Saltar al contenido

ALGUIEN QUE LE QUITE EL CELULAR A ESTA MUJER

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, CONDESA dijo:

Se ardieron por decirles sus verdades y mostrarles su realidad con sus reinas :o

JAJAJAJAJA ...LAS ARDIDAS SON OTRAS  QUERIDA, DESDE MAYO NO TIENEN VIDA, DIA A DIA SUFRIENDO ULCERAS Y  DIARREAS CRONICAS, TRANKILAS. PAJARAS ... SU REALIDAD ES QUE YA FUERON MI CIELA :memeo::haha:

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Anastasia Olascuaga dijo:

Menos mal ya la van a sacar, esos casi 7 meses de "reinado"  se pasaron volando ¿Hizo algo relevante aparte de responder comentarios de IG? ¿Alguna labor importante? ¿Un vieje memorable? ¿Alguna portada internacional de renombre? ¿Imágen de alguna marca de prestigio? Sin duda esta nena fué un relleno express entre Zozi y la próxima MU 2021, una MU de verdad no tiene tiempo para perder...

@XAVYER

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 13 horas, CONDESA dijo:

Ojalá en Diciembre no nos salgan con otro Telemundazo. 

No sé qué tan "Miss Telemundo" pueda llegar a ser la próxima ganadora que se coronará en Israel, pero seguramente hará más cosas que la actual sin dudarlo pues tendrá por lo menos su año de reinado cómo todas las MU anteriores 👌🏻

Publicado
8 hours ago, Anastasia Olascuaga said:

No sé qué tan "Miss Telemundo" pueda llegar a ser la próxima ganadora que se coronará en Israel, pero seguramente hará más cosas que la actual sin dudarlo pues tendrá por lo menos su año de reinado cómo todas las MU anteriores 👌🏻

Me refiero a la dudosa coronación y posible tramoya como lo hubo en Mayo

Publicado
hace 43 minutos, CONDESA dijo:

Me refiero a la dudosa coronación y posible tramoya como lo hubo en Mayo

Si vuelve Fox muy seguramente no ganará una latina, está dicho que siempre nos cogen de parche, Fox odia todo lo que tenga que ver con latinoamérica. 

La única manera que gane otra es por Telemundo y no tenga televisora gringa que transmita como sucedió este año :rolleyes:

Publicado
30 minutes ago, Conchita Pautt said:

Si vuelve Fox muy seguramente no ganará una latina, está dicho que siempre nos cogen de parche, Fox odia todo lo que tenga que ver con latinoamérica. 

La única manera que gane otra es por Telemundo y no tenga televisora gringa que transmita como sucedió este año :rolleyes:

No quiero ni a Telemundo ni a Fox ahí. 

Publicado
hace 4 horas, CONDESA dijo:

No quiero ni a Telemundo ni a Fox ahí. 

podria volver NBC y de paso papi Trump q si tenia buen gusto y no como los de IMG q lo tienen bien dentro del ojete? ES MUCHO PEDIR? 

Publicado
hace 22 minutos, spencervzla dijo:

podria volver NBC y de paso papi Trump q si tenia buen gusto y no como los de IMG q lo tienen bien dentro del ojete? ES MUCHO PEDIR? 

No hay que vivir de ilusiones mor.

Publicado
6 hours ago, spencervzla said:

Es mucho pedir amix 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista