Saltar al contenido

JUEEEEEE HORRIBLE EL ENGAÑO AMIGAS!!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Es que todo está transcurriendo bien y eso solo pasa cuando Venezuela tiene una máxima... Y este año volvimos con fuerza te ellos lo saben por eso andan así jajajaja.. pobres.

jajaja si mientras nosotros volvimos con fuerza otros van rumbo al abismo es q se burlaron tanto de ADELA VILLAGREY q ya con la libanesa van rumbo al mismo destino ruin :haha: en cambio la nuestra no sale de un TOP K TOP 5 en cuanto top hace cada pagina... eso les tiene sangrando el siempre sucio... ay no q ternurita :haha:

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no :memeo: con las loquitas autoengañandose y autoconsolandose entre sí :wakawaka:

Engaño es creer que Alma Meza ganó en buen lid 😂

Publicado

Ay no se ardieron y ya sacaron a la mu :memeo: , amigas no es mi culpa que su Reina los engañe lindas conmigo no es la queja, el que subió el video exponiendo su realidad fue un colombiano :cafe:, saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no se ardieron y ya sacaron a la mu :memeo: , amigas no es mi culpa que su Reina los engañe lindas conmigo no es la queja, el que subió el video exponiendo su realidad fue un colombiano :cafe:, saludos. 

no tenemos la culpa amiga q tu reina no proyecte sino sueño les cayo ese KARMA ya para de sufrir mi linda sientete dichosa de q tienes a la maximeza disfrutala... vivela sin miedo ahora q ya no queda mucho tiempo... Mientras nosotros nos disfrutamos a la Diosa de la proyeccion la oratoria y la arrechez FENIX materan ❤️ 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

no tenemos la culpa amiga q tu reina no proyecte sino sueño les cayo ese KARMA ya para de sufrir mi linda sientete dichosa de q tienes a la maximeza disfrutala... vivela sin miedo ahora q ya no queda mucho tiempo... Mientras nosotros nos disfrutamos a la Diosa de la proyeccion la oratoria y la arrechez FENIX materan ❤️ 

Que delicaditas salieron linda, tan llevadas y tan lloronas, por cierto a diferencia de ustedes nosotros no tenemos que pasar horas acosando mexicanas y buscando una mala captura para crear 30 temas, ustedes mismos suben la realidad de sus Reinas que está muy distante a las diosas que venden, saludos. :cafe:

Publicado

Obviamente en el primer video tiene filtro, nadie ha dicho lo contrario e igual se ve apoteosica por su actitud, en el segundo video estaba mal maquillada y super relajada en su casa, sin escenarios diferentes, en uno estaba montada y en el otro, no...pero en fin, ya hemos visto a la materán montada y sin filtro y se ve espectacular :wub:

Publicado
hace 24 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Que delicaditas salieron linda, tan llevadas y tan lloronas, por cierto a diferencia de ustedes nosotros no tenemos que pasar horas acosando mexicanas y buscando una mala captura para crear 30 temas, ustedes mismos suben la realidad de sus Reinas que está muy distante a las diosas que venden, saludos. :cafe:

jajaja delicadita tu mami q andas posteando la captura del video en cuanto tema hay... luego q tuviste la desfachatez de decirme q tu no caias asi de bajo... q tal? CAISTE :haha:

pd: x mi destruye a la materan carajo yo gozo tambien dandole hasta con el tobo a todas las demas no solo a la libanesa ❤️ BESOS 

Publicado
hace 20 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Obviamente en el primer video tiene filtro, nadie ha dicho lo contrario e igual se ve apoteosica por su actitud, en el segundo video estaba mal maquillada y super relajada en su casa, sin escenarios diferentes, en uno estaba montada y en el otro, no...pero en fin, ya hemos visto a la materán montada y sin filtro y se ve espectacular :wub:

Un claro ejemplo :rolleyes:

:rolleyes:

traigan las cajas de valerianas para mis niños del norte :rolleyes:

Publicado
hace 6 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Un claro ejemplo :rolleyes:

traigan las cajas de valerianas para mis niños del norte :rolleyes:

los de la tierra de tutankazteka estan es sangrando duro por la cuchi jajajaja Q PERRAZAAAAAAAAAAAAA amo a la materan xq es demasiado perraaa joder... eso en un MISS U siempre es ❤️ UFF me recuerda a la esser, a la habach y a la gutierrez en arrechez... SOY DIVA soy la potra la caballota... no una aguevoneada x eso este año SELENE no cuanta con mi voto xq es bella pero sosa... no me gusta una miss SOSA.. sea del pais q sea. 

