Saltar al contenido

Segun los viajes de la MISS UNIVERSE......


Gabomex

Recommended Posts

5 hours ago, Miss Jay said:

#LABURLAMEXICANA

contando puertos en cada parada de un crucero como paises visitados :memeo:

ME MEOOOOOOOOOO

ESTE DEBERIA SER EL TEMA DEL AÑO

 

Ridiculo. Si la ola hubiera ganado, usted estuviera contando sus departamentos como país, das flojera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, felipetto dijo:

Totalmente. Se pegaron de unas paradas que hará el crucero en el que está metida. 

Ni la invitaron a Puerto Rico, ni a Rep. Dominica ni a Bahamas. SOLO SON PARADAS. Es como si yo fuese a China y el avión hiciera escala en Italia, España y Rusia y  voy a salir a decir que conocí eso países y que se cuenten cómo viajes. 🤣😂😂🤔😂😂🤔😂😂🤔

Cariño claro que cuentan porque así sean paradas como dices la mujer fue invitada a hacer todas esas "paradas" y ya la Organización MU cobró por ello.No importa quién la invitó si no que pisará esos países y ya facturó por ello😘😘😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

:haha:

Pero si ustedes contaron como campaña lo que hizo la Isler para Yammamay siendo que era el patrocinador de MU y quién hubiera ganado hubiera hecho esas fotos😘😘😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Conchita Pautt dijo:

Que lastimita me dan contando el recorrido en crucero :memeo:

Éxito ke éxito. 2 países ke 2 países 

Más éxito fue la 9 países k 9 países en era Trump,con un año de reinado y sin pandemia🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Jon Snow dijo:

Más éxito fue la 9 países k 9 países en era Trump,con un año de reinado y sin pandemia🤣🤣🤣

Fueron 13 países, que no viajó más por haber defendido a los de tu país cosa que no hizo la enana quita maridos de la Grismena Enanarrette. :cafe:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Conchita Pautt dijo:

Fueron 13 países, que no viajó más por haber defendido a los de tu país cosa que no hizo la enana quita maridos de la Grismena Enanarrette. :cafe:

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Conchita Pautt dijo:

Fueron 13 países, que no viajó más por haber defendido a los de tu país cosa que no hizo la enana quita maridos de la Grismena Enanarrette. :cafe:

13 países si como no y aún si fueran 13 son poquísimos y ni hablar de campañas porque fue la única MU de la era Trump que hizo campaña para condimentos y la única rechazada como modelo de talla normal😘😘😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Jon Snow dijo:

13 países si como no y aún si fueran 13 son poquísimos y ni hablar de campañas porque fue la única MU de la era Trump que hizo campaña para condimentos y la única rechazada como modelo de talla normal😘😘😘

Condimentos, jeans, bebidas y grandes cadenas... Campañas de Paulina.

 

Me enumeras las de la Almira Meza please?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Condimentos, jeans, bebidas y grandes cadenas... Campañas de Paulina.

 

Me enumeras las de la Almira Meza please?

En la calleeeeeee :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Jon Snow dijo:

Cariño claro que cuentan porque así sean paradas como dices la mujer fue invitada a hacer todas esas "paradas" y ya la Organización MU cobró por ello.No importa quién la invitó si no que pisará esos países y ya facturó por ello😘😘😘

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja claro, la organización cobro por las paradas que hace el crucero. Jajaja jajaja jajaja jajaja me hicie reír. Jajaja jajaja jajaja.

Aparte de todo ese era uno de los premios que recibía este año la ganadora porque una  de las empresas  sponsor del Miss universo lo dió a modo de regalo para la ganadora. 

Deja de ser inventada, Amiguis.

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, felipetto dijo:

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja claro, la organización cobro por las paradas que hace el crucero. Jajaja jajaja jajaja jajaja me hicie reír. Jajaja jajaja jajaja.

Aparte de todo ese era uno de los premios que recibía este año la ganadora porque una  de las empresas  sponsor del Miss universo lo dió a modo de regalo para la ganadora. 

Deja de ser inventada, Amiguis.

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.

La Organización cobra por cada cosa que haga la MU reinante y a donde asista.O crees que van de gratis ignorante? Y si, la Organización cobró por todo el viaje de una semana incluídas esas "paradas"😘😘😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

Fueron 13 países, que no viajó más por haber defendido a los de tu país cosa que no hizo la enana quita maridos de la Grismena Enanarrette. :cafe:

¿No viajó más por discutir con Trump? Esta gente delira definitivamente.

No viajó porque No HUBO INVITACIONES NI CONTRATOS, PUNTO FINAL.

Estás como el periodista podeejjo de Colombia, Carlos no sé qué(del programa de chismes La Red), que dijo que los países de peleaban por llevar a Paulina a su territorio, que tuvo mucho éxito y no se qué cuando eso fue puro cuento.

🤦🤦🤦🤦

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...