Saltar al contenido

JUEEEEEE HORRIBLE EL ENGAÑO AMIGAS!!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay amiga igual de diosa vendían a la catatumbo en videos editados antes de mu incluso se ponían igual que ahora y ya sabemos cuál fue su realidad en mu, saludos. :cafe:

Walking Away Reaction GIF

uy no gas con la catatumba jajaja bien sabe mi querido amigo @Alejandro Materan q le dimos support a esa tipa x ser venezuela pero q nunca nos gusto y q en mensajes privados viviamos destruyendola.. caso contrario de la DIOSA materan ❤️ Q ES SIMPLEMENTE un volcan a punto de estallar y arrasara con todas en el miss UNIVERSE como el ave FENIX... secasss quedaran ❤️ aprovecha y has captura amigo... q con la materan si voy confiado... con la piroba catatumba era evidente q ibamos al abismo.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

Pero amigo es q pueden hacerlo POTOSINOHOT se canso de traer fotos de la MAXIMEZA horrenda osea en capturas y vainas desfavorecedoras... xq su candidata era su TAYLOR SWIFT potosina... y odiaba a la meza... BUENO LA POKEMONA y mi amiga MARIEM triveya ODIANNN a muerte a la materan... OBVIO q van a traer cualquier cosa donde la materan no haya salido de lo mejor... pero te imaginas q nosotros nos pusieramos a traer eso de ADELA VILLAGREY? las malas fotos o las cosas q hizo donde jamas la dio? NO ACABAMOS NUNCAAAA.

pd: entonces cuando palazuelos dice q fueron nuestros mismos paisanos q la desenmascararon... ahi esta POTOSINOHOT desenmascaro segun sus propias palabras a la gorda y cabezona ANDREA MEZA... E IGUAL ESA MUJER GANOOOO.

Conclusion: minimo dejenla competir q si sale dando caminata de flamingo con reumatoide como ADELA VILLAGREY... YO MISMO LA DESTRUIRE... de momento sigue siendo LA RIVAL A VENCER MI FENIX MATERAN. 

Admito que muero de risa con eso de "Flamingo con reumatoide" :lol_emotion: si el primero que vi que trajo esa captura fue ese forista! :loco: es una cosa de locos la vdd. Jamás creo Luiseth demuestre el mismo desempeño esa mujer no quiere participar ella tiene hambre de ganar, de hacerlo bien y arrasar se le ve como habla con tanta passion de esto! Asi se llegara a pegar esa mujer seria la siguiente Habach arrasando dia tras dia aunque al final quede sin clasificacion! Se le ve y dudo equivocarme. Y de Villasmil la vdd creo no hizo mucha falta traer malos temas pq no generó mucho interes tampoco era de las mas fuertes. LUISETH SI, por eso los ataques obsesivos!

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

uy no gas con la catatumba jajaja bien sabe mi querido amigo @Alejandro Materan q le dimos support a esa tipa x ser venezuela pero q nunca nos gusto y q en mensajes privados viviamos destruyendola.. caso contrario de la DIOSA materan ❤️ Q ES SIMPLEMENTE un volcan a punto de estallar y arrasara con todas en el miss UNIVERSE como el ave FENIX... secasss quedaran ❤️ aprovecha y has captura amigo... q con la materan si voy confiado... con la piroba catatumba era evidente q ibamos al abismo.

Pues igual se ponían amiga y de diosa no la bajaban las mismas palabras decían que nos hace pensar que no están usando la misma táctica ahora? :cafe: 

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Admito que muero de risa con eso de "Flamingo con reumatoide" :lol_emotion: si el primero que vi que trajo esa captura fue ese forista! :loco: es una cosa de locos la vdd. Jamás creo Luiseth demuestre el mismo desempeño esa mujer no quiere participar ella tiene hambre de ganar, de hacerlo bien y arrasar se le ve como habla con tanta passion de esto! Asi se llegara a pegar esa mujer seria la siguiente Habach arrasando dia tras dia aunque al final quede sin clasificacion! Se le ve y dudo equivocarme. Y de Villasmil la vdd creo no hizo mucha falta traer malos temas pq no generó mucho interes tampoco era de las mas fuertes. LUISETH SI, por eso los ataques obsesivos!

