Saltar al contenido

LA DIOSA JARAMILLO PARA LA ENTREVISTA PRIVADA

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

Ella es muy bella pero no creo que haya sido buena estrategia. Esas pajaritas quieren ver laca y maquillaje a lo Miss venezuela de los 90.

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me da pesar que fue al concurso equivocado ella en mu sería una carta del triunfo 

Publicado
hace 22 minutos, San andres Ayos dijo:

Que traveco tan feo es ecuador amix 

Total mor. :acorrer:

Publicado
hace 39 minutos, MissEcuadorfan dijo:

En ningun pais ese esperpento asqueroso seria una diosa.. Porque  ni las cirugias le alcanzaron para verse decente si tanta belleza presumes en tu pais porque llevaron esa cosa tan  horrenda

Tan Diosa sería en tu pais, que le hubiera ganado a tu actual Miss Universe Ecuador con una mano en la cintura... Esa si que es FIEL EJEMPLO DE LA "BELLEZA" DE TU PAIS.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Creo que esto es un arma de doble filo y pudo haber funcionado súper bien o súper mal. 

Eso lo sabremos el día de la final. 

Publicado

GUAYYYYYYYYY!

QUERIAN SHOW?

Mi marianita puede dar de que hablar a su manera Y LO HIZO!

SI O SI DESTACO ENTRE TANTA CARA MARDITA MEGA MAQUILLADA Y MONTADA :memeo:

La amoooo mal, asi se pegue....desde este momento se convierte en una de mis reinas predilectas EVEEEERRRR! :wub:

rostra Colombiana!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 16 minutos, Miss Jay dijo:

GUAYYYYYYYYY!

QUERIAN SHOW?

Mi marianita puede dar de que hablar a su manera Y LO HIZO!

SI O SI DESTACO ENTRE TANTA CARA MARDITA MEGA MAQUILLADA Y MONTADA :memeo:

La amoooo mal, asi se pegue....desde este momento se convierte en una de mis reinas predilectas EVEEEERRRR! :wub:

rostra Colombiana!

Veremos si le funciona,porque llevan una racha consecutiva de PEGADAS poque ni la conmovedora historia  de la cenicienta del año pasado logro su clasificacion ni aunque tuviera garras en la pasarela pudo un top 20.:haha:

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Veremos si le funciona,porque llevan una racha consecutiva de PEGADAS poque ni la conmovedora historia  de la cenicienta del año pasado logro su clasificacion ni aunque tuviera garras en la pasarela pudo un top 20.:haha:

racha consecutiva? si el año antepasado clasificamos no es consecutiva pajara, USTED SE LEE? :blink:

Cual conmovedora historia de cenicienta del año pasado? :memeo: esta gente le encanta buscar por buscar

cuanto desocupe...

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

?

acaso ella hablo de esto en MGI?:haha:

si esos son medios en Colombia y le hicieron la nota desde que estaba como candidata al CNB pajara, nada que ver una cosa con la otra... como siempre en usted

LA BURLA

LA BURLA USTED y quien te dice que no hablo de ello acaso vio su entrevista privada????

para que vea que no son inventos si fue noticia en su pais:haha:

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

LA BURLA USTED y quien te dice que no hablo de ello acaso vio su entrevista privada????

para que vea que no son inventos si fue noticia en su pais:haha:

:haha: SON INVENTOS PORQUE NI USTED NI YO SABEMOS SI LO HABLO O NO EN LA ENTREVISTA

espere sentada que debata sus imaginaciones, LA REAL BURLA ESTA GENTUZA :haha:

Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

:haha: SON INVENTOS PORQUE NI USTED NI YO SABEMOS SI LO HABLO O NO EN LA ENTREVISTA

espere sentada que debata sus imaginaciones, LA REAL BURLA ESTA GENTUZA :haha:

NO HAY NADA QUE DEBATIR!!!!QUEDO EN LA CALLE GATA!!! ya no se acordaba de las notas de su pais con esta ex reina suya:haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista