Saltar al contenido

Intervención de la Conde en la rueda de prensa

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Qingming dijo:

Esa es la diferencia, a las venezolanas las eligen porque provocan morbo, solo asi. A las mexicanas las eligen porque SON LAS MEJORES, las mas preparadas y un verdadero ejemplo de mujer MODERNA. 

Yo lo vi cuando estudie en el extranjero. Los europeos tenian novias venezolanas o colombianas y la pasaban BOMBA... pero al final.terminaban escogiendo a la mexicana porque era la mejor opcion para formar una familia decente 🤫

Lo mismo pasa por ejemplo con los cantantes mexicanos... Luis Miguel como muestra, anduvo con todo tipo de mujeres de todas las nacionalidades, pero para ser las madres de sus hijos solo las mexicanas Stefani Salas y Aracely Arambula... señoritas decentes y de buenas familias mexicanas

Publicado

Se acuerdan del alboroto que se armó cuando a Vanessa Ponce no la llamaron para la rueda de prensa en su año? :cafe:

Just saying, me alegra que esten tomando en cuenta a la Conde y ni por acaso se les ocurra tomar en cuenta a la vecina gerontofilica. Sin embargo, me quedo tranquilo ya que esto se define en los Head to Head

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Xavo dijo:

Se acuerdan del alboroto que se armó cuando a Vanessa Ponce no la llamaron para la rueda de prensa en su año? :cafe:

Just saying, me alegra que esten tomando en cuenta a la Conde y ni por acaso se les ocurra tomar en cuenta a la vecina gerontofilica. Sin embargo, me quedo tranquilo ya que esto se define en los Head to Head

Guayyyyyyyyy menos mal mi niña tiene ese discurso aprendido para el HTH :eso: 

Publicado

El inglés es importante? Sí. Sin duda. Te hace llegar a más personas por los puentes de comunicación que entablas.

Que es lo único que necesitas para ganar corona? No. Realmente en ese concurso la que decide lo que le da la gana es la vieja Morley. 

Dejen vivir a esas niñas su experiencia. Que se la gocen. Muchos criticando el inglés y todavía no diferencian entre hay, ay y ahí. 

Bella la Conde.

Publicado
hace 19 minutos, Qingming dijo:

Esa es la diferencia, a las venezolanas las eligen porque provocan morbo, solo asi. A las mexicanas las eligen porque SON LAS MEJORES, las mas preparadas y un verdadero ejemplo de mujer MODERNA. 

Yo lo vi cuando estudie en el extranjero. Los europeos tenian novias venezolanas o colombianas y la pasaban BOMBA... pero al final.terminaban escogiendo a la mexicana porque era la mejor opcion para formar una familia decente 🤫

Saludos a Ximena Navarrete de parte de William Levy, a la destronada por narcotraficante, en fin.

La decencia mexicana.

Publicado

Diría el curvilíneo @Klauyor:

"QUE SUENE LA MARCHA DE VENEVSION" 

Cómo me estoy disfrutando esta concentración y apenas van 3 días :wub:

spacer.png

Publicado
hace 25 minutos, Gaboloji Materan dijo:

Y mientras tanto Catalina Vidales encerrada en su cuarto falsificando informes médicos para justificar su ausencia a las oficinas de la Alcaldía de Jilquilpan :haha:

:memeo:

Publicado

Capas que gane igual se lo merece pero me daría pena por la otra favorita Colombia :(

Publicado
hace 2 minutos, Qingming dijo:

Saludos a tu mami, amiga. 

Si sabes que Ximena públicamente fue vista en un motel? Pero tu de la mamá de ese forista no conoces ni el nombre? 

Tengan un poco de mesura al atacar. 

Publicado
1 hour ago, Vince said:

@Matt Ferreira Santos sabes donde puedo ver el video completo? Me gustaría ver a Francia

No amix, deben estar en instagram 

La francesa trae rostrazo, la japonesa habló en español y perfecto inglés, Somalia fue la más tímida pero bellisima y Camerún se catapultó 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Si sabes que Ximena públicamente fue vista en un motel? Pero tu de la mamá de ese forista no conoces ni el nombre? 

Tengan un poco de mesura al atacar. 

Ximena fue captada con su staff de producción en un hotel en una nueva locación y quien era el otro protagonista? William Que tiene de malo eso?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    03:35:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista