Saltar al contenido

JUEEEEEE HORRIBLE EL ENGAÑO AMIGAS!!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Realmente es otra sin filtros y photoshop.. 

La vdd es ver al lonje mocoooo! 

Publicado

Pobre mujer ella ya hasta pena me da, la encuentro muy demacrada parece que lleva una máscara de halloween 

Publicado

Jajajajaja esta gente se aferra a eso para creerse ellos mismos que Luiseth está en desventaja cuando realmente es una de las maximas... Que enfermos 

Publicado

Eso note también en su live, no fue la chica que nos mostraron en unas recientes fotos.. aunque es carismática. 

Publicado
hace 3 minutos, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Jajajajaja esta gente se aferra a eso para creerse ellos mismos que Luiseth está en desventaja cuando realmente es una de las maximas... Que enfermos 

Enfermos tus paisanos linda, que se llevan llenando el foro insultando mexicanas buscando capturas y editando fotos para hacer quedar mal a mexicanas y no ven lo que tienen en casa, las evidencias no mienten incluso fueron tus mismos paisanos que desenmascararon a la chica allá otros si les gusta engañarse, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Enfermos tus paisanos linda, que se llevan llenando el foro insultando mexicanas buscando capturas y editando fotos para hacer quedar mal a mexicanas y no ven lo que tienen en casa, las evidencias no mienten incluso fueron tus mismos paisanos que desenmascararon a la chica allá otros si les gusta engañarse, saludos.

Walking Away Reaction GIF

No vas a comparar un simple maquillaje que uso en un live que de paso estaba cansada, con un maquillaje para una producción fotográfica... Hay que ser realistas y no dejarse llevar por el odio...

Besos ... Tu reina me gusta es bella..

Publicado
Ahora, CESAR HENRIQUE MU dijo:

No vas a comparar un simple maquillaje que uso en un live que de paso estaba cansada, con un maquillaje para una producción fotográfica... Hay que ser realistas y no dejarse llevar por el odio...

Besos ... Tu reina me gusta es bella..

Saludos amiga pero si nos buscan nos encuentran ya saben! :misnails: 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Saludos amiga pero si nos buscan nos encuentran ya saben! :misnails: 

🙄 Que inmadurez caer en eso..

Publicado
hace 24 minutos, CESAR HENRIQUE MU dijo:

muchacho jamas habia visto a los de la tierra del vello encarnado tannnnn aferrados a la idea de q venezuela no la da... jajajaja OSEA UNA OBSESION jajaja ya han posteado las capturas del video al menos 35 mil veces me da risa porq fue el mismo palazuelos q una vez me dijo q el no caia tan bajo trayendo foto de capturas de videos en movimiento y mirenla pues... me cae bien mi amiga Paladina pero esta intenso ese temor a la materan jejeje... ME HACE sentir dichoso xq teniamos ya dos años seguidos q no mandabamos la candidata a VENCER ❤️ VENEZUELA IS BACK ❤️ 

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

muchacho jamas habia visto a los de la tierra del vello encarnado tannnnn aferrados a la idea de q venezuela no la da... jajajaja OSEA UNA OBSESION jajaja ya han posteado las capturas del video al menos 35 mil veces me da risa porq fue el mismo palazuelos q una vez me dijo q el no caia tan bajo trayendo foto de capturas de videos en movimiento y mirenla pues... me cae bien mi amiga Paladina pero esta intenso ese temor a la materan jejeje... ME HACE sentir dichoso xq teniamos ya dos años seguidos q no mandabamos la candidata a VENCER ❤️ VENEZUELA IS BACK ❤️ 

Es que todo está transcurriendo bien y eso solo pasa cuando Venezuela tiene una máxima... Y este año volvimos con fuerza te ellos lo saben por eso andan así jajajaja.. pobres.

Publicado

Ay no :memeo: con las loquitas autoengañandose y autoconsolandose entre sí :wakawaka:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    64:22:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista