Saltar al contenido

***DUELO DE SUDAMERICANAS, COLOMBIA VS PERÚ RUMBO A MU 2021***


JOTA C

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
hace 44 minutos, Killay dijo:

Tu reina tiene que recibir clases de cultura general  intensivas y hasta el concurso se lea mínimo cinco libros sobre realidad colombiana e internacional,porque su discurso fue básico y sin contenido,en realidad las tres se notaron limitadas,con la característica que Maleja si hace buenos close up .Veremos que pasa pero le deseo suerte a Valeria..

Igual acá es donde citaste los libros y entonces acá te respondo… 

Una pregunta, ¿En serio usted piensa que se puede valorar la inteligencia de una Miss, mujer, persona en 30 segundos, en un auditorio, con cámaras y sabiendo que miles de personas la están observando? 
 

Es muy básico pensar eso cuando de Valeria se tienen respuestas de este calibre hace ya casi 4 años… 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Gio Trump said:

En la era IMG somos el único país con 4 mujeres en el top 5... Noe digas qué funciona.

 

Uds a duras penas en 70 años acaban de pisar un top 5 en un MU con más de 12 candidatas.

Y ustedes solo tienen dos coronas,la segunda conseguida 57 años después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, JOTA C dijo:

A clasificar con chicas bellísimas sí, a clasificar con feas como las de tu país no.. Quizás sea nuestra primera vez. 

 

Chicas bellísimas y PERU no son frases que el mundo suela relacionar en una misma frase.... y lo peor, LO SABES.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Killay dijo:

Y ustedes solo tienen dos coronas,la segunda conseguida 57 años después.

Si, pero contigo no estamos hablando de coronas porque también están por debajo.

Estamos hablando de clasificaciones IMG, dónde lideramos y nos parece un absurdo que tú, siendo peruana, quieras explicarnos qué nos funciona y qué no.

Sentido común!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Diego said:

Igual acá es donde citaste los libros y entonces acá te respondo… 

Una pregunta, ¿En serio usted piensa que se puede valorar la inteligencia de una Miss, mujer, persona en 30 segundos, en un auditorio, con cámaras y sabiendo que miles de personas la están observando? 
 

Es muy básico pensar eso cuando de Valeria se tienen respuestas de este calibre hace ya casi 4 años… 

 

 

Pero tu reina ya tiene experiencia de haber participado por eso lo decía,hay que ser más exigentes con reinas que ya han pasado por concursos internacionales  .Bolívar que dió un discurso sencillo y dijo lo que se le vino a la mente se noto más desenvuelta y sincera,aunque no tuviera mucho sentido sus palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Gio Trump dijo:

Estás acostumbrado... Eres peruano.

EN LA COCHINA KY :memeo:

me meooo con este VS

Obvio la Ayos de aqui a la Luna

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Gio Trump said:

Si, pero contigo no estamos hablando de coronas porque también están por debajo.

Estamos hablando de clasificaciones IMG, dónde lideramos y nos parece un absurdo que tú, siendo peruana, quieras explicarnos qué nos funciona y qué no.

Sentido común!

Y qué tiene que sea peruana y tu colombiano eso te hace más inteligente,por favor si esa es tu premisa ,te voy informando que estás equivocado y mejores tus argumentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Killay dijo:

Y qué tiene que sea peruana y tu colombiano eso te hace más inteligente,por favor si esa es tu premisa ,te voy informando que estás equivocado y mejores tus argumentos.

No sé si más inteligentes, pues uds más bien son conocidos por feos y no por brutos.

 

Lo que si me hace, el ser colombiano, es tener un poco más de experticia en lo que funciona en el MU... Te repito, cómo voy a aceptar consejos o críticas de quien acaba de pisar por primera vez un top 5 en un MU con más de una decena de chica? ES UN ABSURDO!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Killay dijo:

Pero tu reina ya tiene experiencia de haber participado por eso lo decía,hay que ser más exigentes con reinas que ya han pasado por concursos internacionales  .Bolívar que dió un discurso sencillo y dijo lo que se le vino a la mente se noto más desenvuelta y sincera,aunque no tuviera mucho sentido sus palabras.

Pero ese no era su punto focal, usted estaba diciendo que a ella le faltaba leer muchos libros de cultura general y empaparse de la realidad nacional e internacional. 
 

¿Acaso en que parte ella dijo algo donde hiciera parecer que desconozca la realidad nacional e internacional? 
 

Es que su punto de vista en serio no tiene lógica. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

 

Chicas bellísimas y PERU no son frases que el mundo suela relacionar en una misma frase.... y lo peor, LO SABES.

Que perra amiga, me miee.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, Gio Trump said:

No sé si más inteligentes, pues uds más bien son conocidos por feos y no por brutos.

 

Lo que si me hace, el ser colombiano, es tener un poco más de experticia en lo que funciona en el MU... Te repito, cómo voy a aceptar consejos o críticas de quien acaba de pisar por primera vez un top 5 en un MU con más de una decena de chica? ES UN ABSURDO!

Con ese argumento te puedo decir cómo podría aceptar tus críticas si te llevo dos coronas azules por delante .Tu argumento es falaz y carece  de sentido y me doy cuenta del nivel e inteligencia si lo único qué haces es ofender e insultar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Killay dijo:

Con ese argumento te puedo decir cómo podría aceptar tus críticas si te llevo dos coronas azules por delante .Tu argumento es falaz y carece  de sentido y me doy cuenta del nivel e inteligencia si lo único qué haces es ofender e insultar. 

Y te acepto tu argumento... Poco y nada opino sobre concursos de talentos.

 

Saludos mi niña.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...