EL MIL AMORES Publicado Octubre 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 hace 21 minutos, CRISTHIAN dijo: Colombia ya ganó el vs contra Perú, aquí veremos quién. Este vs sí está más reñido. Ambas me encantan, pero como están casi en igualdad de condiciones, me inclino un poco más por la mía. Empate señor, puede ir a revisar si lo desea, sólo los votos fueron considerados, más no las discusiones de terceros
LUCHITA ALDANA Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 que entre @Diego y escoja
Hammakita Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 Michelle para mi es más bella, sin desmeritar las cualidades de la colombiana, Michi la siento más superior
CRISTHIAN Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 hace 8 minutos, JOTA C dijo: Empate señor, puede ir a revisar si lo desea, sólo los votos fueron considerados, más no las discusiones de terceros :cafe: Por Colombia: - Omaritrue, Cristhian, Diego, Karmal, Xavyer, Gaboloji, Whomaninwhite, Davok, Mr Jay, Decencia Meza. (10 votos) Por Perú: Carlostone, Killay, Quingmin, Blackambar, Vasti Chavez. (5 votos) ¿Dónde está el empate? con razón no colocó encuesta como en Col vs PR.
MATTY BELLECITA Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 Ninguna de las anteriores
Omarie Rujel Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 7 minutes ago, CRISTHIAN said: Por Colombia: - Omaritrue, Cristhian, Diego, Karmal, Xavyer, Gaboloji, Whomaninwhite, Davok, Mr Jay, Decencia Meza. (10 votos) Por Perú: Carlostone, Killay, Quingmin, Blackambar, Vasti Chavez. (5 votos) ¿Dónde está el empate? con razón no colocó encuesta como en Col vs PR. A mi no me ande mencionando golfa con olor a orines!
The Lawyer Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 Pueden ser el top 2 pero Valeria va arriba en oratoria y conexión que es, teóricamente, lo que define a la ganadora del top 5. A menos que se repita lo del último MU donde ganó la peor respuesta, si ambas llegan al top 5 Valeria quedaría por encima. Repito, si la oratoria es lo que define. Voy a Valeria totalmente.
CRISTHIAN Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 hace 6 minutos, Omaritrue dijo: A mi no me ande mencionando golfa con olor a orines! Respete que yo a usted no lo he citado para agredirlo, que le pasa. Escribí su nombre ahí porque fue uno de los que dio su voto.
EL MIL AMORES Publicado Octubre 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 hace 20 minutos, CRISTHIAN dijo: Por Colombia: - Omaritrue, Cristhian, Diego, Karmal, Xavyer, Gaboloji, Whomaninwhite, Davok, Mr Jay, Decencia Meza. (10 votos) Por Perú: Carlostone, Killay, Quingmin, Blackambar, Vasti Chavez. (5 votos) ¿Dónde está el empate? con razón no colocó encuesta como en Col vs PR. Pues quitese la lagaña de los ojos. Perú : Carlostone, Quingmin, Blackambar, vesti Chávez, Killay Dr Botero, and Me por si no observó bien la descripción del tema =7 Colombia Mr jay, omaitrue, cristhian, woman white, Decencia Meza, Gayboli, Xavyer =7 Davok, la karmala y la otra señora no dieron votos, sólo comentaron.
Omarie Rujel Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 2 minutes ago, The Lawyer said: Pueden ser el top 2 pero Valeria va arriba en oratoria y conexión que es, teóricamente, lo que define a la ganadora del top 5. A menos que se repita lo del último MU donde ganó la peor respuesta, si ambas llegan al top 5 Valeria quedaría por encima. Repito, si la oratoria es lo que define. Voy a Valeria totalmente. Hahahahahahhha
Omarie Rujel Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 1 minute ago, CRISTHIAN said: Respete que yo a usted no lo he citado para agredirlo, que le pasa. Escribí su nombre ahí porque fue uno de los que dio su voto. No me nombre!!! Y déjeme en paz que le zampo la Louis Vuitton por la cabeza!
EL MIL AMORES Publicado Octubre 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 Ay que risa, mi amiga del Quibdó prefiere mirar los programas de Laura Bozo, te apoyo amiguis.
CRISTHIAN Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 hace 8 minutos, JOTA C dijo: Pues quitese la lagaña de los ojos. Perú : Carlostone, Quingmin, Blackambar, vesti Chávez, Killay Dr Botero, and Me por si no observó bien el título =7 Colombia Mr jay, omaitrue, cristhian, woman white, Decencia Meza, Gayboli, Xavyer =7 Davok, la karmala y la Diosa de la cumbia no dieron votos, sólo comentaron. Diego también votó, se te pasó.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.