Saltar al contenido

***DUELO DE SUDAMERICANAS, COLOMBIA VS PERÚ RUMBO A MU 2021***


JOTA C

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
10 minutes ago, Luciernaga Curiosa said:

Para cuándo el vs que estamos esperando los expertos  :rolleyes:

COLOMBIA VS PUERTO RICO

Pa que Puerto Rico le de Rico a la Ayos y Cebollas?

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo le diré a mi amigo @JOTA Cque si desa salvar su honor y apoyar a una candidata que no corra el riesgo de pegarse y que llegue más lejos en MU, se vaya cambiando su Nick a Jota Ayos... :misnails::memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Davok said:

Solo le diré a mi amigo @JOTA Cque si desa salvar su honor y apoyar a una candidata que no corra el riesgo de pegarse y que llegue más lejos en MU, se vaya cambiando su Nick a Jota Ayos... :misnails::memeo:

Tu reina tiene que recibir clases de cultura general  intensivas y hasta el concurso se lea mínimo cinco libros sobre realidad colombiana e internacional,porque su discurso fue básico y sin contenido,en realidad las tres se notaron limitadas,con la característica que Maleja si hace buenos close up .Veremos que pasa pero le deseo suerte a Valeria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Killay dijo:

Tu reina tiene que recibir clases de cultura general  intensivas y hasta el concurso se lea mínimo cinco libros sobre realidad colombiana e internacional,porque su discurso fue básico y sin contenido,en realidad las tres se notaron limitadas,con la característica que Maleja si hace buenos close up .Veremos que pasa pero le deseo suerte a Valeria..

 

La suerte la necesiatn uds... Valeria ya esta más que clasificada.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Davok dijo:

Solo le diré a mi amigo @JOTA Cque si desa salvar su honor y apoyar a una candidata que no corra el riesgo de pegarse y que llegue más lejos en MU, se vaya cambiando su Nick a Jota Ayos... :misnails::memeo:

Es muy básica tu miss, mi amor.. que desde  ya se prepare y vaya devorando libros de cultura general, en la concentración las misses son arpias y la mayoría de las que llegan a últimas instancias son mujeres intelectuales y de mundo, sumale a ello su escasa belleza física, si clasifica dense por bien servidos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Es muy básica tu miss, mi amor.. que desde  ya se prepare y vaya devorando libros de cultura general, en la concentración las misses son arpias y la mayoría de las que llegan a últimas instancias son mujeres intelectuales y de mundo, sumale a ello su escasa belleza física, si clasifica dense por bien servidos. 

Ya veremos... Guardaré esto para futuras humillaciones. :misnails:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Ya veremos... Guardaré esto para futuras humillaciones. :misnails:

No creo que sirva de mucho, no ando idolatrando a la mía ya que están en condiciones similares...si se pega o no me da lo mismo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, JOTA C dijo:

....si se pega o no me da lo mismo. 

Estás acostumbrado... Eres peruano.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

24 minutes ago, KaRmAl cOutUrE said:

 

La suerte la necesiatn uds... Valeria ya esta más que clasificada.

No era que estamos en la era IMG y si es así que bueno que ya esté clasificada,no sabía que eso se aseguraba antes de llegar al concurso.

La diferencia es que en Perú no somos fanáticos ni hacemos magia negra te aseguro que los seguidores de concursos estamos dando vueltas en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Estás acostumbrado... Eres peruano.

A clasificar con chicas bellísimas sí, a clasificar con feas como las de tu país no.. Quizás sea nuestra primera vez. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Killay dijo:

No era que estamos en la era IMG y si es así que bueno que ya esté clasificada,no sabía que eso se aseguraba antes de llegar al concurso.

La diferencia es que en Perú no somos fanáticos ni hacemos magia negra te aseguro que los seguidores de concursos estamos dando vueltas en este foro.

En la era IMG somos el único país con 4 mujeres en el top 5... No me digas qué funciona.

 

Uds a duras penas en 70 años acaban de pisar un top 5 en un MU con más de 12 candidatas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...