Saltar al contenido

AMANDA DUDAMEL "Me siento halagada porque me mencionen para el Miss Mundo, pero mi sueño siempre ha sido el MISS UNIVERSO"

Luisda

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, VzLoMaX dijo:

De pronto no, pero imagínate que la manden a MW? Cualquier periodista le sacará en cara esta declaración y la niña tendrá que retractarse. 

Total, existe la posibilidad de que la envíen al MW y le sacarán esta entrevista si o si sí le llegará tocara ir a este certamen, y si de algo nos damos cuenta es que las redes sociales juegan ahora un papel importante en impulsar o llevar en declive a una candidata.

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Finalmente van a mandar a MU a Región Guayana a MW a Selene y Amanda será finalista

Publicado

Al menos fuera echo como edymar,ella espero agarrar una corona para decir que quería ir a MU😅 se le subió el ego a la.niña

Publicado

Vetada por la vieja.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me gusta la honestidad de ella, solo que cuando apenas se es candidata nacional debio de abstenerse y expresarlo despues del concurso, por que? Lo estamos viendo

Publicado
hace 11 minutos, Mia dijo:

Me gusta la honestidad de ella, solo que cuando apenas se es candidata nacional debio de abstenerse y expresarlo despues del concurso, por que? Lo estamos viendo

No estoy de acuerdo, si no lo decía ahora y resulta que la mandan al MW cuándo lo iba a decir? nunca, a menos que ganase el MW y esperase a entregar corona para decirlo

prefiero que sea honesta, además no es pecado el expresar sus preferencias. Para nadie es un secreto que la que concursa en MV es para ir al MU. Por eso es que a la Morley le da la calentera cuando se le manda la segundona. hasta que no se le haga un concurso aparte nunca saldremos de abajo. Vamos a ver con nuestra chiquita a ver qué tal nos va, prque no sé hasta qué punto la Morley se come el cuento de dos concursos en uno :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, Seballz dijo:

Total, existe la posibilidad de que la envíen al MW y le sacarán esta entrevista si o si sí le llegará tocara ir a este certamen, y si de algo nos damos cuenta es que las redes sociales juegan ahora un papel importante en impulsar o llevar en declive a una candidata.

hace 1 hora, Andrea211 dijo:

Al menos fuera echo como edymar,ella espero agarrar una corona para decir que quería ir a MU😅 se le subió el ego a la.niña

De acuerdo, cuando se es figura publica en muchas cosas hay que ser diplomático y en otras super sincero. Quién no entienda eso es porque le gusta la controversia. 

Publicado

Pues me encanta que esa mujer no tenga temor en expresar lo que quiere.

No es un secreto que la Org Miss Venezuela ha decidido darle más peso a la opinión de los fans(por eso la reina que tienen actualmente) y si ella ve que hay un gran eco nombrándola a ella en el concurso de talentos pues tiene que actuar ya para que esa tendencia baje.

Ella es la única a la que veo haciendo algo eb el MU.

Publicado

Ella no puede ir al mw, ese concurso es una ruleta rusa y la van a dejar pegada. 

Hasta que otra persona tenga la franquicia y mande la titular,  volveremos al ruedo. 

Publicado

Y donde está la preparación de las reinas? No les enseñan a dar comentarios neutrales? El comité ya no se encarga de nada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    101:46:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista