Saltar al contenido

ALGUIEN QUE LE QUITE EL CELULAR A ESTA MUJER

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Pues aquí si es verdad que ni como defenderla, ni Stefania Fernández que fue mega atacada respondió a insultos. 

Ese punto de la Meza si que no me gusta, pero bueno, somos seres humanos y no todos respondemos igual ante las circunstancias adversas. 

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por cierto seguimos esperando el link señor mañoso @CONDESA, podría dejar la fuente?, digo ya que tiene historial de inventona de lo contrario esperemos su amonestación por calumniosa @JOTA C @Divitrue @Branny, saludos. 

Publicado
18 minutes ago, mariem trivella said:

posiblemente esté harta de tanto ataque, lo puedo entender hasta cierto punto, pero no debería ponerse en esa, eso le resta, ella debería pensar que a fin de cuentas ella logró lo que las otras no pudieron: ser MU y como reina de belleza embajadora de una organización debe comportarse a la altura y dar el ejemplo en las redes, no debería perder su tiempo leyendo comentarios de gente sin oficio:cafe:

y la culpa del "fracaso" de su reinado es la la organización IMG, no de ella

Tienes razón,  indiferentemente de lo que le digan, ella debe guardar la compostura. 

Ahora, voy a lo siguiente,  si ella sigue escribiendo así,  ya no será solamente fracaso para IMG.

Me gusta Andrea, pero ya está bueno, se debe comportar como una dama.

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues aquí si es verdad que ni como defenderla, ni Stefania Fernández que fue mega atacada respondió a insultos. 

Ese punto de la Meza si que no me gusta, pero bueno, somos seres humanos y no todos respondemos igual ante las circunstancias adversas. 

TU TRANKILA CARIÑA, DEJA QUE LA ORGANIZACION TOME CARTAS EN EL ASUNTO,  TU A LO TUYO,  QUE NO  ESTO A TI NO TE AFECTE EN LO MAS MINIMO,  IMG Y ANDY SABRAN QUE HACER ...BESIS :beso:

Publicado

Que delicioso se sigue arrastrando Andrea a toda la parte sur del continente 🔥 🔥 🔥 

Amo que les recuerde que perdieron y que van a perder en el próximo MU!

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Que delicioso se sigue arrastrando Andrea a toda la parte sur del continente 🔥 🔥 🔥 

Amo que les recuerde que perdieron y que van a perder en el próximo MU!

Esas carcajadas burlescas de la Meza lo son todo pone arder al mariconerio del sur, no puedo esperar cuando despida su reinado y diga PODRAN?

:wakawaka:se van a desmayar varias del foro! JIAR JIAR JIAR 

Publicado
5 minutes ago, joe said:

TU TRANKILA CARIÑA, DEJA QUE LA ORGANIZACION TOME CARTAS EN EL ASUNTO,  TU A LO TUYO,  QUE NO  ESTO A TI NO TE AFECTE EN LO MAS MINIMO,  IMG Y ANDY SABRAN QUE HACER ...BESIS :beso:

Yo creo que el que se debería relajar eres tu  porque andas citando a medio mundo. 

Este es un foro ( espero que sepas lo que significa) , es la reina actual y pase lo que pase, se va a tratar aquí. 

Un tilo de manzanilla no te caería mal:cafe:

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Yo creo que el que se debería relajar eres tu  porque andas citando a medio mundo. 

Este es un foro ( espero que sepas lo que significa) , es la reina actual y pase lo que pase, se va a tratar aquí. 

Un tilo de manzanilla no te caería mal:cafe:

JAJAJAJA TRANKILA AMIX SÉ LO QUE HAGO TU RELAX, BESIS QUERIDA....ANIMO MUCHO ANIMO:haha:

Publicado
Just now, joe said:

JAJAJAJA TRANKILA AMIX SÉ LO QUE HAGO TU RELAX, BESIS QUERIDA....ANIMO MUCHO ANIMO:haha:

No lo creo en absoluto :misnails:

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

No lo creo en absoluto :misnails:

CREELO MI NIÑA, ANIMO PRONTO ESTARAS  BIEN ,,,TU TRANKILA :misnails::haha:

Publicado
hace 19 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por cierto seguimos esperando el link señor mañoso @CONDESA, podría dejar la fuente?, digo ya que tiene historial de inventona de lo contrario esperemos su amonestación por calumniosa @JOTA C @Divitrue @Branny, saludos. 

DESTRUYA  A ESAS PAJARAS LIOSAS  AMIX :eso:

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Esas carcajadas burlescas de la Meza lo son todo pone arder al mariconerio del sur, no puedo esperar cuando despida su reinado y diga PODRAN?

:wakawaka:se van a desmayar varias del foro! JIAR JIAR JIAR 

Imagínate cómo está el señor @CONDESA este es el segundo tema que le abre este día a Andrea y quinto del día por parte de Sudamérica, pero recordemos que ese señor daba por ganadora y regia al catatumbo peliteñido. 

Por cierto volvemos a ver qué tener mil coronas no le quita lo envidioso a muchos foristas venezolanos, al sol de hoy son los más atacados con Andrea! 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Imagínate cómo está el señor @CONDESA este es el segundo tema que le abre este día a Andrea y quinto del día por parte de Sudamérica, pero recordemos que ese señor daba por ganadora y regia al catatumbo peliteñido. 

Por cierto volvemos a ver qué tener mil coronas no le quita lo envidioso a muchos foristas venezolanos, al sol de hoy son los más atacados con Andrea! 

ESTAN DESESPERADAS, SIENTEN QUE  NADIE LAS MERECE Y QUE SOLO ELLAS GANARIAN SIEMPRE,  GRACIAS PAPI OSMEL POR DEJAR ESA BARCA QUE YA SE HUNDIO  :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista