Saltar al contenido

LA MÁXIMA Y PRIMERA LATINA EN GANAR IMG HOY LUCIENDO PERFECTA

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, troglodita dijo:

Es mucho más guapa Andrea , donde va a parar,,,

La exquisitez de rostro que posee Andrea en muchos de sus ángulos es de otro mundo,, es a veces estremecedora.

Xx

Asi es amix.Andrea posee unas facciones únicas y exóticas 😍😍😍

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 58 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño y como no lo iba a ser si su sucesora fue tremenda fracasada.Te recuerdo que ustedes aún no tienen MU IMG y si bien la Isler en la era Trump fue exitosa ninguna latina fue mas exitosa que Ximena en cuanto a contratos,portadas de revista y viajes a los cuales no solo iba a coronar si no a facturar.

Ellos nunca lo van aceptar; Ximena es la MU Mas bella y Andy hermosisima también y exitosas ambas; así que no pierdan el tiempo, le dicen gorda a Andrea cuando es una mujer súper fit que podemos esperarnos ahora bien Gabriela Isler a mi me encanto y se ve suprema con su abrigo morado ambas son unos mujerones y la Isler también es bastante cabezona y carona además; Andy tiene rasgos mas bonitos que Gaby eso sí.

Publicado

Bella andy......literanmente con ese color on fire.🔥🔥🔥

Publicado
hace 9 minutos, Jss dijo:

Muy bella Andrea, pero eso de que es de las latinas mejores vestidas? Bastante dudoso! 

Ha tenido aciertos y errores como todas. Lo que pasa es que con el auge digital ahora todo es mucho más visible y criticable, sumando a ser la primer latina en ganar en una organización decadente como IMG.

Incluso Dayana o Ximena tuvieron malas apariciones cuando en belleza están sobradas. Lo que si, es que seguramente con el tiempo Andrea se verá muchísimo mejor, como la gran mayoría de las MU al pasar corona.

Publicado
hace 56 minutos, troglodita dijo:

Porque no la han traído antes,,? Este video es precioso!!

Tengo que reñir a los foristas Mexicanos por este fallo.

Andrea, los primeros minutos, sin maquillar, guapa,,,,,,sin recurrir al manido 'natural,  que queda bastante cursi tratándose de Misses el natural ese...

Apenas tuve la fortuna de ver ese video los que seguramente ya lo habían visto son sus haters pues son los que siempre están al pendiente de todo lo que hace.Pero curiosamente este video no lo trajeron 🤣🤣🤣

Publicado
1 hour ago, Jon Snow said:

Y ese era un chiste,ataque o que?🤮🤮🤮

Solo bromeaba,  ella se vió super linda.😁

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

No, a mi no me gusta mucho su rostro andrógino, sorry.

Andrógino? El rostro de Andrea dista mucho de ser andrógino

Un rostro andrógino no lo da una mandíbula cuadrada si no todo el conjunto de facciones.Y Andrea no tiene facciones fuertes 

Publicado
hace 48 minutos, ABY dijo:

No van a soportar cuando la vean en el mundo del entretenimiento después de entregar corona... Prepárense para lo que se viene porque habrá Andrea para ratooo:misnails:

Andrea se incorpora al equipo de conducción de Telemundo y la verán opacando a todas las reinas que sigan en todos los eventos :haha: 

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Screenshot_20211125-140018_Chrome.jpg

:haha: después de todo extrañaré a Andy, nos dió muchas risas 

Publicado
hace 13 minutos, Mauricio dijo:

No, no dista, tiene un rostro con facciones masculinas.

De  hecho la característica de un rostro masculino es la mandíbula cuadrada.

También la cara alargada es masculina como ejemplo: Lili Estefan,Sarah Jessica Parker,Jitzad Viña.Paulina tiene rostro largo y ayeguado pero lejos está de tener un rostro masculino.En cambio Dayana si tenía un rostro masculino en ciertos ángulos y no por eso no es bella o con mejor rostro que Paulina.

Publicado
1 hour ago, Jss dijo:

Muy bella Andrea, pero eso de que es de las latinas mejores vestidas? Bastante dudoso! 

Con excepto de una que otra mala aparición en cuanto a outfits para mi si es la latina mejor vestida.

Puedes ver a cualquier MU latina de la era Trump o IMG con atuendos espantosos realmente.Yo en esto no soy novato y me he seguido reinados de MU latinas a partir de Zuleyka

Publicado
hace 3 horas, Jose_ dijo:

Espectacular en esta aparición. Me recordó uno de los looks más icónicos de María Gabriela Isler.

LA GRAN ISLER, LA ULTIMA MU EXITOSA, ES UN ESPECTACULO!!!, SE NOTA LA ELEGANCIA Y LA CLASE, LA OTRA MUCHACHA...LA GRUESA, PARECE UN PAJARO LOCO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    73:53:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista