Saltar al contenido

LA MATERÁN IMPACTANDO EN SESIÓN DE FOTOS, ESA SEGURIDAD.

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

No sé lo que pasará en el MU, si clasifica, gana o se pega pero de verdad estoy muy contenta con las ganas y la actitud de Venezolana que le está poniendo nuestra Reinaza al asunto :wub: Hasta ahora el comité no la ha destruido.... Tenemos que ver esa pasarela a ver cómo va.... 

48ed1e0e-5170-420f-9fca-8513c069f8d6.gif

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En muchos Portales internacionales y opinion general marcan que con Luiseth "Venezuela is back" es sin duda la mejor representacion que hemos enviado en estos años, porque con Keysi y Stefany aun cuando lograron buenos resultados no se creó mucha expectativa previo a sus participaciones! Creo que ni con la Habach. Y a mi parecer eso no cambiaría aunque Luiseth no logre superar la posicion ocupada por Keysi o Stefany! Espararía que si! Pero ya veremos que sucede.

Publicado

Sin lugar a dudas Venezuela como dicen esta de vuelta... SERA Q ASI EL TRIO DE TARADAS SE DAN CUENTAAA de una buena vez y por TODAS... q este es el tipo de Reinas q van con Venezuela... mediaticas, empoderadas con proyeccion y arrechez? Y NO LAS AGUEVONIADAS? 

pd: perrisima la materan aunq se pegara es mucho mas arrecha q las ultimas 2 miss venezuela y se las arrastra sin contemplaciones. 

Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

No sé lo que pasará en el MU, si clasifica, gana o se pega pero de verdad estoy muy contenta con las ganas y la actitud de Venezolana que le está poniendo nuestra Reinaza al asunto :wub: Hasta ahora el comité no la ha destruido.... Tenemos que ver esa pasarela a ver cómo va.... 

Claro que clasifica, no te preocupeS.

Publicado

Me fastidia esos look que le dan en Venezuela, tan acartonados, tan montados, veo un exceso de todo, ella me gusta con looks más relajados.

Ya pasaron esos años de mucha laca.

Publicado
hace 12 minutos, obregonboy dijo:

Me fastidia esos look que le dan en Venezuela, tan acartonados, tan montados, veo un exceso de todo, ella me gusta con looks más relajados.

Ya pasaron esos años de mucha laca.

Veo un exceso de envidia. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
3 hours ago, CONDESA said:

:wub:

Publicado
12 minutes ago, St Fire said:

La veo frentona y naquita aunado a su pésimo inglés la veo pegada

Nada nuevo en tu comentario,  tu ves a todas las venezolanas pegadas.😴

Publicado

La Materan sin ser ' la rostra divina" esta con más posibilidades que otras mas llamativas de cara.

Publicado
hace 4 horas, CONDESA dijo:

Tremenda cara de macho

Publicado
hace 3 minutos, Coatzita dijo:

Tremenda cara de macho

Jajaja se tiene que reír una aunque una no quiera...

Pero  chica¡¡¡

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    53:12:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista