Saltar al contenido

OMG! TERRIBLES ACONTECIMIENTOS: RAYMUNDO ANGULO, PRESIDENTE DEL CNB INTERPONDRÁ DEMANDA CONTRA NATALIE ELVIRA ACKERMANN.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Ahora ELVIRA será la protagonista de la nueva versión de la URSURPADORA, protagonizada originalmente por la inolvidable Marina Baura, pero ahora será representada por Mireya y Elvira, pero interpretando  el papel de la malvada hermana........

• Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, bacano64 dijo:

Ahora ELVIRA será la protagonista de la nueva versión de la URSURPADORA, protagonizada originalmente por la inolvidable Marina Baura, pero ahora será representada por Mireya y Elvira, pero interpretando  el papel de la malvada hermana........

Pobre viuda del CNP. No lo superan 

Publicado

Santoooooo que sigue? Una ley para regular la trapa de la noche final? :memeo: son un chiste

Publicado
5 hours ago, Rai MX said:

Leí  la ley y uno de los que firmó es padre del presidente que dio su top

nene-consentido-riendose-risa.gif

:haha::haha:

Publicado

Ya es hora que ese viejo senil se jubile de una buena vez, da es vergüenza lo cínico y descarado que puede ser, el tipo no ha podido superar que una mujer lo superó, ésta es dando sus últimas patadas de ahogado...

Publicado

Yo creo que esa demanda no llega a nada, y mas si le meten $$$ de por medio la contraparte,  en este mundo cabemos todos , eso es lo que le van a decir.

Creo que el viejito esta envidioso pero no hizo nada para obtener la franquicia, es de esos que solo yo y nada mas que yo

Publicado
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Quiero escuchar las declaraciones de mi querido amigo y conocedor de estos temas en asuntos legales, el reconocido @Jairo Merentes. 

Así es precioso, yo como jurista y experto en derecho civil, penal, constitucional, mercantil y canónico, debo decir que sólo los países desarrollados, como Colombia y Venezuela, logran desarrollar un extenso y profundo marco legal para temas comunes y cotidianos como la belleza.  

Cada país legisla sobre lo que considera sensible, por ej. España con su ley de la memoria y olvido (para superar el franquismo), Bolivia tiene varias leyes sobre el derecho de la pachamama, y México sobre control de la obesidad y narcobuchonas.

Estoy asesorando a mi amigo Raymundo, el próximo paso será cerrar esa letrina que dirige el @Dr Botero 

Publicado

En México llevan el tema de los reinados al congreso por una ex candidata pegada y ahora en política, una ex mu y simple mal preparadora de reinas aspira a gobernación de un estado, la candidata a MW desvía dineros públicos como si fuera empleada y ¿Aún así hablan de tercermundistas? El chiste se cuenta solo.

Publicado
hace 2 minutos, Qingming dijo:

Amiga que enterada estas de lo que pasa en la capital de latinoamerica. No me extrania. En cambio a nosotros cualquier cosa que pase en tu pais se nos olvida al dia siguiente, si es que llegamos a enterarnos. 

Amiga pues andan con la nariz metida en masa, ojalá lo olviden porque siempre aparecen como un pelo en sopa.

PD: Las noticias siempre las traen acá, hasta ustedes mismos solo que se hacen los idiotas cuando no quieren pasar por tercermundistas como el resto del continente.

Publicado
hace 3 minutos, Qingming dijo:

Amiga que enterada estas de lo que pasa en la capital de latinoamerica. No me extrania. En cambio a nosotros cualquier cosa que pase en tu pais se nos olvida al dia siguiente, si es que llegamos a enterarnos. 

¿Si? 

Vea pues, ¿Quién es la persona que hace rato sigue opinando en este mismo tema? 

Como siempre contradiciéndose. :memeo:

Publicado

Leyes que hablan de reinados? Filipinas se queda en pañales comprado con esto. :haha:

Publicado

Me quedo con el viejo; 

eligió algunas reinas imponentes: 

la Ackerman lleva CERO en sus dos intentos horridas esas mar ditas 

Publicado

Que ridiculez, eso deja en mal al CNB. 
Natalie debe estar riéndose de lo lindo, ademas claramente dice esta ley que debe ir al concurso international ¿A cuál? Pues no dice, obvio que esto lo gana la Akermann 

Publicado
hace 1 hora, Qingming dijo:

Uno va al zoologico a ver a las hienas y al acuario a ver a los bagres 😉 

A México también se va a ver bagres, es lo que dice Tiziano.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    97:59:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista