VINCE Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Quien la maquilló? HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
XAVY Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Está aparición está para esconderla bajo llave, solo la loquita Jorgela y condesa la verán diosa
SanderAE Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 35 minutes ago, XAVYER said: Está aparición está para esconderla bajo llave, solo la loquita Jorgela y condesa la verán diosa Esas dos zorras hasta a este pordiosero @Gaboloji Materan lo ven bello
PoKeMoN Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Las @JORGELA MATERAN @CONDESA @EuroPop Dancer @Gaboloji Materan @spencervzla @Alejandro Materan
Edgar Botero Publicado Octubre 20, 2021 Denunciar Publicado Octubre 20, 2021 Sin duda la acojo como mi reina
Edgar Botero Publicado Octubre 20, 2021 Denunciar Publicado Octubre 20, 2021 Sin duda la acojo como mi reina
Cesar Henriquez MU Publicado Octubre 20, 2021 Denunciar Publicado Octubre 20, 2021 es cierto que el estilismo, maquillaje y trapo, no son los mejores, de resto esa mujer es maxima
diana abasali Publicado Octubre 20, 2021 Denunciar Publicado Octubre 20, 2021 Yo mientras viendo los días pasar y las hojas de los árboles caer... Aquí se ponen de manifiesto las imperfecciones que sólo el photoshop puede ocultar. Lamentablemente no puedes salir a desfilar con el photoshop puesto. Así los leo 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Cesar Henriquez MU Publicado Octubre 20, 2021 Denunciar Publicado Octubre 20, 2021 es cierto que el estilismo, maquillaje y trapo, no son los mejores, de resto esa mujer es maxima
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 20, 2021 Denunciar Publicado Octubre 20, 2021 hace 12 minutos, mariem trivella dijo: Yo mientras viendo los días pasar y las hojas de los árboles caer... Aquí se ponen de manifiesto las imperfecciones que sólo el photoshop puede ocultar. Lamentablemente no puedes salir a desfilar con el photoshop puesto. Así los leo Más lástima dio tu Villagris que en el escenario de MU no pudo salir a desfilar con algo tan básico como unos tacones, parecía que se iba quemando los pies. 1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo: Las @JORGELA MATERAN @CONDESA @EuroPop Dancer @Gaboloji Materan @spencervzla @Alejandro Materan Esa eras tú cuando viste a la Villagris dando pasarela de loro en la preliminar de MU, no engañas a nadie mamita.
Jonas Publicado Octubre 20, 2021 Denunciar Publicado Octubre 20, 2021 Yo la veo bien regía y elegante! No es solo el vestido, es la actitud!
diana abasali Publicado Octubre 20, 2021 Denunciar Publicado Octubre 20, 2021 hace 27 minutos, Gaboloji Materan dijo: Más lástima dio tu Villagris que en el escenario de MU no pudo salir a desfilar con algo tan básico como unos tacones, parecía que se iba quemando los pies. Esa eras tú cuando viste a la Villagris dando pasarela de loro en la preliminar de MU, no engañas a nadie mamita. y para variar y como siempre salió mi niña Villasmil a relucir en este tema que nadita tiene que ver con ella cuando no se puede defender lo indefendible contraatacan de la mesma forma... son tan predecibles 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Alejandro Vegas Publicado Octubre 20, 2021 Denunciar Publicado Octubre 20, 2021 hace 1 hora, Dr Botero dijo: Sin duda la acojo como mi reina Gracias amiga, tu si tienes buen gusto.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.