Saltar al contenido

Esta gente si quedo traumada con el 3er lugar

Omarie Rujel
VINCE
Message added by VINCE

Conflictivo

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Sabía que los peruanos eran perdedores por naturaleza, pero no me conocía la etapa de malos perdedores :memeo:

Y LO HUBIERAN HECHO CON BRASIL, INDIA O DOMINCANA SI UNA DE ELLAS  HUBIERA GANADO LA CORONA SUPERANDO A JANICK EN ESE TOP 5

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
7 minutes ago, joe said:

ES AL REVES QUERIDA SON LOS PERUANOS QUE INSISTEN EN QUERER ENDIOSAR ALA JANICK, QUE NADIE DUDA DE QUE ES GUAPA, PERO YA SE SALIERON DE CONTROL,  E INSULTAN, DENOSTAN  Y AGRDEN EN REDES SOCIALES A LA MEXICANA.

Los peruanos?? Hahaha como duele!!

banner-2024-one.png

Publicado

Leo los comentarios aquí con mensajes de que los peruanos “somos malos perdedores”, que tenemos “apatía” a defender a Janick, que el resultado de MU 2020 nos ha dejado un “trauma del cual no podemos zafarnos” etc…..

Primero, lo dije en un tema anterior y lo repito. Tanto Janick como los peruanos ya nos movimos de esa burbuja del MU 2020. La vida continua, estamos ahora mismo vitoreando  por escoger a nuestra nueva representante, MP 2021. ¿Malos perdedores? ¿Qué pruebas tienes? ¿Por qué generalizas? Yo si tengo prueba que es todo lo contrario. Yo, como asistente de la administración me toca revisar la lista de temas constantemente, y hasta ahora no he visto un tema que un peruano "abre" donde haya mensajes negativos hacia a la MU 2020 reinante. 

Segundo, el simple hecho que hay una MU 2020 reinante, no nos debe impedir celebrar los logros de Janick. O sea, la filosofía del foro es esa: celebrar a nuestras candidatas sin llegar a insultos o conflictos. Si tienen a la MU 2020 reinante, celebrenla y dejenos celebrar a nuestra reina.

Tercero, los resultados no nos han dejado un trauma. Parte de nuestra cultura es promover la felicidad. Siempre estamos haciendo broma, buscando la manera de ser felices. Tercerona, pandillera, es bonita y ya (como dicen), y que? Nosotros estamos felices con ella. Si alguien tiene un sentimiento hacia Janick, los peruanos no lo podemos controlar, pero no estamos traumados, te lo aseguro.

Cuarto, para aquellos que dicen que tenemos miedo o apatía en defender a Janick. Por favor, nuestro mensaje ha sido celebrar su éxito, para que enrollarnos en algo que ya pasó: MU 2020. Nuestra Janick está haciendo lo mismo, bloqueando a todo tóxico que le ofende. Así somos, buscamos ser felices y ya…..

Ya voltean la página, enfoquemos en vitorear por la nuestra, dejemos el ataque que no conduce a nada más que más ataque 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Nada más para recordarles que lastimosamente delante de la Peruana está la brasileña también

Aaa y nooooooo

Publicado
7 minutes ago, tuxtepenaco said:

Nada más para recordarles que lastimosamente delante de la Peruana está la brasileña también

Aaa y nooooooo

Lastimosamente esto no cambia que les sigue doliendo que Janick siga siendo la favorita en Asia y alrededores.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 14 minutos, Omaritrue dijo:

Lastimosamente esto no cambia que les sigue doliendo que Janick siga siendo la favorita en Asia y alrededores.

A quién????

Jajajajaja

Publicado
2 minutes ago, tuxtepenaco said:

A quién????

Jajajajaja

A Uds. no sabes leer? Una pagina mexicana hasta el sol de ayer rogando que le manden material que dejaría mal a Janick.

banner-2024-one.png

Publicado
On 9/22/2021 at 9:39 PM, Omaritrue said:

Los que no soportan son otros! Yo feliz viendo que todos en la gran y mística Asia adoran a Janick. 

Y porqué será que en la "gran y mística  Asia" hay más busquedas para Andrea que para Janick, si "todos adoran" a la peruana? :haha:

yiKflZFz_o.jpg

Sólo en Perú y Venezuela es más buscada la tercerona que la ganadora. Se me hace que los "asiáticos" que "adoran" a Janick son peruanos y venezolanos enpelucados. :memeo: 

Publicado

No entiendo como esa maceta entro al top, era pa que se hubiera quedado bien pegada por su empatía tan sangrona y diva. La mera verdad yo si pensé que se quedaría pegada. Ese puesto le pertenecía a Venezuela o Bolivia. 

Publicado
hace 17 horas, Battigirl dijo:

A mí me da igual ese asunto la que tiene la corona es México 😍

Exáctamente, la MU es México, el resto es pura ladradera, pero cuál es el problema dentro de otros 60 años Perú  volverán a tener top 5 (Año 2080) y se repetirá la historia 😴

Publicado
hace 3 horas, Axion dijo:

Y porqué será que en la "gran y mística  Asia" hay más busquedas para Andrea que para Janick, si "todos adoran" a la peruana? :haha:

yiKflZFz_o.jpg

Sólo en Perú y Venezuela es más buscada la tercerona que la ganadora. Se me hace que los "asiáticos" que "adoran" a Janick son peruanos y venezolanos enpelucados. :memeo: 

Guayyyy en la calle @Omaritrue

Publicado
hace 3 horas, Axion dijo:

yiKflZFz_o.jpg

Adoran k adoran, Buscada k buscada :haha: 

Otra vez quedaste en la calle, no te cansas? @Omaritrue :haha: 

Publicado

Si evaluamos solo la noche final, Janick superaba a Andrea.

De hecho en ese top 5 la peor respuesta la dio Andrea y la dominicana, las mejores fueron Brazil y Perú, pero algo pasó :unsure::unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    34:42:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista