Saltar al contenido

***DUELO DE SUDAMERICANAS, COLOMBIA VS PERÚ RUMBO A MU 2021***


JOTA C

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
18 minutes ago, Diego said:

Igual acá es donde citaste los libros y entonces acá te respondo… 

Una pregunta, ¿En serio usted piensa que se puede valorar la inteligencia de una Miss, mujer, persona en 30 segundos, en un auditorio, con cámaras y sabiendo que miles de personas la están observando? 
 

Es muy básico pensar eso cuando de Valeria se tienen respuestas de este calibre hace ya casi 4 años… 

 

 

Y esa es una buena respuesta?

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno aquí vamos a poner en su lugar a ciertas floristas acomplejados e ignorantes,  para empezar las dos están horrorosas de cara, es que ni con maquillaje pueden estar decentes, hasta la Materan maquillada se ve bonita, en cuanto a bagaje e intelectualidad la peruana esta arriba, en cuanto a carisma la Ayos se destaca, ninguna me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

29 minutes ago, Diego said:

Pero ese no era su punto focal, usted estaba diciendo que a ella le faltaba leer muchos libros de cultura general y empaparse de la realidad nacional e internacional. 
 

¿Acaso en que parte ella dijo algo donde hiciera parecer que desconozca la realidad nacional e internacional? 
 

Es que su punto de vista en serio no tiene lógica. 

Mejorar su díscurso si a preguntas tan simples eres tan básica  al contestar,imagínate que le pregunten sobre el calentamiento global, deforestación de la Amazonia o sobre sostenibilidad  a eso voy. No te molestes no me gusto su intervención  pero si para  ustedes está bien,suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Killay dijo:

Mejorar su díscurso si a preguntas tan simples eres tan básica  al contestar,imagínate que le pregunten sobre el calentamiento global, deforestación de la Amazonia o sobre sostenibilidad  a eso voy. No te molestes no me gusto su intervención  pero si para  ustedes está bien,suerte 

De hecho esos temas son más fáciles y hay más de que decir, que hablar de emigrantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Killay dijo:

Mejorar su díscurso si a preguntas tan simples eres tan básica  al contestar,imagínate que le pregunten sobre el calentamiento global, deforestación de la Amazonia o sobre sostenibilidad  a eso voy. No te molestes no me gusto su intervención  pero si para  ustedes está bien,suerte 

Por eso vuelvo y le respondo, ¿Cree usted qué la inteligencia de una persona se puede medir en 30 segundos? 
 

¿O dónde más acaso la ha escuchado hablar de estos temas para que asevere tal cosa? 
 

Es que hay que ser congruentes en todos los aspectos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gio Trump dijo:

No sé si más inteligentes, pues uds más bien son conocidos por feos y no por brutos.

 

Lo que si me hace, el ser colombiano, es tener un poco más de experticia en lo que funciona en el MU... Te repito, cómo voy a aceptar consejos o críticas de quien acaba de pisar por primera vez un top 5 en un MU con más de una decena de chica? ES UN ABSURDO!

Si supieran lo que funciona o no en miss universe no tendrían dos pinches coronas costu :haha: 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...