Saltar al contenido

AMANDA DUDAMEL "Me siento halagada porque me mencionen para el Miss Mundo, pero mi sueño siempre ha sido el MISS UNIVERSO"

Luisda

Recommended Posts

Publicado

Sinceramente la prefiero en Miss Universo. 

Ella parece que no conoce el caso de la noble y muy humilde Genesis Davila.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 54 minutos, Jairo dijo:

Esta zorra qué se cree? Se tendrá que conformar con ir al miss tierra porque la corona del miss universo es de mi niña Selene.

A mi niña ud me la respeta :aprende:

vaya a decirle z*rra a Seduerme o a las del Comité o a otra a quien a ud le de la gana. Pero a mi niña me la respeta me hace el favor

Bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 17 minutos, mariem trivella dijo:

A mi niña ud me la respeta :aprende:

vaya a decirle z*rra a Seduerme o a las del Comité o a otra a quien a ud le de la gana. Pero a mi niña me la respeta me hace el favor

Bye

Ami, es por cariño. A la @JORGELA MATERAN le decimos la maldiita zorra promiscua y gonorreica, pero es todo con mucho amorrrrrr 💖

Publicado
hace 3 horas, mariem trivella dijo:

No estoy de acuerdo, si no lo decía ahora y resulta que la mandan al MW cuándo lo iba a decir? nunca, a menos que ganase el MW y esperase a entregar corona para decirlo

prefiero que sea honesta, además no es pecado el expresar sus preferencias. Para nadie es un secreto que la que concursa en MV es para ir al MU. Por eso es que a la Morley le da la calentera cuando se le manda la segundona. hasta que no se le haga un concurso aparte nunca saldremos de abajo. Vamos a ver con nuestra chiquita a ver qué tal nos va, prque no sé hasta qué punto la Morley se come el cuento de dos concursos en uno :cafe:

en vez de estar guindando es mejor caer... opino nuevamente igual q tu amiga... yo prefiero de una dejar claro q concurso es de mi interes... es mas deberian hacerle esa pregunta a todas, las venezolanas aman miss U, quien coño le gusta estar en olimpiadas de la inutil morley.

pd: si voy a ganar una corona para ir a un concurso q no me llena ni satisface mejor no voy pa un COÑO, Amanda debe ir al miss U, no tenemos miss mundo de momento... y SELENE a internancional cuando designen y LESSSTO. 

Publicado
hace 16 minutos, Jairo dijo:

Ami, es por cariño. A la @JORGELA MATERAN le decimos la maldiita zorra promiscua y gonorreica, pero es todo con mucho amorrrrrr 💖

Más te vale :cafe:

Mi niña es SAGRADA :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 minutos, spencervzla dijo:

en vez de estar guindando es mejor caer... opino nuevamente igual q tu amiga... yo prefiero de una dejar claro q concurso es de mi interes... es mas deberian hacerle esa pregunta a todas, las venezolanas aman miss U, quien coño le gusta estar en olimpiadas de la inutil morley.

pd: si voy a ganar una corona para ir a un concurso q no me llena ni satisface mejor no voy pa un COÑO, Amanda debe ir al miss U, no tenemos miss mundo de momento... y SELENE a internancional cuando designen y LESSSTO. 

amix qué te parece la niña de Región Guayana para el MW? me he puesto a analizarla desde su entrevista con el jurado y ayer en La magia de Ser Miss y tiene una personalidad que fácil pudiera encajar allí, en top model destacaría, es toda delicadita, su oratoria no es mala, la cuestión sería proyecto social e ingles.... pero yo vuelvo y repito, a mi mejor carta la quiero en MU :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Ella es mi gran favorita . Ojalá no la manden al Miss Mundo, está declaraciones es una metida de pata, si ella va al concurso inglés, eso la puede perjudicar, Morley es vengativa. Ella debe ir al Miss Universo, está bien preparada.

Para el Miss Mundo debe ir Región Guayana o La Guaira 

Publicado
hace 14 minutos, mariem trivella dijo:

amix qué te parece la niña de Región Guayana para el MW? me he puesto a analizarla desde su entrevista con el jurado y ayer en La magia de Ser Miss y tiene una personalidad que fácil pudiera encajar allí, en top model destacaría, es toda delicadita, su oratoria no es mala, la cuestión sería proyecto social e ingles.... pero yo vuelvo y repito, a mi mejor carta la quiero en MU :cafe:

Por fin estoy de acuerdo contigo 👏🏻

Publicado
hace 16 minutos, mariem trivella dijo:

si amor podria ser una opcion igual no tenemos una clara para esa competencia pero ciertamente x su estatura y su porte podria destacar en el top model... en todo caso se me hace una mujer muy pulible y me gusta... pero ando como tu quiero a amanda para miss U... siento q con ella seriamos top 5... kkkk top 5 ❤️ 

Publicado
4 hours ago, mariem trivella said:

No estoy de acuerdo, si no lo decía ahora y resulta que la mandan al MW cuándo lo iba a decir? nunca, a menos que ganase el MW y esperase a entregar corona para decirlo

prefiero que sea honesta, además no es pecado el expresar sus preferencias. Para nadie es un secreto que la que concursa en MV es para ir al MU. Por eso es que a la Morley le da la calentera cuando se le manda la segundona. hasta que no se le haga un concurso aparte nunca saldremos de abajo. Vamos a ver con nuestra chiquita a ver qué tal nos va, prque no sé hasta qué punto la Morley se come el cuento de dos concursos en uno :cafe:

Es que en las redes hay miles de cerebros perversos y la vieja Morley es una sucia

Por eso espero que gane el MU 

Publicado
hace 4 minutos, Mia dijo:

Es que en las redes hay miles de cerebros perversos y la vieja Morley es una sucia

Por eso espero que gane el MU 

jajaja obvio q si eso se lo van a traducir a la morley si llega a ganar para ir al miss mundo y va a quedar RE PEGADA... pero a mi me parece bien sino voy a ganar el concurso al q quiero participar (vease ella desea ir a miss universo y hace la salvedad para q ya la traigan CLARO) entonces prefiero no ir para ningun lado...

No hay nada peor q ir a un lugar a hacer un papel a un concurso con el q no te identificas.. la pregunta deberian honestamente responderla todassss... Asi el comite del mal ya sabe a quien podrian coronar pa una cosa y pa la otra.

si resulta q son 20 niñas y solo 3 dicen q quisieran ir al miss MUNDO... entonces la corona debe quedar dentro de esas 3... y las 17 restantes pelear la de miss U. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    99:08:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista