Omarie Rujel Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 Colombia por segundo año manda una salamandra parada.
VzLoMaX Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 Ambas muy feas de rostro, pero lo que tienen de horribles lo tienen de arrechas y competitivas, es claro que pueden integrar fácilmente el top 2 del próximo MU. Por gustos personales, la Boricua me parece no sólo superior, sino que es menos fea.
Diego Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 Super parejas estas dos negrotas, claramente me voy por la mía pero no veo que Michelle se pueda llevar todo el concurso. Creo es hasta ahora la latina que más me mete miedo.
Omarie Rujel Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 3 minutes ago, Diego said: Super parejas estas dos negrotas, claramente me voy por la mía pero no veo que Michelle se pueda llevar todo el concurso. Creo es hasta ahora la latina que más me mete miedo. Mami esa rostra asimétrica con un maxilar si y el otro no, no la va a dar en el MU. Ella no es una Andrea Tovar, se pasa de fea y comunaza.
Diego Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 hace 2 minutos, Omaritrue dijo: Mami esa rostra asimétrica con un maxilar si y el otro no, no la va a dar en el MU. Ella no es una Andrea Tovar, se pasa de fea y comunaza. Es su opinión y se la respeto. Valeria solo tiene que convencer a los colombianos y al jurado y listo.
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 Son simplemente ESPECTACULARES!!! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
CRISTHIAN Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 Colombia ya ganó el vs contra Perú, aquí veremos quién. Este vs sí está más reñido. Ambas me encantan, pero como están casi en igualdad de condiciones, me inclino un poco más por la mía.
Killay Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 Puerto Rico y con distancia,la mejor latina elegida hasta el momento,una bomba que estoy segura brillará en Israel. No entiendo a los que dicen que no es bella de rostro🤷 En fin la belleza es subjetiva para mí tiene todo.
Boise PR Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 Michelle Marie en escena va sola, todavía no hay una candidata que le haga competencia. La Ayos transmite muy lindo cuando habla. La veo en el top, pero siendo completamente objetivo, apuesto por Michelle Marie!
Justinfyou Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 Puerto Rico. Ella aunque no es la mega belleza tiene un rostro normal 🤷♂️
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.