Saltar al contenido

Intervención de la Conde en la rueda de prensa

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Entonces el té dijo en un tema que tenía nudes y tú fuiste de rápida a pedírselas? Confirmen ambas @VzLoMaX

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, St Fire dijo:

Entonces el té dijo en un tema que tenía nudes y tú fuiste de rápida a pedírselas? Confirmen ambas @VzLoMaX

Si amix, yo hice un tema desmantelando a esa hambrienta con capturas de como fue todo cuando intentó por medio de su firma, manipular el cuento mostrando sólo un recorte de la conversación. 

Quedó en la nuclea la hambrienta esa. 

Publicado
hace 14 minutos, VzLoMaX dijo:

Si amix, yo hice un tema desmantelando a esa hambrienta con capturas de como fue todo cuando intentó por medio de su firma, manipular el cuento mostrando sólo un recorte de la conversación. 

Quedó en la nuclea la hambrienta esa. 

Tienes el link? Quiero ver ese culebrón 

Publicado
40 minutes ago, St Fire said:

Ya que la Brandy me borro mi respuesta la vuelvo a poner. La venekmax fue quien en el shout puso que era aventajada a lo cual respondí que era una mentirosa. Me dijo si quieres comprobar manda privado y por aburrimiento accedí. Lastima que luego de ser ese chicharroncito quede ck!! Luego me exigió fotos en el acto sexual t demás pero la dejé en visto por atrevida!

banner-2024-one.png

Publicado
2 minutes ago, Gretchen said:

Googlea trompa de armadillo y lo veras.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, Gretchen dijo:

Cerraron el tema amix, pero alcanzaron a verlos muchos, incluyendo mexicanos que vieron la arrastrada que le di por falsa y mentirosa. 

En mi inbox la conversación sigue intacta, donde inició la conversación esa hambrienta titulado "Mire Ud" 

Y el primer mensaje dice: si me va a abrir el apetito más le vale que me mande las pruebas. 

Publicado

Cuando suban este tema el 16 de diciembre a las 11pm me voy a mearrrrrrr :memeo: 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
4 minutes ago, VzLoMaX said:

Cerraron el tema amix, pero alcanzaron a verlos muchos, incluyendo mexicanos que vieron la arrastrada que le di por falsa y mentirosa. 

En mi inbox la conversación sigue intacta, donde inició la conversación esa hambrienta titulado "Mire Ud" 

Y el primer mensaje dice: si me va a abrir el apetito más le vale que me mande las pruebas. 

Ajá porque me dijiste en el shout que te escriba pa ver algo hermoso y terminé en la nuclea con esa cosa amorfa!

banner-2024-one.png

• 3 months later...
Publicado
On 11/23/2021 at 23:13, ADRIAN TOP ONE dijo:

Cuando suban este tema el 16 de diciembre a las 11pm me voy a mearrrrrrr :memeo: 

Fue unos meses después pero vente pues a mear. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    02:31:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista