Saltar al contenido

A 10 años del triunfo de la SEXTA MW Venezolana

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Puerto Rico favorita?! Esa fue una sorpresa y agridulce

No para mi, 

Amanda se batía en entrevistas y conferencias, aunque físicamente era nadie.

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Hammakita dijo:

Que patéticos algunos aquí,  como siempre trayendo la política. 

A Ivian se le celebra su triunfo como reina venezolana y eso es lo que debemos recordar siempre,  la alegría que nos trajo.

Aclaro que no soy chavista ni madurista, pero hubo  un momento en la historia de Venezuela que la gran mayoría lo fue,  por eso ganaron.

Pero chica cuál es la mala vida??

Tú no te das cuenta que nosotros hoy celebramos el aniversario de la 6ta... tiempo para el cual esos mismos que traen videos de recibimientos políticos no podían celebrar ni la 1ra??? JAJAJAJAJA, osea el oso, y ahorita sólo 1 es que tienen.

Nosotros tenemos una gama para escoger: rubias, blancas, morenas, chavistas u opositoras, alcaldesas, modelos, empresarias, madres de familia, monjas, lo que queramos jajajaja.

Allá los ventinúnica MW.

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Pero chica cuál es la mala vida??

Tú no te das cuenta que nosotros hoy celebramos el aniversario de la 6ta... tiempo para el cual esos mismos que traen videos de recibimientos políticos no podían celebrar ni la 1ra??? JAJAJAJAJA, osea el oso, y ahorita sólo 1 es que tienen.

Nosotros tenemos una gama para escoger: rubias, blancas, morenas, chavistas u opositoras, alcaldesas, modelos, empresarias, madres de familia, monjas, lo que queramos jajajaja.

Allá los ventinúnica MW.

Una sola y horrorosa como toda miss mexicana ajajajaja mientras que nuestras reinas ocupan los primeros puestos de las ganadoras más bellas en cada concurso, como Dayana en MU,  Jackeline en MW, Edymar en MI... image.png.c3f3966c78bc7126e939e0acfda98610.pngEn fin el que puede puede y el que no crítica y sufre 

image.png

Publicado

Me encantó cuándo La Tía Morley dijo: "Venezueeiilaaaaa" y se hecho a reír :wub: Momento que quedará para la historia

Publicado
hace 5 minutos, CONDESA dijo:

Me encantó cuándo La Tía Morley dijo: "Venezueeiilaaaaa" y se hecho a reír :wub: Momento que quedará para la historia

Jajaja eso fue lo mejor

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 minutos, Vince dijo:

Jajaja eso fue lo mejor

La cara de contenta de Tía Morley no tenía precio.... Sin duda pasará a la historia, épico ese momento :wub:

Publicado

Sin ser de mis reinas favoritas, algo que me gusta mucho de su triunfo, es que a pesar de ser muy subestimada y atacada, logro cerrarles la boca a mas de uno.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
2 hours ago, VzLoMaX said:

Es el triunfo que mas he disfrutado de una reina venezolana, pero en demasía diría yo...

Fue tan espectacular escuchar a la Morley decir: VENEZUELAAAAAA :wub:

Sólo le temía a PR que era también muy favorita pero en efecto NADIE en esa edición le llegaba, y ella se consolidó desde que pisó LONDRES.

Tiene razon. Ivian gano por el overall. Pero amanda era mas bella que ivian y fue natural a Miss World al contrario de Ivian.🥰🥰🥰 y amanda en miss world 2011 era mas bella que ivian.🥰🥰🥰🇵🇷🇵🇷🇵🇷

wl_ajbWP_400x400.jpg

Amanda Vilanova 4.jpg

images.jpeg-83.jpg

download.jpeg-15.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Sanchez dijo:

Tiene razon. Ivian gano por el overall. Pero amanda era mas bella que ivian y fue natural a Miss World al contrario de Ivian.🥰🥰🥰 y amanda en miss world 2011 era mas bella que ivian.🥰🥰🥰

wl_ajbWP_400x400.jpg

Amanda Vilanova 4.jpg

images.jpeg-83.jpg

download.jpeg-15.jpg

Cuánto nacionalismo barato! Esa integral si es pero bellísima que digamos bellísima no! En la concentración dió mucha competencia

Publicado
hace 4 minutos, Sanchez dijo:

Tiene razon. Ivian gano por el overall. Pero amanda era mas bella que ivian y fue natural a Miss World al contrario de Ivian.🥰🥰🥰 y amanda en miss world 2011 era mas bella que ivian.🥰🥰🥰🇵🇷🇵🇷🇵🇷

wl_ajbWP_400x400.jpg

Amanda Vilanova 4.jpg

images.jpeg-83.jpg

download.jpeg-15.jpg

Que nacionalista eres, pareces mexicano.

Publicado
4 minutes ago, Alejandro Materan said:

Que nacionalista eres, pareces mexicano.

No solo doy mi opinion.  Y usted sabe que amanda es mas bella que Ivian. No tiene que ver de nacionalista. 🤔

Publicado
8 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Cuánto nacionalismo barato! Esa integral si es pero bellísima que digamos bellísima no! En la concentración dió mucha competencia

Sufra!!!! Amanda es mas belllllllllaaaaa!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    104:12:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista