Saltar al contenido

Segun los viajes de la MISS UNIVERSE......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

La Organización cobra por cada cosa que haga Andrea y a donde asista.O crees que van de gratis ignorante? Y si la Organización cobró por todo el viaje de una semana incluídas esas "paradas"😘😘😘

Jajaja jajaja jajaja cálmate, amiguis que te van a salir arrugas y te vas a ganar una gastritis por semejante badwordddda.

Nooooop , amiguis, el crucero fue un premio por ganar el concurso. La empresa dueña de esos cruceros patrocinó al concurso este año. Si no me crees mira que la mujer que le entregó la placa a la dominicana fue jueza (ella es gerente de esas línea de viajes por el Caribe). Ese es un premio y la organización NO COBRA PORQUE SE HAGAN ESCALAS EN UN VIAJES, DEJA DE SER TAN INVENTADA. IGNORANTE ERES TÚ. SERA QUE EN LAS ESCALAS QUE HIZO ANDREA CUANDO FUE A SUDÁFRICA TAMBIÉN COBRARON(?). Para poder cobar la org. tiene que firmar un contrato con la empresa que invita y lleva a la chica al su territorio, tienen que pagar 50 mil dólares de anticipo y asumir gastos de traslado, alojamiento y un pago a la Miss universo actual. Por hacer una parada en un puerto de un pais no se cobra y serían cifras exhorbitantes sin sentido. 🤦🤦🤦🤦🤦🤔🤣😂🤣😂😂

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, felipetto dijo:

Jajaja jajaja jajaja cálmate, amiguis que te van a salir arrugas y te vas a ganar una gastritis por semejante badwordddda.

Nooooop , amiguis, el crucero fue un premio por ganar el concurso. La empresa dueña de esos cruceros patrocinó al concurso este año. Si no me crees mira que la mujer que le entregó la placa a la dominicana fue jueza (ella es gerente de esas línea de viajes por el Caribe). Ese es un premio y la organización NO COBRA PORQUE SE HAGAN ESCALAS EN UN VIAJES, DEJA DE SER TAN INVENTADA. IGNORANTE ERES TÚ. SERA QUE EN LAS ESCALAS QUE HIZO ANDREA CUANDO FUE A SUDÁFRICA TAMBIÉN COBRARON(?). Para poder cobar la org. tiene que firmar un contrato con la empresa que invita y lleva a la chica al su territorio, tienen que pagar 50 mil dólares de anticipo y asumir gastos de traslado, alojamiento y un pago a la Miss universo actual. Por hacer una parada en un puerto de un pais no se cobra y serían cifras exhorbitantes sin sentido. 🤦🤦🤦🤦🤦🤔🤣😂🤣😂😂

No amix a mi no me va a dar nada yo estoy felíz con mi MU con agenda llena.Y no confundas el premio que se le entregó a Kimberly con lo de Andrea.La única que está en ese crucero por un premio es Kim y eso claramente lo dejaron claro en la final de MU.

Ahora cuando Andrea fue a SA se especificó que iría a SA y no se contaron las escalas y en este viaje también claramente se especificó a los países que arrivarán como parte del viaje.Y por lo que veo nunca has estado en un crucero,los cuales siempre tienen arrivos en varios destinos y en los cuales hay actividades programadas por hacer y por eso se cuentan esos países como destinos

Publicado
hace 57 minutos, Jon Snow dijo:

No amix a mi no me va a dar nada yo estoy felíz con mi MU con agenda llena.Y no confundas el premio que se le entregó a Kimberly con lo de Andrea.La única que está en ese crucero por un premio es Kim y eso claramente lo dejaron claro en la final de MU.

Ahora cuando Andrea fue a SA se especificó que iría a SA y no se contaron las escalas y en este viaje también claramente se especificó a los países que arrivarán como parte del viaje.Y por lo que veo nunca has estado en un crucero,los cuales siempre tienen arrivos en varios destinos y en los cuales hay actividades programadas por hacer y por eso se cuentan esos países como destinos

Señor, en serio, ¿Usted se cree sus propios cuentos? 

¿En que mundo vive usted para estar contando paradas en cruceros como viajes? :memeo:

Es lo más ilógico que he leído en el foro últimamente. 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

¿En que mundo vive usted para estar contando paradas en cruceros como viajes? :memeo:

Viajes son viajes 

En cruceros en avión en tren en bus en burro 

Cómo lo quieras ver 

Ella visitará 3 países y ni es parada es un día por país 

Incluso se reunirá con algunas reinas 

Publicado
hace 12 horas, felipetto dijo:

Jajaja jajaja ¿cuentan los países en los que se detiene un crucero por cuestiones de logística y planeación?

Contarían si estuviese invitada por alguna empresa a hacer gira de medios, galas, elección de la miss del país etc. Pero NOOO, SON SOLO ESCALAS Y YA. AHI NO VA A IR A TRABAJAR O GANAR DINERO NI A SALIR EN TV NI NADA. Deja el autoengaño y acepta la realidad.

No hablo con prepagos que no tiene Miss World. 

Publicado

Según el crucero donde va se quedó varado en el mar debido al sobrepeso de Andrea, es decir que a esa lista súmale un destino más que podrías identificar como "el océano". 

No para nuestra niña VIAJERA :yupi: PODRÁN?? 

Publicado
1 hour ago, Gabomex dijo:

Viajes son viajes 

En cruceros en avión en tren en bus en burro 

Cómo lo quieras ver 

Ella visitará 3 países y ni es parada es un día por país 

Incluso se reunirá con algunas reinas 

Asi es amix pero que van a saber esa gente de cruceros

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Decías? Arde cariño 😘😘😘

Que no se note tu ignorancia y ardor

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Decías? Arde cariño 😘😘😘

Efectivamente... Están contando las paradas como viajes.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Efectivamente... Están contando las paradas como viajes.

Claramente en el informe oficial del viaje se tomó como destino 3 países.Anda a reclamarle a los de la Organización MU y los del crucero para que no tomen en cuenta esos países como viajes para Andrea.

No te preocupes cariño Andrea ya pronto termina su reinado con un mes mas de reinado que le dieran superaría a tu yegua y eso que  Andrea no sumaría Indonesia país que de cajón visitan todas y dale gracias a Dios que la exitosa Meza le tocó reinar en pandemia😘😘😘

Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Decías? Arde cariño 😘😘😘

Pues se bajó y las vio, estoy esperando por visitas oficiales y que en las demás paradas se hagan esto, si las hacen subir ahora de nuevo al crucero, NO SERÁ TOMADO COMO VIAJE, pero le podríamos una parada. 

De pasar lo contrario, seré el primero en aceptarlo cariñito. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Pues se bajó y las vio, estoy esperando por visitas oficiales y que en las demás paradas se hagan esto, si las hacen subir ahora de nuevo al crucero, NO SERÁ TOMADO COMO VIAJE, pero le podríamos una parada. 

¿Qué no viste la agenda? Va a pasar el día en PR como visita oficial. ¿Nunca has viajado a más de un sitio en un día?

Me parece tan ilógico decir que "no cuenta" cuando claramente tiene una agenda en ese país.

Ahora me entero que tienes la autoridad para "contar un viaje o no". No seas patético, ella está ahí y las fotos no mienten.

Publicado
hace 10 minutos, Diego dijo:

Desde cuando acá un forista pedorro tiene autoridad, para decir que una visita cuenta como oficial o no? Jaajaja bajense de esa nube que no son nadie.

Yo ni me desgasto, en discutir esos puntos con los foristas llenos de envidia y frustración, yo gozo con mi MISS UNIVERSE, visitando más países que otras que no estuvieron en pandemia. Faltaba más.

Publicado
hace 1 minuto, Naandi dijo:

Que desesperados estan por contarle viajes a Salma, PR no la invito para ir. Los cruceros hacen paradas como aviones hacen escalas. Pero bueno, el amor ciego es terco.

Aunque te arda pájara, si no les importara o no le hubieran invitado no la reciben con flores y con las demás reinas y con personalidades de PR.

Sufre con lo que nosotros gozamos, con la actual MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista