante exótico con esa mandíbula cuadrada,ojos color hazel,piel bronceada y una sonrisa cautivadora (su mayor atributo) Paulina mas allá de una piel linda no aporta nada extraordinario en cuanto a rostro.Te dejo ese video para que aprecies el rostro de Andrea en todo su esplendor. 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Bueno eso sí se lo abonamos a la tuya, es consciente de sus enormes deficiencias y jamás la veremos haciendo un casting de modelo... Cómo ella misma lo dijo "soy gorda y no quiero encajar en ningún molde"

Bueno cariño tu mismo lo has dicho hay "gordas" ubicadas y gordas a las que ubican😘😘😘

Publicado

No van a soportar cuando la vean en el mundo del entretenimiento después de entregar corona... Prepárense para lo que se viene porque habrá Andrea para ratooo:misnails:

Publicado

Es mucho más guapa Andrea , donde va a parar,,,

La exquisitez de rostro que posee Andrea en muchos de sus ángulos es de otro mundo,, es a veces estremecedora.

Xx

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Paulina tiene un rostro largo femenino. Su sonrisa es rara ? Si.

andrea tiene un rostro si bien es armonioso tiende a verse muy tosco y poco femenino, eso no la hace fea, obvio. Tampoco Paulina lo es.

Cariño en el modelaje hay mas rostros cuadrados que rostros largos.Los rostros largos jamás serán atractivos porque tienden verse ayeguados.No confundas un rostro ovalado con un rostro largo.

Y si bien Andrea en algunas fotos con poca luz o en mala pose suele lucir tosco como dices su rostro.También es cierto que en video siempre luce muy bien y si no me crees te invito a ver el video del opening de MU y ve el close up que le hacen.

El peor error que pudo cometer Paulina es adelgazar tanto porque es cuando mas se nota el defecto de su maxilar y de su sonrisa.Por eso nunca me ha gustado el rostro de Paulina es mas me atrevo a decir que aun cuando Ariadna lucía mas tosca que Paulina de rostro siempre me parecieron mas llamativas sus facciones y el tiempo me dió la razón.Hoy Ariadna con sus retoques luce mas regia que Paulina actualmente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    71:50:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista