Conchita Pautt Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 hace 1 hora, Alejandro Materan dijo: No me sorprende @Conchita Pautt le dará hasta con el tobo a Luiseth y mas sabiendo que es de las favoritas a la corona. Igual ella me agrada como forista. No la voy a destruir, destruiré al clan del mal. Luiseth con Osmel estuviese hecha una HEMBRA. Lastima que esté en manos de esas cuaimas.
Bombon Asesino Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 hace 2 horas, Alejandro Materan dijo: No me sorprende @Conchita Pautt le dará hasta con el tobo a Luiseth y mas sabiendo que es de las favoritas a la corona. Igual ella me agrada como forista. Sus alianzas siempre son una farsa llegando el mu se destruyen a qué le temen?
Alejandro Vegas Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 Ahora, Conchita Pautt dijo: No la voy a destruir, destruiré al clan del mal. Luiseth con Osmel estuviese hecha una HEMBRA. Lastima que esté en manos de esas cuaimas. Esta bien amix si la destruyes no me molesta, ya veremos la concentración donde esto sera un ring de boxeo.
Conchita Pautt Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 hace 1 hora, Alejandro Materan dijo: Esta bien amix si la destruyes no me molesta, ya veremos la concentración donde esto sera un ring de boxeo. Estará de ataque amix
CONDESA Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 hace 19 horas, •PoЌЭмoN• dijo:
CONDESA Publicado Octubre 23, 2021 Denunciar Publicado Octubre 23, 2021 hace 9 horas, Hammakita dijo: Aquí empieza tu etapa de transición para empezar a vomitar a Luiseth durante la concentración del MU, después de amarla , ya le empezaste a ver defectos, dizque le falta actitud @JORGELA MATERAN @CONDESA @Alejandro Materan No es de sorprenderse, ella es así
PoKeMoN Publicado Deciembre 15, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2021 On 19/10/2021 at 21:03, •PoЌЭмoN• dijo: Amiga como le he dicho a @VzLoMaX la materan no tiene un equipo de reinas de belleza, pues tiby rivas es directora de modelos... Ella debe buscar asesoramiento a escondidas con oscaroswki o moncho para make-up ...sin embargo tendrá mejor apoyo de diseñadores para los eventos. Quien diría que que esos diseños serían robados.
diana abasali Publicado Deciembre 17, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2021 On 19/10/2021 at 17:34, JoseVZLA dijo: No la sales. Pues la saló y bien salada, #sorrynotsorry 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Hammakita Publicado Deciembre 17, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2021 1 hour ago, mariem dudamel conde said: Pues la saló y bien salada, #sorrynotsorry Salió bien C L A S I F I C A D A, #sorryforyou
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.