Saltar al contenido

LA DIOSA JARAMILLO PARA LA ENTREVISTA PRIVADA


Conchita Pautt

Recommended Posts

Ahora, Conchita Pautt dijo:

De seguro la tuya si queda sobre la mía por ser un travesti horrendo como le gustan a la loquita esa dueña del templete. Mi reina es de altos kilates y merece estar en MU.

Ya veremos india malparid@.

India no soy pero si mejor que ti travesty asqueroso de quinta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Conchita Pautt dijo:

De seguro la tuya si queda sobre la mía por ser un travesti horrendo como le gustan a la loquita esa dueña del templete. Mi reina es de altos kilates y merece estar en MU.

Ya veremos india malparid@.

Irónico que alguien como tú llame travesti horrendo a una mujer de nacimiento. Pésima manera de defender a tu reina. En fin, la hipotenusa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MissEcuadorfan dijo:

Segun la Cochis la COLOMBIANA opaco.. Hasta para ser hater hay NIVELES.. 

 

Solo muestras los segundos donde la fea esa habla, muestra la parte donde Mariana le da sopa y seco con inglés fluido y contundente. Btw mi niña se ve como una princesa al lado de ese moco trasvestido, no necesita estar llena de patuque para verse regia y BELLA. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

Irónico que alguien como tú llame travesti horrendo a una mujer de nacimiento. Pésima manera de defender a tu reina. En fin, la hipotenusa. 

Una cosa no tiene que ver con la otra. La vieja parece un hombre vestido de mujer, sorry. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MissEcuadorfan dijo:

Segun la Cochis la COLOMBIANA opaco.. Hasta para ser hater hay NIVELES.. 

 

Aquellas solo son bla bla bla fantasías mentales qué bueno la desenmascares con videos donde se aprecia la realidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

Irónico que alguien como tú llame travesti horrendo a una mujer de nacimiento. Pésima manera de defender a tu reina. En fin, la hipotenusa. 

Realmente Patetica y doble moral.. Lo peor de todo es que Andrea no tiene  rasgos de un trans.. Hasta para ser hater hay NIVELES y definitivamente esta prepago es un CHISTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, MissEcuadorfan dijo:

Realmente Patetica y doble moral.. Lo peor de todo es que Andrea no tiene  rasgos de un trans.. Hasta para ser hater hay NIVELES y definitivamente esta prepago es un CHISTE

Chiste tu fea reina con ese inglés de Open English. Cofff coffff :memeo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MissEcuadorfan dijo:

Segun la Cochis la COLOMBIANA opaco.. Hasta para ser hater hay NIVELES.. 

 

Tu estas escuchando lo que dice la analfabeta de tu reina? Dios mío, en serio que por intentarla ayudar, la dejaste mal parada, Mis primos de 8 años hablan mejor que ese moco.

"Y yo, umm, lets go":memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Juanito dijo:

Tu estas escuchando lo que dice la analfabeta de tu reina? Dios mío, en serio que por intentarla ayudar la dejaste peor parada, Mis primos de 8 años hablan mejor que ese moco.

"Y yo, umm, lets go":memeo:

La vedette de ecuador robo camara a la dama de colombia…..tenemos que ser honestos buddy

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le aplaudo de pie que sea tan fiel a si misma. Está jugando su propio juego a su manera, y adoro que no haya cedido a dar perreo hasta abajo y ponerse al nivel de una Hong Kong. Esta salida para mí es magistral. Parece una primera dama o una embajadora en funciones. El color, la tela, las proporciones de este vestido exhudan clase y sofisticación, y el remate es ese rostro prácticamente al natural. Aunque pienso que su concurso era el MW o el MI, una reina de este calibre debería ganar CUALQUIER concurso al que se presente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, MissEcuadorfan dijo:

India no soy pero si mejor que ti travesty asqueroso de quinta 

No le hagas caso a conchita  es una forista que para resaltar a sus reinas tiene que hablar mal de otros países. 
 

Ecuador es una excelente candidata incluso mucho mejor perfil de miss grand Que Mariana. Aún así espero verlas llegando lejos a ambas 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...