has dado en el punto... de VILLAGREY decian q era boliviana y bla bla bla pero mas alla de eso no habia mucho q destacarle xq era SOSA Y BURLA COMO ELLA SOLA... en cambio la materan es cosa de locos como dices tiene ganas de competir con fuerza de hacer sentir a VENEZUELA y eso es lo q se aspira... Q VERGUENZA PARA ADELA VILLAGREY q la diosa esser dijera... CUANDO SE SALE AL ESCENARIO SE DEJA EL ALMA... xq lo q villagrey dejo fue un caminar nefasto y una proyeccion del terror... yo si la detestoooo x hacernos pasar PENAAAA, la peor miss venezuela muy por detras de la viña y de la olvido he DICHO. 

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Así es amiga fue la pokemiona la que desenmascaro a su reina y empezó a traer esas capturas, no se enojen lindas ustedes saben para quienes van dirigidos estos temas ustedes me caen bien @spencervzla @CESAR HENRIQUE MU @EuroPop Dancer, besos. :regalocorazon:

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues igual se ponían amiga y de diosa no la bajaban las mismas palabras decían que nos hace pensar que no están usando la misma táctica ahora? :cafe: 

para nada diosa jamas la llame al menos yo no jajaja... tuvo potencial? mmm maybe pero diosa... ademas q ESA PERSONALIDAD SOSAAA no le pega a una miss... ninguna miss asi llega lejos, misses sin arrechez no van q te lo diga mi amiga @mariem trivella si dias antes no hice un tema trayendo un video de la materan (la cual a ella no le gusta dicho sea de paso y esta en su derecho) y casi nos esmoñamos xq yo comence a destruir a la villagrey... y ella me dijo... mijo minimo espera q compita y luego si quieres destruyela... y casi nos esmoñamos mi niña y yo... pero al final cuando se pego comence a destruirla EN BUENA LID x ser la peor miss venezuela ever...

PD: es la peor no x pegarse sino xq se noto a todas luces q no dio lo mejor de si... PODIA? SII... lo quiso? NO... ya ni la olvido fue tan gris ni la viña. 

Publicado

Me da gracia con los venezolanos como son de llorones y no se compara en nada a todos los temas que le abren a las mexicanas.

Para eso me gustaban para andar de marikas y es video no capturas, no he visto a ningún forista mexicano al pendiente de lo que publican las reinas venezolanas para hacer una mal captura, eso se los dejo a algunos enfermos que no tienen vida y si mucho odio.

Publicado

Ese engaño lo hemos sabido des que que está mujercita fue nombrada (porque ni corona) solo los venezolanos y otros lambones la ven bella 

Publicado
hace 11 horas, GODOLLI dijo:

ese fotógrafo mexicano si que hizo maravillas, 

Tal como hace maravillas con todas las tuyas! :misnails:

Y bueno que el creador del tema @PALAZUELOSmiREY sea el forista que mas engaña con sus ya conocidos Riverazos, hace que el chiste se cuente solo.

Publicado

Es cierto, se ve diferente, pero al menos estoy tranquilo que no parece que cobra 45 soles en cualquier esquina de lima como cierta Chica

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 9 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Es cierto, se ve diferente, pero al menos estoy tranquilo que no parece que cobra 45 soles en cualquier esquina de lima como cierta Chica

:memeo: 

Publicado

Bueno, de cualquier forma competirá montada y tiene buena proyección. Me da mucha risa y ternurita leer la "emoción" que transmiten al expresarse de Luiseth (que me parece guapa) pero está lejos de ser una Irene Esser o una Ly Jonaitis. 

¿De verdad tanto les urgía tener una candidata digna? 😆

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    61:03:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista