Saltar al contenido

LA DIOSA JARAMILLO PARA LA ENTREVISTA PRIVADA


Conchita Pautt

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Las impresiones de Mariana luego de la entrevista.

 

 

Si después de esto le va a ir bien o mal, no sabemos, lo que si notamos es que logró recordación y hoy todos están hablando de la salida al natural de Colombia para la entrevista, y que estoy segura no se quedó solo en esa impresión, sino también acompañado de un gran mensaje que si fue transmitido como en este vídeo, seguro el jurado no lo va a ignorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Juanito dijo:

Tu estas escuchando lo que dice la analfabeta de tu reina? Dios mío, en serio que por intentarla ayudar, la dejaste mal parada, Mis primos de 8 años hablan mejor que ese moco.

"Y yo, umm, lets go":memeo:

Y en que momento yo comente que ella habla ingles . Andrea fue elegida hace poco y se preparo hasta donde pudo en el Ingles ella nisiquiera lo hablaba bestiaaaaa, traje el video porque Segun tu compatriota tu reina la "opaca" pero no le veo por donde.. Y no me hables de moco. Te recuerdo que tuviste a la peor  candidata que haya pasado por un concurso de belleza la apocaliptica unas de las candidatas mas HORRENDA del MGI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, MissEcuadorfan dijo:

Y en que momento yo comente que ella habla ingles . Andrea fue elegida hace poco y se preparo hasta donde pudo en el Ingles ella nisiquiera lo hablaba bestiaaaaa, traje el video porque Segun tu compatriota tu reina la "opaca" pero no le veo por donde.. Y no me hables de moco. Te recuerdo que tuviste a la peor  candidata que haya pasado por un concurso de belleza la apocaliptica unas de las candidatas mas HORRENDA del MGI

La apocalíptica es una diosa en Ecuador... Quizás el país con mas fealdad en Sudamérica y una de las cloacas estéticas del mundo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, MissEcuadorfan dijo:

Segun la Cochis la COLOMBIANA opaco.. Hasta para ser hater hay NIVELES.. 

 

Aquí tienes a la mía dando sopa y seco con inglés fluido, contundente y belleza natural. Podrá el chico trans que te representa? Jamás. 

 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy encantado con la educación y belleza de Mariana, se fue sin maquillaje y aún así se ve divina.

Ese concurso no la merece.

PD: Que pedo con la Miss Ecuador? A mi me parece bella pero Porque la meten en este tema si es sobre la entrevista de Mariana?

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gaboloji Materan dijo:

Ella es hermosa pero se ve demasiado desaliñada, esta estrategia para este concurso, nada que ver. Aquí gusta la producción y plasticidad. 

Estoy de acuerdo. Hemos perdido coronas por no estudiar bien el concurso. Se ve hermosa mariana pero este concurso es muy plástico, no se si haya sido una buena estrategia. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Davok dijo:

Estoy encantado con la educación y belleza de Mariana, se fue sin maquillaje y aún así se ve divina.

Ese concurso no la merece.

PD: Que pedo con la Miss Ecuador? A mi me parece bella pero Porque la meten en este tema si es sobre la entrevista de Mariana?

Preguntale a tu compatriota que fue el mismo que abrio el tema  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gio Trump dijo:

La apocalíptica es una diosa en Ecuador... Quizás el país con mas fealdad en Sudamérica y una de las cloacas estéticas del mundo.

En ningun pais ese esperpento asqueroso seria una diosa.. Porque  ni las cirugias le alcanzaron para verse decente si tanta belleza presumes en tu pais porque llevaron esa cosa tan  horrenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...