Saltar al contenido

AMANDA DUDAMEL "Me siento halagada porque me mencionen para el Miss Mundo, pero mi sueño siempre ha sido el MISS UNIVERSO"

Luisda

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Qingming dijo:

Ay no esta loca se nota que nunca ha trabajo. Cuantos anios tienes? 15?

Ridicula. 

mi3rdaaa maldita loca... tu has visto? @Alejandro Materan q tengo fanaticos en esta vaina... acaso yo cite a esa piroba? hay q ser BIEN JALABOLAS y lameculos... pa ir a citar a alguien en un mensaje q nisiquiera es para ella...

pd: no sea metiche malparia... q estoy hablando con mi querida amiga @Mia, guevon de medio pelo. 

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
37 minutes ago, Qingming said:

Yo te cito CUANTO QUIERA porque es mi derecho de opinion EN UN FORO PUBLICO. Entendiste? 

Desubicada irrespetuosa e inmadura. 

muchacho sale pa alla. 

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

Que marikkita tan llorona.

una mi3rda q yo ni la cito ni la ubico y ella loca persiguiendo mis comentarios para citarme... Y LUEGO TIENE LA SANTAS BOLAS... de decir q NO ME LEE jajaja... ni quien le crea, bien es sabido yo trato con respeto y altura a quien lo merece y con amor... quien no me trata con respeto y viene con esto

p3ndejo.thumb.jpg.24f52c1043bed405a4b262968ad36513.jpgA IRRESPETARME... no tiene

MORALL alguna para andar exigiendo respeto... LO TRATO de MI3RDA de perro pa arriba... y ningun reporte va a evitar q lo haga esta muy P3NDEJO si cree q me va a faltar el respeto... y lo voy a tratar de mil amores. 

Publicado

Así como ni niña Isbel dijo que quería la corona del MI, mi niña Amanda quiere la del MU y se la darán.

Publicado

Aunque para mi el MW sea un bodrio de concurso busca talentos y entiendo muchas no quieran ir a un concurso que parece juegan a ser Miss, este comentario es desafortunado y muy adelantado! La veia muy fuerte para la corona de MW, pq creo que si no hay sorpresas, Selene y Fabiana (aunque me rehuse a ella y espero no gane alguna de las coronas) son las mas fuertes a esa corona, por otros asuntos! Veamos el año pasado la Conde, que era de las mas  neutrals en el gusto general y de las mas opcionadas a cualquier corona la enviaron al MM quizas pq quieren levantar la imagen de Vzla en ese concurso y este año veia sin duda asi a Amanda! Con esto puede quedar sin el chivo y sin el mecate! Lo unico que me disgutaria de Amanda para un MU aunque la adoro! Es que su cuerpo es como de puberta y es una gran lastima! Igual de ir a MU espero saque cuerpazo aunque carezca de curvas.

Publicado
hace 12 horas, Naandi dijo:

Como que aqui nadie recuerda que Dany Alvarez en plena concentracion del Miss Mundo llamo al concurso desconocido en Mexico y que solo conocian el Miss Universo, aun asi la dejaron ser semifinalists. 

Quién es Dany Álvarez? 

Publicado
hace 13 horas, Naandi dijo:

Como que aqui nadie recuerda que Dany Alvarez en plena concentracion del Miss Mundo llamo al concurso desconocido en Mexico y que solo conocian el Miss Universo, aun asi la dejaron ser semifinalists. 

Ciertamente. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

continua la pegadera para VE guayyyyyyyyy :memeo: 

Ya nos parecemos a ustedes, que horror! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Aun ni gana nada y ya metiendo la pata esta mujer, este año en el MV están Cks de nuevo…

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

continua la pegadera para VE guayyyyyyyyy :memeo: 

Aún no gana la Corona de MWV joto ridículo

Publicado
hace 56 minutos, Naandi dijo:

0:56 y aun si fue semifinalista del Miss World 🤣🤣 todos la creian bloqueada por decir eso.

Bueno eso me da algo de esperanza pero no sé....

Publicado
hace 18 horas, JoseVZLA dijo:

Sinceramente la prefiero en Miss Universo. 

Ella parece que no conoce el caso de la noble y muy humilde Genesis Davila.

Genesis Davila si que se pasó… en pleno Miss Intercontinental en la ronda de preguntas menciona al Miss Universo, no recuerdo bien cual fue la pregunta, ni su respuesta exactamente, pero si que dijo algo de Miss Universe :lol:

en cuanto a la niña del tema, sabiendo que esta compitiendo para ir a cualquiera de los dos concursos, no debio dar estas declaraciones. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    99:08:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista