Saltar al contenido

Intervención de la Conde en la rueda de prensa

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Este tema me recuerda cuando le presentaron a la Ferrari a la Morley y la hicieron que hablara frente a Julia. 

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta página dice que la Morley llamó a Venezuela y una de cada sub región o continente a dar bienvenida en idiomas diferentes...

Publicado
hace 3 minutos, St Fire dijo:

Ximena fue captada con su staff de producción en un hotel en una nueva locación y quien era el otro protagonista? William Que tiene de malo eso?

Y el encerrón del que hablaba la revista era por ensayos de la telenovela? :lol:

Publicado
hace 44 minutos, Qingming dijo:

Esa es la diferencia, a las venezolanas las eligen porque provocan morbo, solo asi. A las mexicanas las eligen porque SON LAS MEJORES, las mas preparadas y un verdadero ejemplo de mujer MODERNA. 

Yo lo vi cuando estudie en el extranjero. Los europeos tenian novias venezolanas o colombianas y la pasaban BOMBA... pero al final.terminaban escogiendo a la mexicana porque era la mejor opcion para formar una familia decente 🤫

Me mieeee con esta carta de esta señora enferma :memeo:

Publicado
hace 10 minutos, St Fire dijo:

Ximena fue captada con su staff de producción en un hotel en una nueva locación y quien era el otro protagonista? William Que tiene de malo eso?

10 años después y todavía defienden lo que hasta ella no fue capaz de negar?

No mi vida... Es hora de que superes la cogida de dos días seguidos que le metió el Levy para luego desecharla como lo que es.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Los mejikos dicen que subirán este tema después del MW, ternurita! Pueden subirlo si quieren acá nadie la está coronando, es una información y se trae al foro nada más.... :memeo: más bien yo creo que quedará pegada por eso no me ilusiono mucho pero las opacadas que está dando y su belleza me la estoy disfrutando en cada una de las fotos que salen. 

Publicado

😮 qué rápido la descabezó Mrs. Morley, la Girault todavía aguantó un par de días más para dar la bienvenida

Publicado

Preciosa mi niña Conde :wub: tiene un aura tan bonita, se está metiendo a todos en el concurso. Si es del gusto de la Morley, llegara muy lejos!! 

La máxima de las latinas😍

Publicado

la conde es bella y merece que le vaya bien, pero igual está el recuerdo de una rubia horrenda que no recuerdo su nombre que la Morley la puso a hablar y hasta la subió a un coche para ella sola y al final quedó ck. 

Publicado
hace 28 minutos, VzLoMaX dijo:

Si sabes que Ximena públicamente fue vista en un motel? Pero tu de la mamá de ese forista no conoces ni el nombre? 

Tengan un poco de mesura al atacar. 

En un motel ? Era un hotel conocido de Miami junto con todo su equipo de trabajo

Publicado
hace 22 minutos, VzLoMaX dijo:

Y el encerrón del que hablaba la revista era por ensayos de la telenovela? :lol:

Cual revista? Tv notas? :memeo: la revista más difamadora en mexico?

Publicado
hace 16 minutos, Gio Trump dijo:

10 años después y todavía defienden lo que hasta ella no fue capaz de negar?

No mi vida... Es hora de que superes la cogida de dos días seguidos que le metió el Levy para luego desecharla como lo que es.

Donde lo confirmo hermosa? tráeme ese video y no me salgas con que tú fuente es la prestigiosa revistucha tv notas :memeo:

Publicado
hace 35 minutos, St Fire dijo:

Donde lo confirmo hermosa? tráeme ese video y no me salgas con que tú fuente es la prestigiosa revistucha tv notas :memeo:

Otra vez el mismo debate que tenemos año tras año tu defiendo la virginidad de quizás la vaga*** más grande que ha dado lo concursos de belleza?... Cansate!

Ponte a defender la delgadez de la Meza, por lo menos es un tema más actual y con una duda más razonable.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    02:30:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista