Saltar al contenido

LA MATERÁN IMPACTANDO EN SESIÓN DE FOTOS, ESA SEGURIDAD.

CONDESA

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, EuroPop Dancer dijo:

En muchos Portales internacionales y opinion general marcan que con Luiseth "Venezuela is back" es sin duda la mejor representacion que hemos enviado en estos años, porque con Keysi y Stefany aun cuando lograron buenos resultados no se creó mucha expectativa previo a sus participaciones! Creo que ni con la Habach. Y a mi parecer eso no cambiaría aunque Luiseth no logre superar la posicion ocupada por Keysi o Stefany! Espararía que si! Pero ya veremos que sucede.

Es en serio? Si la Habach fue mega favorita, Keysi también, con la única que quizás no hubo Tanya previa fue con la guitierrez.

luisrth me parece lo mejor que ha envido el comité, pero no exageremos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 40 minutos, NEGROX dijo:

LA GUTIÉRREZ EN CONCENTRACIÓN CALLO BOCAS  Y DESPUÉS DE LA PRELIMINAR DEL TOP 5 NO LA BAJARON, HASTA DE GANADORA LA DABAN Y LOS FILIPOS LE TENÍAN TERROR :cafe:

Pero favorita nunca fue, después de la preliminar subió mucho, pero las máximas siempre fueron; Filipinas, Sudáfrica, PR y Canadá.

muy diferente al caso de Mariám, pues todos, me incluyo, esperábamos al menos un top 3. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 4 horas, AlejandroVzla dijo:

Holiss

image.png.77ce3a556ceb38ae2945afbaedc18f82.png

¿Esta es la que spuestamente va sola por este lado del mundo al MW? :mellow: porque sola no la veo... la veo bien acompañada de al menos 7 dedos de frente.

spacer.png

Publicado
10 minutes ago, Un venenozolano said:

¿Esta es la que spuestamente va sola por este lado del mundo al MW? :meloso:porque sola no la veo ... la veo bien acompañada de al menos 7 dedos de frente.

:haha:

Publicado
hace 4 horas, Gaboloji Materan dijo:

Cara de macho su madre, largo de aquí peluca askerosa. 

Jajaja ay aunque llores mamita

Publicado
hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Pero favorita nunca fue, después de la preliminar subió mucho, pero las máximas siempre fueron; Filipinas, Sudáfrica, PR y Canadá.

muy diferente al caso de Mariám, pues todos, me incluyo, esperábamos al menos un top 3. 

Ya di que amas a Sinángel Villagris, perra.

Publicado
hace 3 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Es en serio? Si la Habach fue mega favorita, Keysi también, con la única que quizás no hubo Tanya previa fue con la guitierrez.

luisrth me parece lo mejor que ha envido el comité, pero no exageremos.

Totalmente exagerado ese comentario! Obviamente luiset es la mejor reina enviada x el comité! Pero decir que es mejor que la habach es una locura! Mariam no bajaba del top 3 según páginas y expertos! Y la Gutiérrez arrasó en su preliminar! No cabe la comparación! No pueden perder la objetividad.! 

Publicado
hace 37 minutos, Alonsoalvaro dijo:

Totalmente exagerado ese comentario! Obviamente luiset es la mejor reina enviada x el comité! Pero decir que es mejor que la habach es una locura! Mariam no bajaba del top 3 según páginas y expertos! Y la Gutiérrez arrasó en su preliminar! No cabe la comparación! No pueden perder la objetividad.! 

Definitivamente aqui no saben leer ni interpretar! Si no dejarse llevar por lo primero que les viene en gana! Que fastidio!

Publicado
hace 7 horas, Un venenozolano dijo:

¿Esta es la que spuestamente va sola por este lado del mundo al MW? :mellow: porque sola no la veo... la veo bien acompañada de al menos 7 dedos de frente.

La misma

Publicado
hace 5 horas, Alonsoalvaro dijo:

Obviamente mi niña es mejor y por muchísimo, que Míriam Habacjs

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    46:51:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista