Saltar al contenido

Segun los viajes de la MISS UNIVERSE......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Jose_ dijo:

¿Qué no viste la agenda? Va a pasar el día en PR como visita oficial. ¿Nunca has viajado a más de un sitio en un día?

Me parece tan ilógico decir que "no cuenta" cuando claramente tiene una agenda en ese país.

Ahora me entero que tienes la autoridad para "contar un viaje o no". No seas patético, ella está ahí y las fotos no mienten.

OMG otra arrastrada más a @Diego :haha: 

estas on fire últimamente amiga arrastrón tras arrastron :memeo: 

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 55 minutos, Jose_ dijo:

¿Qué no viste la agenda? Va a pasar el día en PR como visita oficial. ¿Nunca has viajado a más de un sitio en un día?

Me parece tan ilógico decir que "no cuenta" cuando claramente tiene una agenda en ese país.

Ahora me entero que tienes la autoridad para "contar un viaje o no". No seas patético, ella está ahí y las fotos no mienten.

Para mi, y se que para muchos será así. 

Eso son visitas más no viajes oficiales, bájense de esa nube y que no lo quieran aceptar no es mi culpa. 

Publicado
hace 34 minutos, XAVYER dijo:

OMG otra arrastrada más a @Diego :haha: 

estas on fire últimamente amiga arrastrón tras arrastron :memeo: 

Ya respondí amiga y como dije anteriormente, eso es un visita y JAMÁS viaje internacional. 

Al final de su reinado se contarán sus dos países visitados y le sumamos el crucero que asistió como parte de un regalo por estos, al ser los patrocinadores del Miss Universo y en el cual hizo unas paradas en Puerto Rico, Republica Dominicana y el otro país. 🤗

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Para mi, y se que para muchos será así. 

Eso son visitas más no viajes oficiales, bájense de esa nube y que no lo quieran aceptar no es mi culpa. 

Vale, luego nos explicas la diferencia de visitar a un país de manera oficial y no oficial. Te falta mucho mundo para entender la mecánica de viajar en un crucero donde el principal atractivo es conocer diferentes países en un lapso de tiempo corto.

En fin. Bájate tú de la nube en la que estés, no es mi culpa que tus reinas no ganen con IMG.

Publicado
hace 3 minutos, Jose_ dijo:

Vale, luego nos explicas la diferencia de visitar a un país de manera oficial y no oficial. Te falta mucho mundo para entender la mecánica de viajar en un crucero donde el principal atractivo es conocer diferentes países en un lapso de tiempo corto.

En fin. Bájate tú de la nube en la que estés, no es mi culpa que tus reinas no ganen con IMG.

No tranquilo, ese concepto lo tengo clarísimo. 

Pero ella es Miss Universo!!! Entienda papi, si está en los países, pero no como un viaje internacional oficial,  está de transito  visitando y llegando a puerto en un crucero con paradas ya estipuladas con antelación. 

No se porque les parece tan duro entender esto.

Publicado
Ahora, Diego dijo:

No tranquilo, ese concepto lo tengo clarísimo. 

Pero ella es Miss Universo!!! Entienda papi, si está en los países, pero no como una ida allí oficial, está de transito  visitando y llegando a puerto. 

No se porque les parece tan duro entender esto.

Es muy sencillo. Es un viaje que tiene como destino 3 países diferentes, así como las 3 coronas que tiene mi país. ¿Tan duro es entender eso? 🧐

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Ya respondí amiga y como dije anteriormente, eso es un visita y JAMÁS viaje internacional. 

Al final de su reinado se contarán sus dos países visitados y le sumamos el crucero que asistió como parte de un regalo por estos, al ser los patrocinadores del Miss Universo y en el cual hizo unas paradas en Puerto Rico, Republica Dominicana y el otro país. 🤗

Aunque asi fuera que segun tu "no son viajes officiales" ... estamos viviendo otros tiempos que pueda que mejore o no. O digan cuanto viajo Zozibini? Ah pero eso no lo consideran hipocritas.  Ademas que usted para ser moderador es bastante venenoso.

Ah pero que no le atacken la suya porque es "racismo" :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Aunque asi fuera que segun tu "no son viajes officiales" ... estamos viviendo otros tiempos que pueda que mejore o no. O digan cuanto viajo Zozibini? Ah pero eso no lo consideran hipocritas.  Ademas que usted para ser moderador es bastante venenoso.

Ah pero que no le atacken la suya porque es "racismo" :memeo:

Exacto, esto no es veneno, es realidad, yo no le falto el respeto a ninguna candidata y por ende puedo pedir respeto para mi reina. 

Publicado
hace 4 minutos, Jose_ dijo:

Es muy sencillo. Es un viaje que tiene como destino 3 países diferentes, así como las 3 coronas que tiene mi país. ¿Tan duro es entender eso? 🧐

Visita de tránsito* 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Exacto, esto no es veneno, es realidad, yo no le falto el respeto a ninguna candidata y por ende puedo pedir respeto para mi reina. 

El reinado de Andrea solo se puede comparar con el de zozi en cuestión de viajes. Eso es algo que ustedes no pueden entender no comprendo porque tanta obsecion con eso. 

Publicado
hace 23 minutos, Jose_ dijo:

Ouch! eso debió doler!! 

Shocked Ice Cube GIF

Publicado
hace 15 minutos, Diego dijo:

Visita de tránsito* 

Ay, mi vida...ya quisiera uno que en las visita de tránsito a otros países te dejaran explorar la ciudad y te recibieran con bombo y platillo...como se ve que no has salido nunca de tu país...

Publicado
hace 16 minutos, Justinfyou dijo:

El reinado de Andrea solo se puede comparar con el de zozi en cuestión de viajes. Eso es algo que ustedes no pueden entender no comprendo porque tanta obsecion con eso. 

Yo no he comparado reinados. 

¿Que anda hablando? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista