Saltar al contenido

A 10 años del triunfo de la SEXTA MW Venezolana

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, Sanchez dijo:

No solo doy mi opinion.  Y usted sabe que amanda es mas bella que Ivian. No tiene que ver de nacionalista. 🤔

Si lo dice un nacionalista no cuenta

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, Alejandro Materan dijo:

Que nacionalista eres, pareces mexicano.

Luego andas de badword cuando los mexicanos te arrastran, aquí ni vela en el entierro y nos andas mencionando.

La exiges pero no la aguantas.

Publicado
hace 30 minutos, obregonboy dijo:

Luego andas de badword cuando los mexicanos te arrastran, aquí ni vela en el entierro y nos andas mencionando.

La exiges pero no la aguantas.

Y cuando me han arrastrado?

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

Y cuando me han arrastrado?

Muchas veces, yo cada vez que quiero.

Publicado
Just now, Alejandro Materan said:

Si lo dice un nacionalista no cuenta

Igualque ustedas,  que piensa que Ivian es  la maxima en belleza.  Ustedes venezolanos son ciegos. Son nacionalista. You veo con mis ojos! Hasta stephanie del Valle es mas bella que Ivian!.

Publicado
hace 30 minutos, Sanchez dijo:

Igualque ustedas,  que piensa que Ivian es  la maxima en belleza.  Ustedes venezolanos son ciegos. Son nacionalista. You veo con mis ojos! Hasta stephanie del Valle es mas bella que Ivian!.

Nunca he dicho que sea la máxima en belleza, pero ella solita se arrastra a la del Valle y ni se diga de la otra horrenda que gano en los setenta.

Publicado
hace 31 minutos, obregonboy dijo:

Muchas veces, yo cada vez que quiero.

Tu? Me mieee, no sea ridícula doña y deje la lloradera.

Publicado
15 minutes ago, Alejandro Materan said:

Nunca he dicho que sea la máxima en belleza, pero ella solita se arrastra a la del Valle y ni se diga de la otra horrenda que gano en los setenta.

🤣🤣🤣🤣🤣que ella le arrastre al stephanie del valle! Hahahaha! Y wilhelmina era mas bella al natural de su cirugias Ivian.  En otra palabras wilhelmina  era bella al natural que Ivian. Ahora . Yo no niego que su reinas anteriores si eran bellas en Miss world. 

Publicado
hace 10 minutos, Sanchez dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣que ella le arrastre al stephanie del valle! Hahahaha! Y wilhelmina era mas bella al natural de su cirugias Ivian.  En otra palabras wilhelmina  era bella al natural que Ivian. Ahora . Yo no niego que su reinas anteriores si eran bellas en Miss world. 

VEYA

spacer.png

Publicado
1 hour ago, MiguelangelMonzant dijo:

Una sola y horrorosa como toda miss mexicana ajajajaja mientras que nuestras reinas ocupan los primeros puestos de las ganadoras más bellas en cada concurso, como Dayana en MU,  Jackeline en MW, Edymar en MI... image.png.c3f3966c78bc7126e939e0acfda98610.pngEn fin el que puede puede y el que no crítica y sufre 

image.png

Este, no, 

No me parece que la Ponce sea horrorosa, una cosa es no ser tan bella, pero horrible no es, 

Pero estamos claros que tiene muchas otras cualidades que la hacen destacar, para mi ella es la Isler del MW. 

Publicado
1 hour ago, Sanchez dijo:

Tiene razon. Ivian gano por el overall. Pero amanda era mas bella que ivian y fue natural a Miss World al contrario de Ivian.🥰🥰🥰 y amanda en miss world 2011 era mas bella que ivian.🥰🥰🥰🇵🇷🇵🇷🇵🇷

wl_ajbWP_400x400.jpg

Amanda Vilanova 4.jpg

images.jpeg-83.jpg

download.jpeg-15.jpg

Si me das la razón entonces estás de acuerdo con que Amanda ni es bellísima ni tampoco más que Ivian. 

Yo sólo dije que dio mucha competencia y era favorita. 

Publicado
1 minute ago, Alejandro Materan said:

VEYA

spacer.png

Gracias. Pana bella al natural no como la Ivian que lo mandaron ala factoria industrial de Venezuela de cirugias!😁😁😁

Publicado

la chavista esa aunque debo agredecerle que gracias a ella las venekkas estan bloqueadisimas:haha:

Publicado
1 minute ago, VzLoMaX said:

Si me das la razón entonces estás de acuerdo con que Amanda ni es bellísima ni mucho menos más que Ivian. 

Yo sólo dije que dio mucha competencia y era favorita. 

Dije en overall performance en Miis world. beauty with a purpose.  Pero ella no es mas bella que amanda.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    102:55:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista