Saltar al contenido

OMG! TERRIBLES ACONTECIMIENTOS: RAYMUNDO ANGULO, PRESIDENTE DEL CNB INTERPONDRÁ DEMANDA CONTRA NATALIE ELVIRA ACKERMANN.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Todo esto fue anunciado hoy en la mañana, en una rueda de prensa con abogados de por medio. 

• Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo apoyó al cien por ciento. Ojalá también denuncien a la naquerman por lavarle dinero a Alex Saab

Publicado

Me gusta más el CNB, lo veía bien clasudo.

La otra señora se puede quedar con el miss Alemania,  porque solo escoge mujeres feas.

Publicado

Pues soy team Natalie Ackerman. Ridículo ese viejo que está dando patadas de ahogado.

Publicado
hace 5 minutos, Qingming dijo:

Pero cuando subdesarrollo y tercermundismo puede haber en un solo pais? 

Una ley que dicta el concurso nacional de belleza 😅 se pasan de verdad, como si fuera un tema de desarrollo social o cooperacion internacional ME REQUETE MEO 

😂😂😂😂 

El concurso Nacional de Belleza incluso ahora el MUC tienen una larga lista de acciones filantrópicas, las reinas se recorren todo un país realizando obras sociales, se vuelven gestoras de cambio. Acá los reinados tienen más connotación social.

N elegimos una reina que se la paso comiendo  tacos, enchiladas o demas grasitudes sentada  durante un año, gracias.

Publicado

Una Ley para certámenes es neta? Jajaja 

Bueno qué se puede esperar del país que después del presidente está la Miss.

Publicado

Es una semejante estupidez lo que está haciendo el señor Raymundo y me da tristeza es porque le hace daño a las pobres niñas que van a participar el próximo mes. 

No entiendo si es que no hay personas que razonen allá y le digan que esto era una semejante estupidez. 

En realidad pienso que el quedó con secuelas del covid y está senil, no veo otra razón para haber armando un circo como estos. 

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

Pues si ni como negar el FANATISMO tan enfermo que existe en ese pais... una lastima que para hacer obras sociales tengan qur combinarlo con un concurso de belleza, cosa que no sucede en lugares mas desarrollados y con un entorno social mas SOFISTICADO como Mexico. 

Y no te creo eso de que no coman tacos y enchiladas, si en colombia AMAN  la comida mexicana, cada vez que voy a ese pas por trabajo puedo evitar de forma exitosa comer la comida tan simple de ahi porque por todos lados venden tacos y enchiladas. 😉

Y quién dice que es la única fuente de hacer obras sociales? En su país no hacen reinados? 

Porque creo no notar la diferencia.

Mexicano tenía que ser 

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

Pues si ni como negar el FANATISMO tan enfermo que existe en ese pais... una lastima que para hacer obras sociales tengan qur combinarlo con un concurso de belleza, cosa que no sucede en lugares mas desarrollados y con un entorno social mas SOFISTICADO como Mexico

Y no te creo eso de que no coman tacos y enchiladas, si en colombia AMAN  la comida mexicana, cada vez que voy a ese pas por trabajo puedo evitar de forma exitosa comer la comida tan simple de ahi porque por todos lados venden tacos y enchiladas. 😉

Mejor ni hable porque acabaron de salir de un escándalo de malversación de fondos para Karolina. 

Es estúpida su comparación en serio y pensar que venía rasgándose las vestiduras dando clases de moral y ahora venir a juzgar causas sociales. 

Increíble su nivel de conchudez. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    99:03:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista