Saltar al contenido

A 10 años del triunfo de la SEXTA MW Venezolana

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, MiguelangelMonzant dijo:

Para ti jajajajajaja ante los ojos del mundo Dayana es la MU más bella de la historia sufre gata 🙃

Para mi es la mas bella de todas , me meooo porque la gata de la Sanchez dice que la Dennise es superior.

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
7 minutes ago, MiguelangelMonzant said:

Para ti jajajajajaja ante los ojos del mundo Dayana es la MU más bella de la historia sufre gata 🙃

Para ustedes encuentran a esa cirugiada las mas bella😁😁. Hay un monton de bellas mas que ella. Y para que ustedes vean , que yo no soy nacionalista como ustedes. Yo encuentro  a la ESPANOLA de 1974 AMPARO MUNOZ las mas bella miss universe ever.🥰🥰🥰

images.jpeg-19.jpg

Publicado
22 minutes ago, Alejandro Materan said:

Para mi es la mas bella de todas , me meooo porque la gata de la Sanchez dice que la Dennise es superior.

Asi te leo images.jpeg-14.jpg.375aa2e75e58d543f70728d1db7c00ff.jpgimages.jpeg-14.jpg.375aa2e75e58d543f70728d1db7c00ff.jpg

images.jpeg-15.jpg

download.jpeg-23.jpg

download.jpeg-24.jpg

Dayana_Mendoza_.jpg

8036905173_41c5e24c02_b.jpg

Publicado

Hasta hoy en dia denisse  es mas bella que dayana.  Y denise es mas vieja de edad🥰🥰🥰

images.jpeg-84.jpg

Qg-hkdnV_400x400.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Sanchez dijo:

Hasta hoy en dia denisse  es mas bella que dayana.  Y denise es mas vieja de edad🥰🥰🥰

images.jpeg-84.jpg

Qg-hkdnV_400x400.jpg

Amiga tanto le arde la verdad, a mi la Dennise me gusta y mucho pero no la veo mas bella que a Dayana y al parecer GB tampoco por algo la posiciono en el tercer puesto de las mas bellas de la historia :sol:

https://www.eonline.com/mx/news/824451/las-20-miss-universo-mas-bellas-de-toda-la-historia-fotos

Así te leo

spacer.png

Publicado
1 minute ago, Alejandro Materan said:

Amiga tanto le arde la verdad, a mi la Dennise me gusta y mucho pero no la veo mas bella que a Dayana y al parecer GB tampoco por algo la posiciono en el tercer puesto de las mas bellas de la historia :sol:

https://www.eonline.com/mx/news/824451/las-20-miss-universo-mas-bellas-de-toda-la-historia-fotos

Así te leo

spacer.png

Sufra que con ojos normales  de qualquier humano puede ver que dayana no es mas bella!   Por ejemplo estas dos es mas bella de cara a esa cirugiada!

miss-universe-2010.jpg

Publicado
4 minutes ago, Alejandro Materan said:

Así te leo

spacer.png

Ahora estas como lo colombianos  con global beauties. 🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
Ahora, Sanchez dijo:

Ahora estas como lo colombianos  con global beauties. 🤣🤣🤣🤣🤣

Solo te muestro el conteo que hizo GB de las mas bellas de la historia, en el cual Dayana quedo por encima de Dennise. 

Por otro lado no pierdo mas mi valioso tiempo con una pájara de medio pelo.

Publicado
Just now, Alejandro Materan said:

Solo te muestro el conteo que hizo GB de las mas bellas de la historia, en el cual Dayana quedo por encima de Dennise. 

Ese son las opinions de ellos .  Si usted salga al la calle., vamos de decir  un  ejemplo . En Inglaterra and if you show una photos de denise y dayana a caulquira en las calles, van a decir que denise es mas bella!

Publicado
10 minutes ago, Alejandro Materan said:

Bye.😁😁😁

Publicado

Bella aunq fuera a donde la mortadela galactica... pero no se puede tapar el sol con un dedo... BELLA en todas sus presentaciones ❤️ 

Publicado
hace 13 minutos, Alejandro Materan dijo:

jajaja la quiñones mas bella q la mendoza? jajajaja me mie deberian dejar de fumar de la vencida en esta vaina :haha:

Publicado
3 minutes ago, spencervzla said:

jajaja la quiñones mas bella q la mendoza? jajajaja me mie deberian dejar de fumar de la vencida en esta vaina :haha:

That's right take the eye test. Y deja de ser nacionalista. Before and after . Denise le barre a esa cirugiada!👍😁😁😁🥰🥰🥰🥰

images.jpeg-84.jpg

Dayana_Mendoza_.jpg

Qg-hkdnV_400x400.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Sanchez dijo:

That's right take the eye test. Y deja de ser nacionalista. Before and after . Denise le barre a esa cirugiada!👍😁😁😁🥰🥰🥰🥰

images.jpeg-84.jpg

Dayana_Mendoza_.jpg

Qg-hkdnV_400x400.jpg

Se supone q me estas trayendo esas fotos para destruir a dayana? por favor... cuando recientemente en una entrevista q trajeron aca al foro DAYANA con su pelo largo HERMOSA... nunca le lucio mucho el cabello corto... pero es mas bella q denisse a millas nauticas, ninguna de las miss universo PR son bellas realmente... solo son arrechas y nada mas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    68:17:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista