Saltar al contenido

ALGUIEN QUE LE QUITE EL CELULAR A ESTA MUJER

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, joe dijo:

ESTAN DESESPERADAS, SIENTEN QUE  NADIE LAS MERECE Y QUE SOLO ELLAS GANARIAN SIEMPRE,  GRACIAS PAPI OSMEL POR DEJAR ESA BARCA QUE YA SE HUNDIO  :haha:

Esa barca de triunfos ya zarpó junto con Osmela y extranjeras que le acompañaban, hoy quedaron las Olvinos, Isabelas y villagrises…

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Janick jamás se hubiese rebajado a hacer esto, prueba de ello es la concentración donde llevó palo parejo e ignoró todo, a Andrea le quedó grande el título 

Publicado
19 minutes ago, joe said:

CREELO MI NIÑA, ANIMO PRONTO ESTARAS  BIEN ,,,TU TRANKILA :misnails::haha:

Para nada estás bien,  me sigues citando y riéndote solo, eso es síntoma de  esquizofrenia :cafe:

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Para nada estás bien,  me sigues citando y riéndote solo, eso es síntoma de  esquizofrenia :cafe:

SERÁ AMIX??? , MAS BIEN DIRIA YO,  QUE ESQUIZOFRENIA ES LA FRUSTRACION, ARDOR, ENVIDIA Y  HATE  DE PARTE DE UNAS PAJARRACAS SUREÑAS, POR UNA MUJER QUE EN SU VIDA CONOCERAN :misnails::kaffeetrinker::haha:

Publicado
1 minute ago, joe said:

SERÁ AMIX??? , MAS BIEN DIRIA YO,  QUE ESQUIZOFRENIA ES LA FRUSTRACION, ARDOR, ENVIDIA Y  HATE  DE PARTE DE UNAS PAJARRACAS SUREÑAS, POR UNA MUJER QUE EN SU VIDA CONOCERAN :misnails::kaffeetrinker::haha:

Me imagino que esa misma, envidia, hate, frustración,  ardor,  esquizofrenia,  etc, la han sentido cuando ha ganado otra latina y los mexicanos se han desvivido en insultarla.

Ahhh ya veo, ya comprendo. :mequiere:

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Me imagino que esa misma, envidia, hate, frustración,  ardor,  esquizofrenia,  etc, la han sentido cuando ha ganado otra latina y los mexicanos se han desvivido en insultarla.

Ahhh ya veo, ya comprendo. :mequiere:

NI QUE FUERAMOS SUREÑAS AMIX :misnails:

Publicado
Ahora, NEGROX dijo:

ALGUIEN SABE CUANTAS CORONAS

EN GENERAL (MU, MW, MI),

TIENEN EL  SUR Y EL NORTE?

CREO QUE ESOS DATOS NUNCA LOS HAN TRAIDO AL FORO

NO AMIX, ESAS CORONA YA FUERON HOY DIA INTERESA QUE HACES CUANTAS  CORONAS HAS GANADO EN ESTOS ULTIMOS DOS AÑOS....LA PREHISTORIA OCHENTERA Y NOVENTERA  Y GLORIAS PASADAS YA FUERON :haha:

Publicado

Que poca clase tiene, la Andrea. Stefanía Fernández durante su exitoso reinado,  fue extremadamente atacada por los hater, principalmente por los puertoriqueños y mexicanos, pero jamás se comportó como una vulgar, siempre mantuvo la clase.

Que pensará Paula Shugart de esto ?

Publicado
hace 1 minuto, [email protected] dijo:

Es INCREIBLE el nivel de envidia que ha despertado Andrea, porque es puro coraje y envidia, no cabe duda que siempre ha sido y sera la única LA MAXIMA .y no me quiero imaginar si llegara haber un back to back😱

SE INFARTAN  VENEZUELA Y COLOMBIA COMPLETAS, NO QUIERO NI IMAGINARMELO, SUICIDIOS MASIVOS :haha:

Publicado

Mmmmm nadamas por eso????!!!!!!!! 🤔 la verdad que vivimos en la generacion de Kristal!!! Pobre gente vive traumada! 

Yo eso no le veo nada de malo! Verguenza esto: :memeo:BeautyPlus_20210913160251068_save.thumb.jpg.a76b8781365bc0161dd09be62b084d5f.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista