Saltar al contenido

LA MATERÁN IMPACTANDO EN SESIÓN DE FOTOS, ESA SEGURIDAD.

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, EuroPop Dancer dijo:

En muchos Portales internacionales y opinion general marcan que con Luiseth "Venezuela is back" es sin duda la mejor representacion que hemos enviado en estos años, porque con Keysi y Stefany aun cuando lograron buenos resultados no se creó mucha expectativa previo a sus participaciones! Creo que ni con la Habach. Y a mi parecer eso no cambiaría aunque Luiseth no logre superar la posicion ocupada por Keysi o Stefany! Espararía que si! Pero ya veremos que sucede.

No estoy muy de acuerdo, 

Mariam fue una mujer de favoritismo absoluto, sólo en este foro tuvo un gran número de detractores. Pero esa mujer destacó y se posicionó bien en Filipinas. Eso no desmerota que Iris hizo su trabajo impecable y otras favoritas fueron consecuentes, Mariam cayó seguramente en entrevista y sin duda en actitud. 

Keisy y la Gutierrez también fueron favoritas, no en el mismo grado y tampoco las máximas, pero llenaron la banda de MV con todas sus letras.

Luiseth está muy a la par de ellas en mi opinión personal. 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 horas, EuroPop Dancer dijo:

En muchos Portales internacionales y opinion general marcan que con Luiseth "Venezuela is back" es sin duda la mejor representacion que hemos enviado en estos años, porque con Keysi y Stefany aun cuando lograron buenos resultados no se creó mucha expectativa previo a sus participaciones! Creo que ni con la Habach. Y a mi parecer eso no cambiaría aunque Luiseth no logre superar la posicion ocupada por Keysi o Stefany! Espararía que si! Pero ya veremos que sucede.

La Habach siempre fue favorita de la páginas.Durante su concentración fue la gran favorita de los filipinos, tanto así que se llevó casi todos los premios especiales que daban los patrocinadores de ese país.

Lo que quizás lo que le perjudicó fue la entrevista y su famosa prepotencia

Publicado
hace 13 horas, Strombuk Adame dijo:

Como la ves? Súper grosera la @Gaboloji Materan

Esa zorra isleña tiene sus horas contadas en el foro.

se vaaaaa porque se vaaaaaaa.

P.D: hablando de zorras isleñas saludos a mi bella hermana la pokemona.

Publicado
hace 19 horas, Un venenozolano dijo:

¿Esta es la que spuestamente va sola por este lado del mundo al MW? :mellow: porque sola no la veo... la veo bien acompañada de al menos 7 dedos de frente.

Me cago :memeo:

Publicado

Demasiada, la reina que nos merecemos, ya quiero q comience el Miss U

Ojalá la ayuden con un estilismo mas ligero y moderno

Publicado

Q PERRISMO Q ARRECHEZ qqqq RICAAAAAAAA Venezuela ❤️ VEO y sigo viendo mucho ardor xq la Materan proyecta que llegara muy lejossss y andan ya augurandole la caida... SE quedaran con las ganas mamitas. 

Publicado
13 hours ago, spencervzla said:

Q PERRISMO Q ARRECHEZ qqqq RICAAAAAAAA Venezuela ❤️ VEO y sigo viendo mucho ardor xq la Materan proyecta que llegara muy lejossss y andan ya augurandole la caida... SE quedaran con las ganas mamitas. 

Hola amigo bello, un gusto saludarte. 

Publicado
8 minutes ago, St Fire said:

La veo muy frentona y catatumbal 

Señora se ve muy ignorante metiéndose con el Catatumbo siendo un fenómeno natural inexplicable mencionandolo como insulto. Quiero pensar que haces referencia a la Villasmil y no al fenómeno como tal. 

Publicado
1 hour ago, St Fire dijo:

La veo muy frentona y catatumbal 

Solo hay que ver ese último live de terror donde no hubo filtro que le ayudara :memeo: 

Publicado
hace 30 minutos, XAVYER dijo:

Solo hay que ver ese último live de terror donde no hubo filtro que le ayudara :memeo: 

Si a la mujer de la arrastro la rocamonje y otros bagres imagínate cómo va ser pisoteada en MU :haha:

Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Hola amigo bello, un gusto saludarte. 

hola hermosa mi vida tienes a los changuitos de tutaxuplet ardiendo al maximo ese odio q le tienen a la materan es ARRECHOO me quedo loco y tira la piedra y esconde la mano como ellos ningunos, ya me arrastre ayer a uno y tengo por ahi un admirador q eso esta cita y cita y no tiene ni 50 mensajes en el foro... de quien sera esa peluquita? :haha: SON PATETICOS. 

pd: el gusto es todo mio saber de ti querida y bella amiga ❤️ Sigue así como vas dejándolas en la calle a las lazzy`s foristicas q aquí hacen vida JAJAJA. 

Publicado
hace 4 horas, XAVYER dijo:

Jajajaja que gracioso

image.png.0549f5ff31b7214cb9fd745e357007f0.png

Publicado
hace 21 minutos, Alejandro Materan dijo:

Jajajaja que gracioso

image.png.0549f5ff31b7214cb9fd745e357007f0.png

La Frenteran ve de lejos, jamás ha podido ser una ganadora como la Meza, la pobre fue pisoteada por el catatumbo :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    46:50:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista