Muneca DiamanteRubi Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 hace 31 minutos, CRISTHIAN dijo: Por Colombia: - Omaritrue, Cristhian, Diego, Karmal, Xavyer, Gaboloji, Whomaninwhite, Davok, Mr Jay, Decencia Meza. (10 votos) Por Perú: Carlostone, Killay, Quingmin, Blackambar, Vasti Chavez. (5 votos) ¿Dónde está el empate? con razón no colocó encuesta como en Col vs PR. @CASILDA también me comenta que Vota por peru
troglodita Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 1 hour ago, JOTA C dijo: A votar amigas.. Que tema más exitoso!! Glamour y sencillez por fin juntas... Si , y bien fácil de votar. XxJOTAC
troglodita Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 hace 2 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: @CASILDA también me comenta que Vota por peru ..ademas .el voto de Blackambar vale por 1O , listas os creéis las malas!!! No.tpcarme a Casi y a Black. Aviso. Jejeje xx
EL MIL AMORES Publicado Octubre 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 hace 9 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: @CASILDA también me comenta que Vota por peru Ay que risa amiga, si le quitabas el castigo por andar metida en grindr, sobrado llegaba a tiempo, lastima.
Muneca DiamanteRubi Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 hace 5 minutos, JOTA C dijo: Ay que risa amiga, si le quitabas el castigo por andar metida en grindr, sobrado llegaba a tiempo, lastima. Que es grindr amix?
EL MIL AMORES Publicado Octubre 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 hace 5 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: Que es grindr amix? La @•PoЌЭмoN• que te lo explique amiga, ella está como María tumba hombres en dicha plataforma...
Mama Genovena Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 siento que las dos serán competencia directa, y cuidado si no se eliminan entre si antes de las 5, pero por ahora veo que sobrevive Puerto Rico
EL MIL AMORES Publicado Octubre 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 hace 29 minutos, troglodita dijo: Que tema más exitoso!! Glamour y sencillez por fin juntas... Si , y bien fácil de votar. XxJOTAC Gracias querida amiga.
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 hace 18 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: Que es grindr amix? Pregúntale a los venezolanos, usan mucho la palabra "solventes" COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Omarie Rujel Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 16 minutes ago, Gio Trump said: Pregúntale a los venezolanos, usan mucho la palabra "solventes" No te burles de su necesidad. Pero no voy a negar que cuando voy a Lima y leo “Macho hetero con mujer e hijos busca cabelleros solventes” se enciende la antena.
Diego Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 1 hour ago, CRISTHIAN dijo: Por Colombia: - Omaritrue, Cristhian, Diego, Karmal, Xavyer, Gaboloji, Whomaninwhite, Davok, Mr Jay, Decencia Meza. (10 votos) Por Perú: Carlostone, Killay, Quingmin, Blackambar, Vasti Chavez. (5 votos) ¿Dónde está el empate? con razón no colocó encuesta como en Col vs PR. Hagámoslo nosotros.
Alwayswinningiscool Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 5 minutes ago, yo soy regan macneil said: 😂😂😂😂
Womaninwhite Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 Son candidatas que podrian peligrosamente entrar a un top 10 o top 5. Mi voto es para Colombia, no digo los motivos porque tendria que escribir demasiado.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.