Jorgela Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 máximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa najada es como ver a la Esser pero esta si es inteligente guayyyyyyyyyyyyy
Jss Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Se ve demasiado apoteósica, no fui súper fan del make up pero esa mujer tiene una proyección divina!!!
Jorgela Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 1 minuto, Jss dijo: Se ve demasiado apoteósica, no fui súper fan del make up pero esa mujer tiene una proyección divina!!! Y el trapo asqueroso, pero ella se ve magnánima.
Alejandro Vegas Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Divina la próxima MU guayyyy
Jss Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo: Y el trapo asqueroso, pero ella se ve magnánima. Si, siento que hasta grande le quedaba.
JoseVZLA Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 hace 8 minutos, Alejandro Materan dijo: Divina la próxima MU guayyyy No la sales. MISS WORLD 1995
XAVY Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Cero frescura, mil por ciento acartonada y anticuada, empiezo a creer que hasta se puede pegar.
Jose_ Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Acá se ve como incómoda. Es evidente que tiene buena proyección pero su rostro le restaba, mal make up.
EuroPop Dancer Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 PERFECTAAAAA E IMPONENTEEE VEO AVANCES EN ESA PASARELA! El make up no me encantó el vestido tampoco! Pero recuerdo que a la Esser bastantes trapos horrendos le pusieron y ella con su actitud, simpatia y frescura los traspasaba, paso lo mismo con mi niña Materán!!😍😍😍😍😍 Pd: se ve bastante alta con respecto a la mayoria de niñas ahi! Estuvo dignisimo este evento!
Alejandro Vegas Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 Ahora, Xavo dijo: La veo muy fuerte Por el B2B El B2B ya lo logramos en 2008 2009 con Dayana y la Teffa ¿podras?
Mr Jay Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 amigas que boten a el que la maquilla sinceramente esa mujer tan bella y esos looks que le arman a la pobre! batidisima, seguro los maquilladores de MU si le sacan mejor partido que los de la quinta
Tiziano Ferro Publicado Octubre 19, 2021 Denunciar Publicado Octubre 19, 2021 No me gusta el look, pienso que no le va. Sin embargo, que hembra tan imponente, que queme ese vestido y no la vuelvan a peinar-maquillar así (no se porque pienso que el comité la está destruyendo).
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.