Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

Miss Venezuela Luiseth Materan desfilando en traje de gala en el evento especial del Miss Venezuela de Mejor Sonrisa.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Materan dijo:

No me sorprende @Conchita Pautt le dará hasta con el tobo a Luiseth y mas sabiendo que es de las favoritas a la corona. Igual ella me agrada como forista.

No la voy a destruir, destruiré al clan del mal. Luiseth con Osmel estuviese hecha una HEMBRA. Lastima que esté en manos de esas cuaimas. :unsure:

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Alejandro Materan dijo:

No me sorprende @Conchita Pautt le dará hasta con el tobo a Luiseth y mas sabiendo que es de las favoritas a la corona. Igual ella me agrada como forista.

Sus alianzas siempre son una farsa llegando el mu se destruyen a qué le temen? :memeo:

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

No la voy a destruir, destruiré al clan del mal. Luiseth con Osmel estuviese hecha una HEMBRA. Lastima que esté en manos de esas cuaimas. :unsure:

Esta bien amix si la destruyes no me molesta, ya veremos la concentración donde esto sera un ring de boxeo.

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Materan dijo:

Esta bien amix si la destruyes no me molesta, ya veremos la concentración donde esto sera un ring de boxeo.

Estará de ataque amix :memeo:

Publicado
hace 9 horas, Hammakita dijo:

Aquí empieza tu etapa de transición para empezar a vomitar a Luiseth durante la concentración del MU, después de amarla , ya le empezaste a ver defectos, dizque le falta  actitud:memeo:

@JORGELA MATERAN @CONDESA @Alejandro Materan

No es de sorprenderse, ella es así :unsure:

• 1 month later...
Publicado
On 19/10/2021 at 21:03, •PoЌЭмoN• dijo:

Amiga como le he dicho a @VzLoMaX la materan no tiene un equipo de reinas de belleza, pues tiby rivas es directora de modelos... Ella debe buscar asesoramiento a escondidas con oscaroswki o moncho para make-up ...sin embargo tendrá mejor apoyo de diseñadores para los eventos.

Quien diría que que esos diseños serían robados.

Publicado
On 19/10/2021 at 17:34, JoseVZLA dijo:

No la sales. 

Pues la saló y bien salada, #sorrynotsorry :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem dudamel conde said:

Pues la saló y bien salada, #sorrynotsorry :cafe:

Salió bien 

C L A S I F I C A D A, #sorryforyou :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28913
    315,196 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...