Publicado
hace 24 minutos, spencervzla dijo:

jajaja delicadita tu mami q andas posteando la captura del video en cuanto tema hay... luego q tuviste la desfachatez de decirme q tu no caias asi de bajo... q tal? CAISTE :haha:

pd: x mi destruye a la materan carajo yo gozo tambien dandole hasta con el tobo a todas las demas no solo a la libanesa ❤️ BESOS 

Really?, Tráeme un tema linda donde postee captura de tu reina :unsure:, lo único que he posteado es este y es un video de páginas venezolanas, te equivocas los que postean capturas desesperadamente precisamente son tus paisanos hay que ver el foro y sus 30 temas diarios :cafe:, deja de ser inventona sorry linda yo ni el live de tu reina me vi lo que si me vi y he citado las capturas que trajeron tus mismos paisanos donde la desenmascararon por engañosa, saludos. 

Publicado
hace 11 minutos, spencervzla dijo:

los de la tierra de tutankazteka estan es sangrando duro por la cuchi jajajaja Q PERRAZAAAAAAAAAAAAA amo a la materan xq es demasiado perraaa joder... eso en un MISS U siempre es ❤️ UFF me recuerda a la esser, a la habach y a la gutierrez en arrechez... SOY DIVA soy la potra la caballota... no una aguevoneada x eso este año SELENE no cuanta con mi voto xq es bella pero sosa... no me gusta una miss SOSA.. sea del pais q sea. 

Aparte estemos claros si me pongo a hacer videocapturas de las mejores poses que DIO Luiseth es ese Live tambien se derrumba el temita porque claramente el forista Pokémon trajo de las peores tomas que pudo hacer de ese Live. Aveces siento que estoy en un foro de niñatos babosos. Con ese tipo de tonteras.

Publicado
hace 6 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Aparte estemos claros si me pongo a hacer videocapturas de las mejores poses que DIO Luiseth es ese Live tambien se derrumba el temita porque claramente el forista Pokémon trajo de las peores tomas que pudo hacer de ese Live. Aveces siento que estoy en un foro de niñatos babosos. Con ese tipo de tonteras.

Pero amigo es q pueden hacerlo POTOSINOHOT se canso de traer fotos de la MAXIMEZA horrenda osea en capturas y vainas desfavorecedoras... xq su candidata era su TAYLOR SWIFT potosina... y odiaba a la meza... BUENO LA POKEMONA y mi amiga MARIEM triveya ODIANNN a muerte a la materan... OBVIO q van a traer cualquier cosa donde la materan no haya salido de lo mejor... pero te imaginas q nosotros nos pusieramos a traer eso de ADELA VILLAGREY? las malas fotos o las cosas q hizo donde jamas la dio? NO ACABAMOS NUNCAAAA.

pd: entonces cuando palazuelos dice q fueron nuestros mismos paisanos q la desenmascararon... ahi esta POTOSINOHOT desenmascaro segun sus propias palabras a la gorda y cabezona ANDREA MEZA... E IGUAL ESA MUJER GANOOOO.

Conclusion: minimo dejenla competir q si sale dando caminata de flamingo con reumatoide como ADELA VILLAGREY... YO MISMO LA DESTRUIRE... de momento sigue siendo LA RIVAL A VENCER MI FENIX MATERAN. 

Publicado
1 hour ago, spencervzla dijo:

jajaja si mientras nosotros volvimos con fuerza otros van rumbo al abismo es q se burlaron tanto de ADELA VILLAGREY q ya con la libanesa van rumbo al mismo destino ruin :haha: en cambio la nuestra no sale de un TOP K TOP 5 en cuanto top hace cada pagina... eso les tiene sangrando el siempre sucio... ay no q ternurita :haha:

Ay amiga igual de diosa vendían a la catatumbo en videos editados antes de mu incluso se ponían igual que ahora y ya sabemos cuál fue su realidad en mu, saludos. :cafe:

Walking Away Reaction GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    61:02:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista