Saltar al contenido

OMG! TERRIBLES ACONTECIMIENTOS: RAYMUNDO ANGULO, PRESIDENTE DEL CNB INTERPONDRÁ DEMANDA CONTRA NATALIE ELVIRA ACKERMANN.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

A más pelos en las patillas de una mujer, más pelos en su enclave rajal 

o como es lo mismo: Si así está el camino.... Cómo estará el rancho...jajajaja

• Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

Es gay ..crees que tocaría una mujer???

Aaa ay nooooo

Si es mexicana, es posible que se confunda.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Si es mexicana, es posible que se confunda.

No creo nena.... Tiene tu virus jajajajaja

Publicado
hace 14 minutos, tuxtepenaco dijo:

o como es lo mismo: Si así está el camino.... Cómo estará el rancho...jajajaja

Si , hay que entrar con un cuchillo a la selva,,jajaha....

XxTuxtepenaco

Publicado
hace 21 minutos, troglodita dijo:

Si , hay que entrar con un cuchillo a la selva,,jajaha....

XxTuxtepenaco

images?q=tbn:ANd9GcQSJ2gjyqBx_X4pYmB6gwq

ASÍ MÁS O MENOS ANDO JAJAJAJAJA

Publicado
hace 17 minutos, Qingming dijo:

Amiga yo opino que toda bogota es horrenda, no habia conocido ciudad mas fea en mi vida, hasta lima es mas linda. La verdad es que no creo que todo el pais tenga diferencia... un caso perdido. 

Además de fea es la capital más atrasada de todo latinoamerica en infraestructura, esque hasta Lima y Caracas le pasan coleto 😢

Publicado
hace 2 horas, tuxtepenaco dijo:

TIZIANO LO QUE BESABA ERA MACHOS.... POR ESO VEIA PELOS EN TODOS LADOS JAJAJAJAJA

SI TIZIANO ES TU DIRECTRIZ

SÍ QUE ESTÁS GRAVE NENA

TE FALTA CULTIVARTE, SALIR...LEER

DEJA EL FORO UN RATO Y CULTÍVATE

AAAAAAAAAAAAAAY NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

images?q=tbn:ANd9GcQSJ2gjyqBx_X4pYmB6gwq

ASÍ MÁS O MENOS ANDO JAJAJAJAJA

Jsjaja  que me remeo, y esos pelos,?

parece que haya visto a 20 lobos juntos!!

Que bueno 

XXT

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Jsjaja  que me remeo, y esos pelos,?

parece que haya visto a 20 lobos juntos!!

Que bueno 

XXT

ERA UN MANDA MÁS DEL BOXEO HACE AÑOS, RECIÉN VI UN CHISTE DE É Y ME ACORDÉ....DON KING

Publicado

Yo creo Raymundo logró su cometido, que creo iba más orientado a dejar en claro que el tradicional Reinado de Colombia o CNB es diferente al MUC, la Ackermann se estaba aprovechando de que la gente del común creía que eran lo mismo para confundir. 

Hoy en todos los medios nacionales amaneció la noticia, diciendo que el CNB demanda al MUC. 

Por otro lado no creo que Raymundo vaya a pegarse el show, si no estuviera muy de seguro de obtener algo, no lo haría.  Quizás no que envíen a la Srta. Colombia al MU, pero si alguna sanción o varias al MUC por usar frases y expresiones que son marca registrada del CNB. 

Y de eso hay pruebas.

Publicado

Abogado de dueña de Miss Universe Colombia dice que Raimundo Angulo no entiende que su tiempo pasó

En la costa Caribe pica y se extiende la batalla legal que inició Raimundo Angulo por el certamen que actualmente elige a la representante de Colombia ante Miss Universo, un nuevo reinado que surgió en 2020 y que, entre otros aspectos, dejó a un lado a Cartagena y a sus fiestas de Independencia como por años lo marcó la tradición.

Este jueves, los abogados de Natalie Ackermann, dueña de la franquicia de Miss Universe Colombia, aseguraron que “no es cierto que exista usurpación de derechos de propiedad industrial” por parte de la colomboalemana, tal como lo denunció penalmente el presidente del Concurso Nacional de Belleza (CNB).

Agregó que tampoco es cierto que una ley le otorgue exclusivamente al CNB la representación de Colombia en certámenes internacionales.

“Esta ley no se refiere a ningún concurso específico”, aseguró.

Sobre la afectación al patrimonio nacional, y a la institucionalidad histórica que también alega Raimundo Angulo sobre Natalie Ackermann, la firma De la Espriella consideró que “no existe”, ya que “el CNB es una iniciativa privada que, debido a la libre autonomía de la voluntad privada, ha perdido injerencia en la selección de la representante de Colombia para este importante encuentro de belleza internacional”.

Finalmente, los representantes de Ackermann manifestaron que no han sido notificados de la supuesta conciliación citada el 10 de noviembre en Barranquilla.

https://www.bluradio.com/blu360/caribe/raimundo-angulo-no-entiende-que-su-tiempo-paso-abogado-de-duena-de-miss-universe-colombia

Publicado
hace 39 minutos, FullCrazy dijo:

Abogado de dueña de Miss Universe Colombia dice que Raimundo Angulo no entiende que su tiempo pasó

En la costa Caribe pica y se extiende la batalla legal que inició Raimundo Angulo por el certamen que actualmente elige a la representante de Colombia ante Miss Universo, un nuevo reinado que surgió en 2020 y que, entre otros aspectos, dejó a un lado a Cartagena y a sus fiestas de Independencia como por años lo marcó la tradición.

Este jueves, los abogados de Natalie Ackermann, dueña de la franquicia de Miss Universe Colombia, aseguraron que “no es cierto que exista usurpación de derechos de propiedad industrial” por parte de la colomboalemana, tal como lo denunció penalmente el presidente del Concurso Nacional de Belleza (CNB).

Agregó que tampoco es cierto que una ley le otorgue exclusivamente al CNB la representación de Colombia en certámenes internacionales.

“Esta ley no se refiere a ningún concurso específico”, aseguró.

Sobre la afectación al patrimonio nacional, y a la institucionalidad histórica que también alega Raimundo Angulo sobre Natalie Ackermann, la firma De la Espriella consideró que “no existe”, ya que “el CNB es una iniciativa privada que, debido a la libre autonomía de la voluntad privada, ha perdido injerencia en la selección de la representante de Colombia para este importante encuentro de belleza internacional”.

Finalmente, los representantes de Ackermann manifestaron que no han sido notificados de la supuesta conciliación citada el 10 de noviembre en Barranquilla.

https://www.bluradio.com/blu360/caribe/raimundo-angulo-no-entiende-que-su-tiempo-paso-abogado-de-duena-de-miss-universe-colombia

Con ese abogado que defiende a URibe, a los PARACOs y a criminales cualquier cosa se puede esperar, omo dice el refran DIos los cria y el diablo los junta. No va y sea le manden al de la moto al viejito.

Publicado
hace 7 minutos, bacano64 dijo:

Con ese abogado que defiende a URibe, a los PARACOs y a criminales cualquier cosa se puede esperar, omo dice el refran DIos los cria y el diablo los junta. No va y sea le manden al de la moto al viejito.

Que barbaridad , aun estáis así?

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    97:59:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista